Foros de Supervaca.com

Versión completa: OVNI EN EL POPOCATEPTL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
OVNI EN EL POPOCATEPTL

Esta tarde del 10 de abril, alrededor de las 18:39 de la tarde, el Ing. Arturo Robles Gil, se dedico a fotografiar el paisaje que día a día se presenta desde el balcón de su casa. Utilizando equipo fotográfico muy avanzado el Ing., ha logrado captar bellísimas imágenes del panorama que se presenta ante sus ojos; siendo los volcanes unos de sus favoritos para captar en imágenes.
[Imagen: robles01.jpg]
[Imagen: robles02.jpg]
Ya en distintas ocasiones, ha podido captar el paso y evoluciones de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS), que parecen realizar maniobras en las inmediaciones de las mencionadas formaciones volcánicas. Y esta tarde del 10 de abril, no sería la excepción logrando fotografiar a un objeto de color oscuro que parece estar elevándose de frente a la falda del volcán Popocáteptl, descartando la posibilidad, de que se trate de un avión o un helicóptero ya que vale la pena recordar que en esta zona esta estrictamente prohibido el sobrevuelo de aeronaves.

No cabe duda, existe una relación muy importante entre la presencia de OVNIS, y las zonas volcánicas.