Foros de Supervaca.com

Versión completa: Hellboy DVD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
OK, todavía ni sus luces de para cuando se estrene aquí en México, pero del Toro ya nos platica de sus planes para el DVD. Los DVDs más bien...

Del Toro: "La primera Edición será de dos discos y la segunda será una versión extendida con un tercer disco, tendrás la oportunidad que un fan casual compre la primera y el fan hardcore compre la segunda."

Las escenas extra desarrollarán sub-tramas con uno de los villanos (Rasputin) y un triángulo amoros entre Hellboy, Liz Sherman y el Agente Myers.

"Hay una sub-trama que quitamos de la película acercade los ojos de Rasputin, eso añade una capa extraña y de belleza al personaje. Hay másd escenas entre Liz y Myers, y se pueden seguir más las sub-tramas."

Bueno, al menos nos estan avisando con tiempo que tendremos dos opciones...
muy chido, me parece!.
Oye Vicoo, ya que te llevas de cuartos con DEL TORO, no podràs preguntarle que tal estàn las tortas ahogadas de GUADALAJARA. Ya que para un sevidor; es el platillo que desea conocer fervientemente; ademàs de conocer dicha ciudad.
Hahaha no es que me lleve, pero bueno... ahorita como ha estado promocionando ya casi no entra a los foros de Hellboy, sobre las tortas ahogadas dejame decirte que estan chidas, tuve la oportunidad de echarme unas en el 94 cuando viajé a Guadalajara y sus alrededores, hehehe también esta chida la ciudad para conocer, chance haya miembros de Guadalajara en el foro que puedan platicarte más Big Grin
Las toras ahogadas son lo maximo, y ahorita que escribían de Guadalajara me acuerdo de cuando fuí a los conciertos de Bon Jovi en el '90, se pasaron 14 años como si nada, no lo puedo creer, ya me dieron ganas de volver a Guadalajara y de paso ir a León.
The studio will also release a two-disc special edition of Guillermo del Toro's Hellboy on July 27th. Specs have not yet been announced, but expect plenty of extras and a list price of $27.95. Watch this space for the full details to come...

[Imagen: hellboy.jpg]
Ojala y aqui se anime Columbia saque la triple o ya de pedrdido sea la wide ya que por ser para niños
La portada y los menús de este DVD, y todavía ni sabemos cuando se estrenará aqui en México :x
Para niños, beowulf???? A mi me parecío una producción bastante sombría y con un nivel de violencia, si no excesivo, por lo menos trepidante. Me gustó la película, pero por su temática yo creo que si la sacan Wide.
mas info sobre este dvd:
Columbia TriStar has officially revealed that they'll debut the 2-disc Hellboy: Special Edition on 7/27 (SLP $28.95). The set will include the film in anamorphic widescreen video with Dolby Digital 5.1 audio. Extras will include deleted scenes, two audio commentaries (featuring director Guillermo del Toro and cast members), "DVD comics" (a never-before-done DVD feature containing eight branching DVD comics by Mike Mignola), an onscreen look at Hellboy comic books with the creator, the Hellboy: The Seeds of Creation 27-part documentary (focusing on brining Hellboy from the script to the screen), The Right Hand of Doom: Set Visits viewing option (at key moments during the movie viewers are given the option to branch out to a short featurette showing what life was like on the set during that day of shooting), a feature-length storyboard track (another DVD first - a picture-in-picture-feature that storyboards the entire film), weblinks and more. Sounds pretty cool. Be aware that, according to director Guillermo del Toro himself, an even MORE elaborate 3-disc director's cut is expected to be available in time for the holidays.
[Imagen: hellboy.jpg]
Al parecer la estrenan el 23 de julio lo cual nos da la esperanza de que Columbia saque la triple aqui por cierto segun davisdvd va a traer subtitulos en español y al parecer no hay edicion full
asi es en la pagina de davis dvd como comentaba beowulf agate dice esto:
Video: Anamorphic Widescreen (1.85:1)
Audio: English (Dolby Digital 5.1); English (Dolby Digital 2.0 Mono)
Subtitles: English, French, Spanish
Pues ya salió la contraportada en Davis DVD y ABSOLUTAMENTE NADA de Español, ni audio ni subtitulos:

http://www.davisdvd.com/misc/backs.html

Ni modo, a seguir viendo el vcd, que es la unica forma por el momento de verla en México.
Pues los que la quieran comprar tendran que esperar a ver que saca Columbia o de hecho esperar mas adelante la Z1 con posibles subs.
Lo bueno es que al parecer no va asalir version full ya que en Amazon y dvdempire solo sale para preventa la widescreen
Ya ni me acordaba de ésta película...
perdon por publicar el otro tema pero crei que este se referia al dvd previo a la pelicula :oops: ¿alguien puede confirmar que efectivamente trae subtitulos en español? segun amazon y allmovie:

Release Information:
Studio: Columbia Tristar Hom
Theatrical Release Date: April 2, 2004
DVD Release Date: July 27, 2004
Run Time: 122 minutes
Production Company: columbia
Package Type: Keep Case
Aspect Ratio(s):
Widescreen anamorphic - 1.85:1
Discographic Information:
DVD Encoding: Region 1
Available Audio Tracks: English (Dolby Digital 5.1), French (Dolby Digital 5.1)
Available subtitles: English, French ¿NO SUBTITULOS EN ESPAÑOL?
Ultimamente Columbia no subtitulada en spanish, ya ni recuerdo cual fue el ultimo dvd que subtituló, asi que 99.99% que NO trae subtitulos en español.
pues que mala onda porque en region 4 quien sabe como la sacara columbia, hay mucho riesgo de que la editen en full, seguro esto de retirar los sub. en esp. se debio en parte a las quejas y lloriqueos de columbia Mexico para evitar que se venadan en r1 en nuestro pais y asi intentar obligarnos a comprar sus porquerias fullscreen, ¿como se porta columbia en Honduras, Theoden?
El tesoro de las amazonas si esta subtitulada al igual que erase una vez en mexico asi que yo creo el dvd de hellboy va a estar de lujo
warpath escribió:¿como se porta columbia en Honduras, Theoden?

Aqui es la misma Columbia que la de ustedes warpath Sad Sad
Pues yo leí que no traía subtítulos... pero espero que la edición especial de 3 discos que saldrá a fines de año (y que es la que compraré) si los traiga Big Grin
caray entonces columbia latinoamerica al parecer solo se porta bien en Brasil :x que mala onda con esos weyes, bueno ojala al final si le pongan los subtitulos en esp. como menciona Beowulf, la pelicula Monster es de columbia y si trae subt. Confusedhock: esos tipos de las distribuidoras estan locos me cae
En Brasil es lo mismo warpath, no hay por donde ir Sad
Vicco escribió:Pues yo leí que no traía subtítulos... pero espero que la edición especial de 3 discos que saldrá a fines de año (y que es la que compraré) si los traiga Big Grin

en ese caso yo tambien me esperaré :wink:
por otra parte, que mala onda si columbia tambien se porta asi en Brasil, eso quiere decir que solamente les interesa satisfacer a los consumidores de USA :x
El review de DVDTalk indica que la version 2 discos SI tiene subtitulos en español:

Hellboy 2 Discos DVDTALK review
warpath escribió:por otra parte, que mala onda si columbia tambien se porta asi en Brasil, eso quiere decir que solamente les interesa satisfacer a los consumidores de USA :x


Aqui el asunto es que en USA si hacen valer sus derechos, y un consumidor que se queje de un producto puede hacer perder a la compañía miles de dólares, por lo que tratan de evitar eso.

Aqui.. pues ya saben.. la corrupción.. la larga... la pérdida te tiempo y dinero por el consumidor... y nada se arregla... y como falta cultura y que las leyes se pongan al tiro con los producots que no cumplen especificaciones y/o estan defectuosos , pues lo que dan las productoras y que bien te vaya... :evil:

Se supone, que si un producto no cumple con lo que marca en su empaque, la empresa productora puede ser demandada por fraude, obligada a retirar el producto e indemnizar al consumidor por aber sido afectado. En realidad sucede eso??

Se supone que todo producto debe especificar claramente el contenido y las especificaciones técnicas y de uso. En verdad todos cumplen???? no? tons como es que siguen sus productos en el mercado???

en fin, la única manera de hacer que cambie nuestro mundo es poner nuestro granito de arena, quejense y en serio ante los responsables del producto. Ahora bien, que siendo la minoría nos tirarán a lucas, pero de poco a poquito se puede escuchar nuestra voz.

Big Grin
theoden escribió:El review de DVDTalk indica que la version 2 discos SI tiene subtitulos en español

Hmm le acabo de preguntar a un tipo en el foro de HELLBOY que ya la tiene y dice que sólo tiene Audio y subs. en Inglés y Francés. :?Sad
Pues que mal! Estos de los reviews son cada dia menos confiables, entonces ya veremos la Z4.
Ya la reseñaron en IGN y no trae subtitulos en español a esperar la de R4
lo bueno es que es wide de a fuerza me froto las manos por la edicion que Columbia va a sacar aqui
no se si ya se fijaron pero UNDERWORLD que es de SREEN GEMS/COLUMBIA fue editada en r4 por FOX y de hecho Fox esta promocionando HELLBOY en latinoamerica o almenos aqui en Mexico asi que ¿Sera que ScreenGems se canso de columbia y ahora se asocio con FOX para que distribuyan sus peliculas en latinoamerica? ojala que asi sea porque columbia se tarda una eternidad en editar sus titulos en r4, y tambien creo que si FOX esta promocionando Hellboy entonces tambien existen muchas posibilidades de que tambien la edite en R4
Páginas: 1 2