Foros de Supervaca.com

Versión completa: Recomiendenme una....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
...videocamara.

Quiero alguna en formato mini DV pero no se bien que pedo...investigue un poco y mi investigación arrojo que son mas caras que las "normales"..que tal eh? interesante no? quisiera que me recomendaran alguna muy chida entre 6 y 12 mil varos.obviamente que la de 12 mil no sea igual que cualquiera de mil...que los valga en ccuanto a calidad de imagen.

vi esta:
http://mexico.deremate.com/accdb/ViewIt ... igh%2DBand

pero no entiendo que es CCD, por ejemplo...
Lo mejor que podrias hacer es conseguir a alguien que vaya a EU y te la traiga. Ya que en México los precios se van a las nubes, practicamente se dobla el costo de una video camara... :x

Saludos
nos has checado las micro DV, son aun mas pequeñas y mas caras obvio
maur0 escribió:nos has checado las micro DV, son aun mas pequeñas y mas caras obvio

ok 8)
Yo tengo una micromv, el modelo IP220.

El modelo equivalente en México (IP210) cuesta como 30000 y cada cinta micromv cuestan 300 pesos :evil: !!!!

Lo que hago para conseguir cintas es encargarlas con algun conocido que vaya a EU y aun asi no es facil encontralas. La misma dificultad fue para conseguirme la camara alla.

Me gusta la camara, pero por compatibilidad y costos creo que mejor hubiera comprado una minidv.

Saluos
Itanium

Coincido totalmente con Muadib2.

Si vas a EUA o conoces a alguien que te la traiga, encárgale una. La mía la compré en un Duty Free y me costó muchísimo menos que acá en México.

La mía es una Sony TRV-25 (mini DV). Buenas prestaciones, excelente calidad de video, saca fotos, etc.

Por cierto, es probable que yo salga al exranjero en tres o cuatro semanas.

Saludos!!
Y como se mueve uno con respecto a las garantias si se le encarga a alguien de EU?...obvio no la van a hacer valida aqui. Yo quiero comprarme una, y se que alla me saldria mucho mas barata, pero como quiero una de batalla no quisiera pensar en que hacer si se me friega a los 3 meses y no pueda usar la garantia por haberla traido de fayuca...o ese es el riesgo que uno tiene que correr????

:roll:
Jose Luis escribió:Y como se mueve uno con respecto a las garantias si se le encarga a alguien de EU?...obvio no la van a hacer valida aqui. Yo quiero comprarme una, y se que alla me saldria mucho mas barata, pero como quiero una de batalla no quisiera pensar en que hacer si se me friega a los 3 meses y no pueda usar la garantia por haberla traido de fayuca...o ese es el riesgo que uno tiene que correr????

Si la persona que te la compre la prueba alla, se disminuye mucho el riesgo de falla.Pero si no puedes hacer valida garantia, si puedes pedir que te coticen la reparacion aqui y aun asi creo que saldria mucho mas barato que comprarla en Mexico.

Saludos
Jorge E. López H. escribió:Itanium

Coincido totalmente con Muadib2.

Si vas a EUA o conoces a alguien que te la traiga, encárgale una. La mía la compré en un Duty Free y me costó muchísimo menos que acá en México.

La mía es una Sony TRV-25 (mini DV). Buenas prestaciones, excelente calidad de video, saca fotos, etc.

Por cierto, es probable que yo salga al exranjero en tres o cuatro semanas.

Saludos!!

gracias Smile voya segir rascandole igual y si la consigo aqui la unica preocupacion es la garantia

y gracias a todos por la info

salu2