Foros de Supervaca.com

Versión completa: Colección de MEL GIBSON en 98 pesos cada película
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En que estuve en Mérida fuí a la Comercial Mexicana y vi que estaba la colección de MEL GIBSON en 98 pesos cada DVD, de los que recuerdo estaban:

Mad Max II
Mad Max III
Eternamente joven
Lo que ellas quieren
Corazón valiente
(Esta la compré)
Arma mortal I, II, III y IV

Y muchas más que no recuerdo, pero bueno, otra vez le están dando duro a la piratería al seguir bajando varios títulos de precio.
yo compre el complot gracias por el aviso
OFERTAS!!!
Hmmm igual por ese precio me animaría por ransom y payback...
Por cierto, alguien sabe las características de Ransom en R4 ???

o esta igual que la R1.... letterbox no anamórfico??
Trsitemente hasta donde he visto en las comerciales mexicanas de Mexico Ransom no esta en este descuento, solo son las peliculas de Warner y Fox.

Por cierto que gracias por el tip Erubiel, me compre Arma Mortal 2,3 y 4 y Mad max dos. MAd Max dos estuve a punto de no comprarla por que es Fullshit, pero por 90 pesotes ni modo.

Ah¡¡¡ y este post debia de ir en el post de Ofertas no?
Pues Igualmente agradesco a Erubiel, por comentar la oferta, me compre Corazon Valiente ya la tenia en VHS y pensaba comprarla mas adelante asi que aproveche la oferta.
Por cierto me surgio una duda, segun esta edicion trae un documental llamado "El corazon valiente de Mel Gibson: La pasion de un cineasta" pues ya busque y rebusque y no viene el dichoso documental. A ver Erubiel tu que la compraste, viene o fue un error de impresion.
Si incluye las de buenavista, hoy fui y estaban la de Señales y El Rescate siempre a 98 pesos, quiza la proxima semana me compre la tetralogia de Arma Mortal, la cual tengo por cierto en VHS
Hoy fuí a la Comercial Mexicana de aquí de Cancún, y tienen un letrero en donde dice que es exclusivo de Comercial Mexicana esta oferta, en Mérida en donde lo vi por primera vez no vi ningún letrero, por lo que pensaba que era en varias tiendas, pero no, así que es exclusivo de Comercial Mexicana Big Grin.
Igual que las de Fox, tampoco las he visto en ningun otro lado
Hola antes que nada, soy nuevo en este foro pero aficionado de corazón del DVD. Ayer pasé por una comercial mexicana y me he comprado Señales, a la que ya le tenia ganas desde hace tiempo, las otras disponibles eran:

Corazón valiente
Arma mortal : Toda la colección
Mad max 2
Mad max 3
La señora sofiel
Traición al amanecer
El año que vivimos en peligro
El complot
El rescate
Maverick

La oferta me parece muy buena y un golpe increible contra la pirateria, aprovechando el interes que ha causado Gibson con La pasión de cristo, que por cierto, no aguanto ya a que salga el DVD.
Ah pr cierto! tambien se encontraban Lo que ellas quieren y Eternamente joven.

Saludos!!
Bienvenido al foro Sergio, ojala y te animes a participar activamente.
Gracias por poner la lista completa Sergio, y ¡¡¡Bienvenido al foro!!!, esperamos que sea de tu agrado Wink.
Me parece genial que a pesar de ser titulos de muy diferentes distribuidoras todos cuesten lo mismo.

Saludos!
Gracias por el recibimiento, claro que estoy dispuesto a participar al 100%, Y aprovechen esta promo, que está increible.
También está La Revancha (Payback) en Reg. 4 la edita Warner.

Saludos,

Ramiro
Yo las ví ayer y la unica que me interesaba comprar era la de Mad Max 2, pero al ser fullscreen decidí no hacerlo.

Wamozart:

Si el DVD de Corazon Valiente es el de un disco, olvidate del Documental ya que en Región 4 solo esta en la versión de dos discos, especificamente en el segundo disco.
Gracias Homero por responder a mi duda, pues ni modo que mas se puede pedir por 98 pesos.
Sorry wamozart, no pude avisarte antes porque no lo había checado, pero tristemente tienes razón, no hay nada Sad, pero como dices, por 98 pesos con la película es mas que suficiente Big Grin.
Bienvenido Sergio!!! Big Grin
Perfecto¡¡¡ Que bueno que también entra buenavista, entonces a ver si al rato me doy una escapada para comprarme la del rescate que es la que me falta de las que quiero y para mi mujer a ver si veo la de lo que las mujeres quieren.
Hola, a ustedes que tienen ARMA MORTAL I Y II les pido un favor, quisiera saber si ambas son anamorficas para comprarlas ahora que estan en oferta, muchas gracias por la ayuda. es urgente pleassse, gracias Saludos Smile
Seth escribió:ahora que estan en oferta
Todavía seguirán de oferta un año después? Por cierto, feliz 1er. aniversario en el foro Sergio :grin:
Pues feliz aniversario Sergio y portése bien para que ya no se sienta oprimido por mi :grin:
Seth escribió:Hola, a ustedes que tienen ARMA MORTAL I Y II les pido un favor, quisiera saber si ambas son anamorficas para comprarlas ahora que estan en oferta, muchas gracias por la ayuda. es urgente pleassse, gracias Saludos Smile

Hola Seth,

Ahorita que fui a comer, probé mis ediciones de estas películas y los resultados son los siguientes:

Arma Mortal 1 - Por un lado fullscreen y por el otro, widescreen anamórfico.
Arma Mortal 2 - Por un lado fullscreen y por el otro, widescreen NO ANAMÓRFICO.

Revisando IMDB, hay una edición de Arma Mortal 2 más reciente, que si trae WS anamórfico, pero no se si esa se consiga aquí en México.

Las versiones que yo tengo son de las que todavía venían en snapper case (las cajitas de cartón clásicas de Warner), pero hasta donde he visto, las ediciones más recientes ya vienen en caja de plástico y no se ti tengan la misma edición de antes.

Saludos
Algunas de las promociones de Comercial Mexicana las mantienen en su stock de DVD's cuando estas terminan, o sea si no se vendieron todos los DVD's de Mel Gibson, igual y encuentran los sobrantes al mismo precio, pero tienen que buscar entre los anaqueles.
Gracias por el vacunocumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por los comentarios, en especial a Weapon X Alpha por la confirmacion de los discos, muchas gracias por la informacion, perdon por no aclarar que la oferta no es en comercial mexicana, ahora la oferta esta en mixup y blockbuster a $ 99 cada pelicula asi que si no las pudieron conseguir antes ahora tienen otra oportunidad en estas tiendas. saludos Smile
Que canallada de MixUp y Blockbuster! Le subieron $1! Que careros!