Foros de Supervaca.com

Versión completa: Flash Gordon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Quien no recuerda a Flash Gordon en alguna de sus muchas encarnaciones? Al menos yo recuerdo el cartoon de Filmation y la película con el Soundtrack de Queen (más adelante en otro cartoon junto con Mandrake y The Phantom). Stephen Sommers recién mencionó que producirá una nueva película que marcaría el regreso de este personaje clásico a la pantalla grande, sin embargo, aún no decide si él mismo la dirigirá o escribirá y no nos dará más información hasta que termine de hacer campaña para Van Helsign.

Fuente: IGN
Còmo no!, muy chida pelìucla uno de mis tìos me llevò al cine a verla( y luego no quieren que uno sea fan de sci-fi, ni cinèfilo), ojalà llegue a realizarse.
yo tambien me acuerdo de la pelicula de flash!! esta bien padre y la musica de queen tambien muy chida ha-haaa-ha asi iba mas o menos :lol: esperemos q sommers realize esta nueva pelicula ya q me gusto los q hizo con la momia y tambien con el proximo estreno van helsing Tongue
A ver qué tal ésta nueva película con el Splash Gordo Smile
De acuerdo a The World Entertainment News Network, Ashton Kutcher (The Butterfly Effect) es la principal opción del director Stephen Sommers para el personaje de Flash Gordon en la próxima película.

"Stephen ve a Ashton como el Flash Gordon perfecto, tiene el look correcto, la complexión y no es conocido por ningún otro papel importante así que sería como un lienzo en blanco para que Stephen trabajara con él."

Fuente: IGN

Ehhh... (respirando agitadamente)... Estoy sin palabras Confusedhock:
Ya valio m.....
uta!! Kutcher?? que asco!! si se confirma esto yo paso!!! :lol:
kutcher SOLO puede hacer peliculas en las que salga de idiota

lo demas es poserismo wannabe
DIOS MIO!!!

Sommers y Kutcher, 2 de los idiotas más grandes del cine contemporáneo reunidos en un remake....Que mal pinta esto!!!
Jajaja, ya pueden ir poniendo: La Comedia del Año!
Kutcher y Summers mejor deberian hacer un remake de UNA PARAEJA DE IDIOTAS
Now Playing Magazine habló con el socio e Stephen Sommers, Bob Ducsay, entre otras cosas de la adaptación de Flash Gordon. Al parecer se están basando no en la película de los 80's sino en la serie vieja, los cómics, etc.

Fuente: SHH!