Foros de Supervaca.com

Versión completa: Convención Star Wars Encuentro en Mexico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues en mi correo semanal de Star Wars me acaba de llegar una noticia sobre las proximas convenciones de Star Wars en verano y me lleve una grata sorpresa al ver que se realizara en el mes de Julio la convención Star Wars Encuentros en el World Trade Center Mexico.
Esta convención se llevará a cabo entre el 16 y 18 de julio del 2004.

Cita:Just as the Star Wars saga has grown to be a vital force in popular culture through the years, Sansweet and his Star Wars presentations have become a part of popular convention culture. Fans who attend will enjoy a look into the making of the highly-anticipated Star Wars Episode III. Sansweet will also share insights into the DVD release of the original Star Wars trilogy, scheduled for this September, as well as news on other special events on the horizon.

No hay que faltar el día que vaya Steve Sansweet. Recuerdo que un año antes que saliera el ataque de los clones fui a la convención y Steve Sansweet nos presentó varios videos de los cuales dos estuvieron muy interesantes, un making off del episodio dos y un trailer para el dvd del epsodio uno. Ademas hay sesion de preguntas y respuestas, no hay que perderlo.
De la página de Star Wars en Mexico viene lo siguiente:

Star Wars Encuentro 2004

[Imagen: ELogo.gif]

El Official Star Wars Fan Club Mexico se enorgullece en presentar el evento de Star Wars de este año en nuestro país que marcará una nueva era en las convenciones de su tipo.

Star Wars Encuentros 2004 se llevará a cabo en uno de los mejores centros de Exposiciones y Convenciones de la ciudad, el World Trade Center Ciudad de México los días 16, 17 y 18 de Julio.

Tres días que estarán llenos de todo tipo de actividades, conferencias, sesiones de autógrafos, juegos, concursos y grandes oportunidades para los coleccionistas.

El gran talento que muchos fans poseen será mostrado para deleite de todos en los numerosos concursos y exhibiciones que hemos preparado. Los premios son muy atractivos y todos los fans que tengan piezas hechas por ellos deben participar. Durante los tres días de actividades habrá todo tipo de juegos que han sido diseñados para que los fans se diviertan en grande pero también para que pongan a trabajar sus conocimientos de Star Wars y ganen muchos premios.

Los fans de todo México deberán estar muy contentos de saber que Star Wars Encuentros 2004 tendrá el honor de recibir a tres talentosas actrices que han trabajado con Lucasfilm en diferentes proyectos y que estarán en el evento firmando autógrafos y platicando con los fans. Las tres tienen sus propias figuras de Hasbro por lo cual será una buena oportunidad de tener estas figuras firmadas por ellas.

Amy Allen, la Jedi Aayla Secura de Episodio II Michonne Bourriague, la caza recompensas Aurra Sing de Episodio I Shannon Baksa McRandle que dio vida al personaje de Universo Expandido Mara Jade estarán presentes en Star Wars Encuentros 2004.

Amy Allen (Aayla Secura)
[Imagen: amy1.jpg][Imagen: amy2.jpg]

Michonne Bourriague (Aurra Sing)
[Imagen: michonne2.jpg][Imagen: michonne1.jpg]

Shannon Baksa (Mara Jade)
[Imagen: shanon2.jpg][Imagen: shanon1.jpg]

Al asistir disfrutarás de la presencia de estas tres talentosas y guapas actrices, pero además de toda la emoción de un evento completamente rediseñado que tendrá muchas sorpresas incluyendo noticias de último minuto sobre Episodio III y sobre la próxima puesta a la venta de la tan esperada trilogía clásica en DVD.

También contaremos con un paquete de figuras de Hasbro exclusivo de Star Wars Encuentros 2004 cuyos detalles daremos a conocer más adelante. Los boletos están a la venta a partir del 10 de abril al 01 (800) 772-2336 de 10 a 18 hrs. de lunes a domingo.

Si vives en la Cd. de México, la venta de boletos de tres días estará disponible en la tienda Space Gallery de 11 a 19 hrs. y domingos de 11 a 18 hrs. El domicilio de la tienda es Av. Universidad No. 2079, Local 3, Col. Copilco el Bajo, Tel. 5659-0588.

Los precios son:

Pase de un día: Incluye un gafete personalizado, un programa básico impreso y el kit básico para asistentes. Con este pase tendrás acceso a las actividades de uno de los días de la Convención, puede ser para viernes o sábado o domingo y sólo será válido para ese día en particular. Puedes adquirirlo en preventa o directamente en el World Trade Center el día que asistas al evento.
Precio Único: $150.00

Pase de tres días: Incluye un gafete personalizado (o gafete exclusivo y personalizado si eres miembro del Club Oficial), un programa de lujo y el kit de lujo para asistentes. Con este pase tendrás acceso a todas las actividades para viernes, sábado y domingo. Si no deseas la figura de acción exclusiva pero sí divertirte a lo grande durantes los tres días, esta es la mejor opción en costo. Este pase estará disponible sólo en preventa.
Precio Regular: $350.00
Precio Miembros del Club Oficial: $300.00

Pase de Tres días + Figura Exclusiva: Incluye un gafete personalizado (o gafete exclusivo y personalizado si eres miembro del Club Oficial), un programa de lujo, el kit de lujo para asistentes, el paquete de figuras de acción de Hasbro exclusivo de Star Wars Encuentros 2004 y un boleto para la rifa de coleccionables. Con este pase tendrás acceso para viernes, sábado y domingo además del derecho a adquirir dos paquetes de figuras más. Debido a que los tres días tendrán actividades y conferencias diferentes, esta es la mejor opción en costo. Este pase estará disponible sólo en preventa.
Precio Regular: $550.00
Precio Miembros del Club Oficial: $500.00
Mmm, no me convencen las actrices, les aseguro que ellas ni saben nada de los personajes que interpretaron solo van de relleno, a ver, por que no llevan a Samuel L. Jackson? Ian McDiarmid o ya de perdis a Jimmy Smiths?

Mara Jade del Universo Expandido? Quien es ella? Por que viene caracterizada? Donde salió?

Los precios me parecen buenos por la memorabilia que se llevarían los asistentes y los eventos que se presentarán. He ido a convenciones de comics al DF y la verdad si hay mucho que ver y no te alcanza el día.

Ahí que confirmen los que van a asistir para encargarles un recuerdito Wink
Es lo mismo que estaba pensando, se me hace una jalada que manden actores que apenas salen unos cuantos segundos en las peliculas o que de plano no aparecen en las peliculas como la mona esa del universo expandido. Como es posible que no pueden traer a Mark Hamill o o de perdis como hace dos años David Prowse o Jeremy Bulloch.
Por lo menos podremos ver la conferecia de Steve Sansweet que siempre aporta información muy interesante.
Wow...que par...de buenas noticias..O_O ¿Alguien me lleva a mexico??? Smile

A ver si alguna vez llegan por acá...tenemos puros Trekkies... :roll:
a ver si envio a mi Primo por allá..
Pues cada día van de mal en peor en estas Convenciones, el año pasado no invitaron a nadie y solo era para coleccionistas, igual este año voy un día pero nada mas, la falta de figuras es un error muy grande por que al principio ibamos fans de hueso colorado, en la primera vino Anthony Daniels y creanme que el estar platicando con el y tomarnos unas fotos juntos ha sido una de mis mejores experiencias, y de Walter ni se diga, la penultima estuvo de pelos con Peter Mayhew, Davis Prowse y Rick Mc Callum, como dice Romino debería de Venir Marl Hamill de menos.
Asi es Homer, yo tambien pienso ir solo un día, pero hay que fijarnos cuando saquen el programa de ir el día que este Steve Sansweet por que vale mucho la pena estar en sus conferencias. Nos ponemos de acuerdo para que vayan a los pequeños Jedis.... no no me refiero a nosotros sino a nuestros hijos, je je,
Bueno, bueno mi Romino, es que no son pequeños jedis, sino pequeños padawans, sus maestros jedi somos nosotros Tongue Tongue

Y ya sabes que como debe de ser nos ponemos de acuerdo y allá nos vemos, como en la penultima convención.
inviten al vatillo de tron

VIP Guest :lol: