Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ladyhawk ( El Hechizo de Aquila ) R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien sabe si este título efectivamente es widescreen anamórfico como lo indica la contraportada???

El R1 no lo es.. es widescreen letterbox... tengo interes en saber si el R4 si lo es
Pues para todo aquel que le interese...

La R4 si es anamórfica.... me animé a comprarla. Hay que destacar que en R1 la distribuye Warner la cual tiene audio en inglés 5.1 y españolen 1.0. El video no es anamórfico y los extras son en texto. El sonido fue catalogado como 4.0 en realidad ya que no se apreciaba bajos ni sonido distintivo trasero.

La R4 la distribuye FOX, ya que la película es una cooperación entre fox y warner ( asimismo fox la distribuye en muchos otros países como francia, italia, etc. ). El sonido es 4.1 al igual que eo otros muchos países, pero pierde el español 1.0.. siendo portugués 2.0 el que se presenta. Los extras no pasan del trailer original, ylos capitulos se recortan de 30 a 15.


No se por que, si existe el track en español no lo usaron, y como es que siendo sólo brasil quien tiene el portugues como idioma en toda latinoamérica no se hayan descidido a integrarlo en el disco. :x

se los dejo de tarea..
gracias por la informacion, a mi si me interesa, que bien que la R4 es wide anamorfica tratarè de conseguirla
Pues yo la compre, el año pasado para regalarsela a mi ex... pero no me fije en esos detalles...