Foros de Supervaca.com

Versión completa: Compras en amazon con tarjeta Perfiles????
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nunca e comprado en amazon pues no tengo tarjeta de credito, solo debito...recien la akabo de sakar, es la tarjeta Perfiles..alguien sabe si kon ella puedo hacer kompras en amazon??
saludos
ups se me paso decirles ke mi tarjeta es Banamex..cuenta perfiles
Big Grin
Esa tarjeta perfiles creo que es Mastercard Internacional, no???, de ser así, si podrías comprar en Amazon Big Grin.
Nimbuz, en caso de que no tengas chance de usar tu tarjeta banamex perfiles, banamex tiene una tarketa llamada KLICK CARD dentro del su servicio de bancanet. Esta tarjeta es mas que nada un numero de mastercard (no recibiras nunca un plastico) que banamex te otorga y solo lo puedes usar para compras en internet. Desde tu cuenta normal tu le asignas a tu klick card X cantidad que quieras gastar. Suponiendo que quieres de amazon un DVD de $10 dolares (+ $6 de envio) depositarias a tu cuenta klick card esa cantidad en pesos. Haces el pedido normal en amazon con el numero de tarjeta que banamex te da, junto con la fecha de exp. y en numero de seguridad y de ahi amazon se cobra, y listo, nada de broncas...facil, rapido y seguro, ya que si te piratean ese numero pues que hagan lo que quieran...no se puede cargar a menos de que tu le asignes X cantidad de dinero, y la puedes mantener en ceros.

Inscribete al servicio de bancanet de banamex y ahi mismo se hace el tramite para esta tarjeta. De hecho te la otorgan inmediatamente. Yo tengo la mia desde hace dos años y todo bien...

Big Grin
!Big Grin muchisimas gracias por su ayuda, en verdad ke este foro es buenisimo, lastima ke no entre antes Sad solo tengo una semana aki y ya me andan ayudando Big GrinD mañana mismo ire a banamex a solicitar la CLICK CARD komo me lo sugirio Jose Luis y luego les kuento Big Grin
y para Erubiel, sip es mastercard solo ke no me la acepta no se porke :´(
Muchas gracias por su ayuda Big Grin
Tu mejor opción es la click card y te quitas de problemas.

Ahora hay que tener en cuenta esto de Banamex y sus tarjetas de crédito:

Los compro Citibank, pero las politicas estupidas no las erradicaron de dicho banco, y me explico, si ya se dío la fecha del corte y aun no has pagado tu minimo, aunque no rebases el limite de tu crédito, Banamex no autoriza tu compra, a mi me paso con algunos envíos de Amazon y tuve que pasarlos a otra tarjeta de crédito y quitarme de problemas.
raro Homero, pero bueno, yo me he quedado sin pagar el mínimo algunos meses y si pasa mi tarjeta.

nIMBUz, tu Click Card la puedes solicitar por Internet, en BancaNet.
Pues conmigo fue un problema que tuve en tres pedidos y eso que la Tarjeta es Citibank, sin embargo mi Erubiel, ya pase mis compras a otra tarjeta mas flexible y ya me quite de broncas y hasta puedo programar mis compras mas facilmente.
Asi es, como que banamex como que no es muy conveniente su servicio de tarjetas de credito. De hecho yo la cancele y mejor saque la de debito de invermatico y ya con eso es suficiente para usar bancanet y por consiguiente la click card. Ya asi me quite de broncas.

Big Grin
Wow, que buen tip el de la click card, en cuanto lei el post entre a Bancanet a investigar lo de la click card de debito y lo unico que tuve que hacer fue poner mi correo y voi la, en cuestion de segundos me proporciono la pagina mi nuevo numero de cuenta click card. Esta excelente¡¡
Asi que no hay necesidad de ir a Banamex, con tan solo accesar a Banca Net ya está.
Gracias por decirme!, voy a investigar eso de Click Card.
Adicionalmente algo a favor de aquellos que auieren hacer sus compras por debajo de el agua es que no hay estado de cuenta de estos movimientos esto solo se ve a través de Bancanet. Claro en tu estado de cuenta de cheques van a aparecer los movimientos hacia la cuenta click card, asi que quiza no sea tan buena idea para hacese guey.
Y no puedes hacer depositos en efectivo o a fuerza es todo por Bancanet?