Foros de Supervaca.com

Versión completa: Shaolin Soccer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Alguien a visto esta pelicula?? es muy buena yo la vi hace tiempo en Divx y me dejo muy buen sabor de boka, tiene buenos efektos, mucho humorrr es muy rekomendable....seria mucho pedir una edicion en dvd?? alguien sabe algo?? Big Grin
Existe en dvd desde el 2002... chance 2001

KR R3
HK R3

son las mas comunes
esta es la portada y contraportada:
[Imagen: 613670h.jpg]
[Imagen: 613670bh.jpg]
wow!

que emocion oirla doblada en ingles.... NOOOOOOOOOT!
mauro:
tiene subtitulos en español, checala contraportada, asi que puedes oirla en su idioma original y con subtitulos.
y además son dos versiones en el mismo disco.... la versión americana (con cortes) y la versión original....

ES PARA COLECCIONAR!!!!!!!!!!!!!!!
Osea falta la 3era version??? El director's cut? o falta el theatrical de hong kong?

en el hoyo los gringos y sus ediciones de asian cinema
no hay Director's Cut.... la edición china tiene una opción para agregar mientras se mira la película un par de escenas extendidas, nada más.....

Saludos,
ya cheque mi dvd y es "Special Version"
Confusedhock: Confusedhock: No trae subtítulos en español :evil: :evil:
Como esta eso Edin? El back cover dice subtitle en español.....
La mia ya vienen en camino, si esto es cierto ya valió, la tenfré que ver de a solapas...
:?: :?: :?: :?: :?: :?:

pero si todos los reviews y el back cover lo dice!!!!!!!!!!!!! :?: :?: :?:
hasta en la edicion canadiense vienen los subtitulos en español:
[Imagen: B41856.JPG]
Imagínate una mezcla entre Capitan Tsubasa y efectos de Matrix bajo el guión de Jackie Chan. Bueno ese es el resultado de esta película.
Pues yo ya le busqué por todos lados, poniendo la versión original y la de USA pero no, no tiene....
edin:
donde compraste tu dvd?
En dvduniverse porque me estan saliendo más baratos ahí que en Amazon.
pues esta raro, a ver si alguien mas que ya tenga este titulo nos saca de dudas, porque en los reviews dice que si tiene.
si hubiera leido eso que viene en la portada antes de verla nunca la hubiera compreado

que son esas jaladas de matrix, kill bill, crouching tiger y todas las rutinas de jackie chan... no la chin...........

muy buena pelicula, al igual que todas las de stephen chow... actualmente esta trabajando en kung fu hustle... sale en el 2005.

un dialogo de kung fu hustle haciendo burla al release de shaolin soccer este año en usa:

Kid: Hey Uncle, will you teach us to play soccer?
Stephen Chow: Still playing soccer?

que es lo que sigue de estar IN? hero?
El sábado recibi este DVD y vi la mitad de la pelicula, solo les puedo decir que esta excelente, esta cagadisimo, ya tenia que no me reia asi desde que vi Kung Pow.
Por cierto Mauro recomiendame otra del estilo de Shaolin Soccer no? Me encantó, hoy en la tarde la acabo de ver.

Ah por cierto, confirmo lo que decia Edin de que no trae subs en español ni en la versión de EUA ni en la China. Tambien confirmo que el sonido es excelente¡¡¡¡
ok Romino, tu lo pediste...

Siguiendo con el tema de deportes...

Waterboys

The hottest movie in Japan is finally available at YesAsia! This movie was gigantic in Japan, and even had seats sold out in Hong Kong! This movie is about synchronized swimming, but men instead of women.

Based on a true story, a group of young highschool boys get together to put on a show in their local highschool festival. Now, can the boys outshine the ladies in this sport? This comedy will definitely have you laughing throughout, and will prove to be one of the best Japanese movies of 2001.

[Imagen: l_p1001832052.jpg]

Ping Pong

No es comedia comedia, pero tiene buenos matchs de pong pong, nada tan exagerado como shaolin soccer.

[Imagen: l_p1002787729.jpg]

Battlefield Baseball

Esta no la he visto, pero le dicen shaolin soccer en baseball... esta en mi lista

[Imagen: l_p1002985131.jpg]
maur0 escribió:[Imagen: l_p1001832052.jpg]
Yatta!!!
[Imagen: yatta.jpg]
[Imagen: 2titres.jpg]
Hahaha pinche Eliseo, fue lo primero que pense cuando vi la portada de Waterboys.
una consulta, la edición Z4 de Shaolin Soccer viene con las dos ediciones (89 y 102 minutos) como la Z1?

Gracias por sus respuestas...

Saludos,
no la he visto aqui en monterrey

Kung Fu Hustle!
Hay edicion en R4? como se llama para buscarla...
le pusieron Futbol Kung Fu (del título americano en ingles Kung Fu Soccer)......


Saludos,
Fotos de region3

[Imagen: image_h_20050117_001.gif]

[Imagen: image_h_20050117_002.gif]

[Imagen: image_h_20050117_003.gif]

[Imagen: image_h_20050117_004.gif]
[Imagen: v14033eujkr.jpg]
Páginas: 1 2