Foros de Supervaca.com

Versión completa: Evangelion: Platinum Edition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Evangelion: Platinum Edition V.1

RELEASE SET FOR NEON GENESIS EVANGELION - PLATINUM EDITION

FIRST VOLUME OF THE SEMINAL, ACCLAIMED ANIME TELEVISION SERIES FILLED WITH EXTRAS GALORE


HOUSTON, April 20, 2004— ADV Films, the #1 producer-distributor of anime in the U.S., has set a July 27, 2004 release date for the first volume of Neon Genesis Evangelion – Platinum Edition. Each episode of the enormously influential Evangelion television series has been officially revised and digitally remastered for this new release by original creators GAINAX to create beautiful, vibrant video and crisp, sparkling new English and Japanese 5.1 surround sound audio, creating the ultimate Evangelion DVD experience.

Neon Genesis Evangelion – Platinum: 01 is the first release of seven DVD volumes, which over the course of 26 episodes will include new cast and crew commentary, four bonus Directors’ Cut episodes and seven animatics (moving storyboards). Each volume also includes a limited edition collector’s slipcover in an exclusive metallic finish, limited to the first pressings only.

Neon Genesis Evangelion – Platinum: 01 ($29.98 SRP) is a DVD-only release, featuring the first five episodes in both English 5.1- and Japanese 5.1- language versions with English subtitles. Extras include: clean opening and closing animation; Episode: 01 commentary by director Matt Greenfield; Episode: 02 commentary by Matt Greenfield and Spike Spencer (“Shinji”); and ADV previews. The first pressing will include limited edition collector’s slipcover packaging and profile booklets filled with screen shoots, Japanese commentaries and character profiles.

NEON GENESIS EVANGELION – PLATINUM: 01
Running time: 125 minutes
Age Rating: 15+
Street Date: 7/27/04
DVD SRP: $29.98
fuente: http://www.animatedbliss.com/
Chin, perdimos el Audio en español (que sería lo de menos) y no recuerdo si la edición anterior (Perfect Collection) traía subtitulos en español.
Ahh, que manchados...

Da coraje que ahora saquen la edición restaurada de esta serie con todo y los capítulos versión Director's Cut y en menos DVD's, por lo que saldrá más barata!!!

Sobre todo porque yo ya tengo la primera edición completa de esta serie, con las 2 películas y además el primer disco de la edición de Director's Cut de los últimos capítulos, y este apenas lo compré hace una semana. Y todo esto en 11 discos. :x

Chale...
pues te sugiero que te los deshagas de una vez.... esta colección vale la pena tenerla SÍ o SÍ...... nunca falta alguien que la quiera tener como antigua colección.... aunque su valor (permíteme decirte) también lo tiene....

y pensar que para otras cosas (como la restauración de Star Wars) la gente se rasga las vestiduras.... incluyéndome.... y ahora estoy REFELIZ de poder tener pronto en mis manos esta edición.... :roll: :roll: :roll:

Saludos,
Alguna probabilidad de que despues las saquen todas juntas en un mega box set?

Sino para comprarlas separadas
Pues yo con los subs en ingles y el audio en japones me doy por bien servido.
Yo estaba interesado en comprar la edición anterior... la razón por la que no la compre era el precio (demasiado excesivo)... es una pena que esta nueva edición no traiga subs en español Sad
maur0 escribió:Alguna probabilidad de que despues las saquen todas juntas en un mega box set?

Sino para comprarlas separadas
bueno... ADV se caracteríza por vender sus ediciones primeras con un box para colocar toda la colección y luego la vende como colección completa también.... hay tiendas como rightstuff.com que también (por su cuenta) vende colecciones completas y a precios razonables.... la pregunta es: tendrás paciencia para esperar que completen los seis discos y vendan la colección completa???... yo no!!!! :wink: :wink:

también me doy por satisfecho por los subs en inglés.... además, estoy seguro que con el lanzamiento en USA proliferarán los fansubs que editarán sus ediciones en DVD con subtítulos en español luego y a precios módicos...

Saludos,
Pues esperamos tu share mi querido Lucho :wink:

Por cierto, van a ser 7 sets o 7 DVD's?, no me quedo claro.
Homero escribió:Pues esperamos tu share mi querido Lucho :wink:

Por cierto, van a ser 7 sets o 7 DVD's?, no me quedo claro.

Van a ser 7 DVD's Homero.

Sobre deshacerme de la colección, lo dudo Lucho. Primero por lo que me ha costado (alrededor de USD$330.00), y considerando que ahorita el boxset de los 8 DVD's originales de la serie (sin las películas y los Director's Cut) la consigues en USD$180.00 con todo y caja de colección, pues veo difícil acomodarlos en algún lado sin perderle mucho dinero.

Total, me conformo con saber que no me pierdo de mucho por la restauración (que vaya que si le hacía falta) y audio comentarios y los storyboards y las cajitas metálicas y, y ... y la mera verdad me da mucha envidia, carajo. :evil:

Saludos
Ah, ok Weapon, solo espero que los saquen cada dos meses como Robotech, para ir planeando mis ordenes.
Pues ya me llego el share del buen Lucho y ya preordene el primer DVD, haber que tal.
:wink: :wink: :wink:
Asi es mi Lucho, ya sabes que el siguiente Share va por mi cuenta.

Y donde anda el Yoshi?

Esta noticia es de sumo interes para el, no se le vayan a pasar los shares.
el cover art sería:

[Imagen: neon-genesis-evangelion_platinum-01.jpg]

fuente: http://www.animatedbliss.com/DVD/listin ... inum:%2001

Saludos,