Foros de Supervaca.com

Versión completa: Viernes 13
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Eskuche algo sobre el posible lanzamiento de un Box Set kon las primeras peliculas de la serie...an sabido algo??
e visto algunos dvds de la serie en mixup( de la parte 2 a la 6) a 209 pesos..pero de la 1era parte ni sus luces Sad
existe en region 4? o tendriamos ke esperar a ese supuesto box set..
Big Grin saludos
El box set al parecer saldrá este año, aún no se sabe con certeza que contendrá, muchos fans esperan que salga la primera parte UNCUT, al igual que audiocomentarios, escenas eliminadas y entrevistas.

Paramount esta trabajando en eso.
Pues aqui en mexico no creo que salga ese box set, ya que paramount no tiene los derechos de la primera parte para sacarlo aqui, asi que ni modo (a menos que la saquen sin la parte 1).

La primera parte salio en Brazil en Z4, con subtitulos en español, y es la version uncut o directors cut. Tambien en Asia salio esta misma version, y hasta con subtitulos en español (de hecho es la misma). Ambas versiones salieron a travez de warner.

Yo esperaba que warner ya la hubiera sacado desde hace varios meses por aca, pero no...se me hace raro porque es un titulo, que de toda la serie, creo es la mas vendible....

Sabe...yo de todos modos voy a ver si las otras partes estan en las ofertas que se vinieron de golpe este mes, y chance encuentre alguna a $130 o menos...

:roll:

PD. Ahora recuerdo que Ulises fue el que comento lo de la edicion asiatica de Friday 1. No se si el la haya pedido...en caso que si que cuente que tal...
exijo esa version brasileña, si alguien la tiene ke nos diga ke tal está..y si no pues no nos keda de otra es la unika kon subs español Big Grin ..aki en mix up esta la 1era region 1 pero no trae subs Sad tendre ke komprarmelas por separado por ke ese box set se ve lejano Big Grin
Les cuento ke enkontre viernes 13 1era parte region 4 en la tienda <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.dvdworld.com.br">http://www.dvdworld.com.br</a><!-- w --> komo pueden ver es brasileña.alguien a hecho algun pedido en esta pagina??
Hay rumores de que el boxset NO contendrá las versiones UNCUT :roll: y que serán 5 DISCOS :cry: es decir flippers.

Por otro lado, yo quiero la primera de Viernes 13 UNCUT que sólo lanzó Warner internacionalmente ya que ellos tienen los derechos (Paramount la saco en USA RATED R) pero como Warner de Mexico es una porqueria dudo la saquen pronto.

Esta es la portada de la versión española:


[Imagen: xlf_0000106013.jpg]
Pues señores, ya esta konfirmado este box set!! paramount lo anuncia para el 14 de septiembre y se llamara: FRIDAY THE 13th: FROM CRYSTAL LAKE TO MANHATTAN - THE ULTIMATE DVD COLLECTION y es komo ya habian komentado antes, 5 diskos kon versiones unrated...ahora solo nos keda esperarr por esos subssssssss en español Big Grin
nIMBUz escribió:Pues señores, ya esta konfirmado este box set!! paramount lo anuncia para el 14 de septiembre y se llamara: FRIDAY THE 13th: FROM CRYSTAL LAKE TO MANHATTAN - THE ULTIMATE DVD COLLECTION y es komo ya habian komentado antes, 5 diskos kon versiones unrated...ahora solo nos keda esperarr por esos subssssssss en español Big Grin

Si es unrated?
mmm akabo de ver el kover y segun la info ke da paramount...todan seran RATED ;´( pero aun asi es muy tentador este box set cheken:
[Imagen: Friday13.jpg]
¿8 películas en 5 discos, acaso son flippers?
Vicco escribió:¿8 películas en 5 discos, acaso son flippers?

Son flippers, no puede ser que el box-set de Nightmare On Elm Street salió hace años y esta mejor.
pues no son 8 pelikulas en 5 diskos..si no en 4 efektivamente son flippers..y el 5to disko al parecer sera de extrasss
SUBSSSSSSSSSSSSS SUBSSSSSSSSSSSSSS
por cierto, la info la obtube de http://www.forodvdmania.com.ar/forum/vi ... sc&start=0 y el scan es kortesia de Edwin (DVDGeekoid) de ese mismo foro.
Graciass y estamos al pendiente de las karakteristikass de ese box settt...en especial de los subs Big Grinsalu2
Continuando con el tema de VIERNES 13 UNCUT, en España tambien salio por parte de Warner Bros. Mi pregunta es, alguien sabe si es tambien la UNCUT?

Alguien sabe realmente cuanto tiempo dura la UNCUT y cuanto la version normal?
Por lo que se todas las versiones internacionales son UNCUT, estas son las que distribuye Warner, Paramount solo distribuyo la R en EUA.
Ya me llego la película, la verdad no la habia visto o no la recuerdo.

Esta bien, pero alguien sabe cuales son las variaciones entre la UNCUT y la de USA?, me refiero a cuales son los cortes.

Otra cosa, hasta la 2 es cuando sale Jason, verdad?, porque, como mencione arriba, no recordaba lo "mucho" q sale en la 1.

Ahora tendre que comprar la 2 para ver bien como es que aparece este personaje.

Por último, al escuchar la película doblada en castellano, tradujerón FRIDAY como MARTES, los subtitulos si estan bien, esta escrito VIERNES, así como la portada de la película. No se habrán fijado o no sabían algo básico como los dias de la semana? Tongue