Foros de Supervaca.com

Versión completa: POSTERS DE CINE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOLA.
PUES NO SE SI YA TENGAN POSTERS DE CINE, SI NO AQUI ESTOY PARA CONSEGUIRLOS, SOLOUEDO CONSEGUIR NACIONALES, Y LOS PRECIOS VAN DE 70 HA 100 PESOS SEGUN CANTIDAD Y NOVEDAD, POR LOPRONTO LES PONGO LOS ULTIMOS QUE ME LLEGARON:

HELL BOY
UNDERWORLD
EL DIA DESPUES DE MAÑANA (2 VERCIONES, HOLA Y NIEVE)
LAS VACAS VAQUERAS
ALIEN VS PREDATOR ( VERCION PREDADOR)
VAN HELSING CAZADOR DE MONSTRUOS


PRECIO DE 100 MAS ENVIO 3 o 4 EL ENVIO ES GRATIS Y 5 O MAS EN 80 POR POSTER Y ENVIO GRATIS, MAS DE 10, 70 POR POSTER Y ENVIO GRATIS.

PREGUNTEN POR POSTERS QUE LES INTERESE. EL JUEVES ME TRAEN MAS Y PODRE ENCARGAR ALGUNOS.

<!-- e --><a href="mailtoConfusedonnemic@hotmail.com">sonnemic@hotmail.com</a><!-- e --> ME PUEDEN ENVIAR CORREO CON SUS PETICIONES
Y SI ALGUIEN ME INDICA COMO PONER FOTOS LE SPONGO LOS POSTER PARA QUE LOS VEAN

ADIOS Y SUERTE
Hola, borré tus mensajes en los otros temas porque con este basta. De lo contrario estará considerado como spam.

Además también lo moví al area correspondiente.
En donde vives sonnemic ?? Esto para ver si alguno de nosotros vive donde mismo y le interesa no pagar envio sino recogerlos en persona...
ya me estaba espantando, busque como por 1 hora mis mensajes, vivo por el norte del df, zona ticoman, y si se los entrego en persona sin ningun problema,
oye eliseo, solo en esta zona me permites poner el anuncio, ya que como son posters de cine, pues quedaria mejor en cine y tv no? o en clasificados dentro de dvd .

adios y gracias por ponerlo donde se deve.