Foros de Supervaca.com

Versión completa: Secret Window r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya se esta anuncoiando este dvd, actualmente esta pelicula esta en cartelera en mexico:

Columbia TriStar has announced the DVD release of Secret Window for 6/22 (SLP $28.95). The disc will include anamorphic widescreen video, Dolby Digital 5.1 audio, audio commentary with director David Koepp, 4 deleted scenes (with optional commentary), 3 featurettes (including From Book to Film, A Look Through It and Secrets Revealed), animatic storyboards for 4 scenes and "bonus" trailers.
[Imagen: secretwindowdvd.jpg]
Todavia no la estrenan, pero ya la estan anunciando
Yo leí una critica y dice que la pelicula como todas las que estan basadas en libros de Stephen King, empieza de lujo y conforme va avanzando va callendo en interes, habra que verla para ver si vale la pena comprarla o no.
le pregunte a un amigo q ya la vio y me dijo q esta regular, en lo personal no me llama mucho la atencion, no se, se me hace q esta como GOTHIKA q no levanto, habra q verla para poder comentar mas pero no se creo q pase de "regular" a pesar de contar con el buen johnny.
que chafa portada, pudieron haber reducido el tamaño de la cara de Depp, que se ve enorme
esta es la contraportada:
[Imagen: 605565bh.jpg]
Yo vi esta película en el cine y sufre de la misma curvatura descendente de Stephen King, comienza muy bien, pero para el final como que no convence mucho... una renta si la vale.
Nada de Spanish subtitles, quienes la quieran tendran que esperar Z4.

Y es titulo de Columbia, uyyy!! :? Sad
¿columbia? olvidenlo seguro la sacan en full y hasta dentro de 9 o 10 meses, haí pa´ la proxima