Foros de Supervaca.com

Versión completa: Relanzamiento en cine de Donnie Darko
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Otra muestra más de lo que hacen las ventas en DVD de una película que no le fue tan bien en taquilla.

Lo que no me queda claro es si los nuevos efectos visuales reemplazarán a los que ya estaban.

También creo que esto significará un nuevo DVD aunque el mío lo compré como en $10 USD.

http://www.cnn.com/2004/SHOWBIZ/Movies/ ... index.html
El dvd de director's cut ya tiene rato que se esta planeando/haciendo
Yo no entendi esta pelicula... La vi hace un par de años, y la verdad me que de aca :?: No la entendi, no se que paso con lo que caé en su casa, ese conejo que pedo??? Diganme por favor!!!.... La neta me aburrio, pero por lo que he oido es una buena cinta, --se que estoy re-mal-- asi que la vere de nuevo, otra cosa, cuando la vi estaba mas morro y no me gustaba mucho el cine que digamos...
El poster del Director's Cut:

[Imagen: Donnie-axe-500.jpg]
me gusto mas el poster del conejo.

espero que llegue a mexico este directors cut.
Yo la vi ayer en Cinemax, y me gustó mucho, mas o menos le entendí, pero lo que me impresiona es este tipo de películas (tipo Mulholland Drive) en donde no te explican todo, cada quien se forma lo que paso.

Espero comprar el DVD pronto, y ver el director's cut cuando salga, realmente esta muy buena.
osdia escribió:Espero comprar el DVD pronto
Pues ya esperate un poco mas al DVD Director's Cut Wink
A mi me gusta tener los dvd en las 2 versiones si es que existen.

Theatrical cut y Director's Cut

Si vienen en el mismo dvd fregon, sino pos a comprar la otra
Eliseo escribió:
osdia escribió:Espero comprar el DVD pronto
Pues ya esperate un poco mas al DVD Director's Cut Wink

Pues ojala en el nuevo DVD también venga la theatrical cut.