Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ayudenme a resolver mi duda porfavor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
disculpen que publique este tema pero tengo una enorme duda y quisiera que me iluminen un poco porfavor: al momento de publicar un tema, digamos un titulo en dvd ¿como le hago para poner las fotos de la portada y contraportada? espero q puedan ayudarme, gracias. :lol:
simplemente usa los comandos [ img ]aquí la url de la imagen[ /img ] (sin espacio).
disculpa mi ignorancia Erubiel pero url de la img ¿es la ruta o direccion de la imagen? por ej. mis documentos? :oops:
El chiste es que deberías tener la imagen "colgada" previamente en algun sitio de Internet, entonces copias la dirección de la Imagen y la colocas dentro de los tags así

Código:
[img]http://www.xpress.com.mx/banner/supervaca_com.gif[/img]

Que mostraría esto:

[Imagen: supervaca_com.gif]
ok, entendido, pero ¿como le hago para poner una portada o contraportada en caso de q no este disponible en alguna pagian es decir si la tengo escaneada y guardada en mi compu?
En el tema IDENTIFIQUENSE explican como subir unas fotos, ahora no se si Supervaca permtita subir portadas a este espacio que tienen reservado para el tema de IDENTIFIQUENSE.
Es a lo que me refería con que la debes tener "colgada" previamente en otro lado, por el momento el foro no permite Uploads de ningún tipo. Tendrías que hallar otro lado donde puedas subir la foto y de ahí, ligarla mediante el tag IMG
ok, entonces nada mas tendria q encontrar una pagina q muestre dichas portadas, ok gracias compañeros. :wink:
Warpath:

Normalmente dvdempire y amazon tienen ambas fotos.
gracias por el dato Edmundo, perdon por no responder antes pero tengo problemas con mi conexion, aqui una prueba a ver q pasa
[Imagen: v4_item.asp?userid=00000985048800&item_id=576783&tab=5]