Foros de Supervaca.com

Versión completa: 30 % de descuento en todo en sanborns en linea
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
desde las 11 de hoy y hasta las 5 am de mañana todo con 30 % y envio gratis
Gracias por el dato sonnemic, pero seía mas apropiado que este mensaje lo pusieras en el topico de OFERTAS que esta como post it en esta misma sección.
Ustedes creen que esa oferta de envio gratis aplique internacionalmente??

Me registre y todo y al finalizar me sale en envio en 0. Confusedhock:

Busque informacion de la promo y no mencionan por ningun lado detalles del envio gratuito, ustedes creen que despues me quieran meter los 20 us$ de envio internacional??

Que hago, coloco el pedido y me espero lo mejor Big Grin o mejor no me arriesgo?
Pues si en el checkout te sale en 0 yo digo que te animes, a ver si es chicle y pega...

Saludos!
si te aparece en 0, entonces anímate, ya después no te pueden ni deben cobrarte el envío.
Yo también pienso que si sale el envío 0 es porque no te lo están cobrando. Yo que tu sí me animaba.
Theo:

Dale una checadita. Hace un par de años hacian los envios gratuitos internacionalmente y me aproveche de eso 8)
Pues me anime y probe, asi que ya veremos como termina lo cosa :wink:
bien theoden, ahí nos avisas que pasó, ojalá no te cobran nada, puesto que tu envío marca 0.

a mi a fin de cuentas se me olvidó esta venta :oops:, tenía pensado comprar algo y se me pasó :cry:.
Yo iba a pedir anoche, pero me dio frio despues de leer el post de Erubiel. Me interesaba Spirited Away, ahi sera para la otra 8)
Edmundo escribió:Yo iba a pedir anoche, pero me dio frio despues de leer el post de Erubiel. Me interesaba Spirited Away, ahi sera para la otra 8)
Cual post???
Viaje de Chihiro, que te llego suelto y rayado. 8)
cierto Edmundo, pero igual nunca reclamé :oops:. y ni la he visto, a lo mejor está rayada y ya me fregué :cry:.
Y por fin?

Si cobraron o no el envío?
Pues me mandaron un mail diciendome que el envio me salia 32.5 us$ Confusedhock: y que si procedian con el envio. Pues ni loco lo pago, me sale mas caro el envio que lo que compre; ya les mande a decir que el envio decia 0 y la promo decia envio gratis y no especificaba lugar de envio.

Haber si me contestan :evil:
pues que jijos estos de sangrons, eso es publicidad engañosa.

theoden, reclamales pero fuerte, que te respeten tu órden, ya que tu órden decía claramente envío $0.00.
Yo tambien opino que les deberias reclamar. Simplemente la pagina ofrecia envio gratuito, y no lo estan respetando. Igual y me animaba a incluir en tu email la direccion de este tema pa que vean la quemada que se estan dando.
Si ellos no te especificaron al momento de hacer el envío que existía un cargo para envíos al extranjero, o que la promoción de envío gratis no aplicaba para otros países. Es su obligación respetarte la oferta.

Profeco! Profeco! Profeco!
Pues si Vicco, si no respetan pues está la profeco, pero... como que le saldría mas caro venir a levantar su queja que pagar los 30 USD Big Grin.
Pues no hubo manera de hacerlos comprender, ellos dicen que mi pedido decia envio 0 porque primero tienen que pesar los articulos Confusedhock: y despues avisan el costo del envio.

Asi quedo el pedido :evil:
así quedó???, como???, lo cancelaste??? vas a pagar el envío???

la neta que poco formales son los de Sangrons, en fin, ahí tienen la experiencia para los que viven fuera de México.
y adentro tambien...

No siento que tengan respeto hacia el consumidor. Simplemente con ver las caracteristicas que publican en su pagina, dan lastima.
Pues no es de la confianza de un Amazon, pero bueno, son de las pocas opciones que tenemos los mexicanos.

Si pagas con la tarjeta Sanborns, el envío es gratis en cualquier pedido (al menos en DVD's y CD's) sin ser venta nocturna, así he comprado algunos DVD's y CD's.
Erubiel escribió:así quedó???, como???, lo cancelaste??? vas a pagar el envío???

Claro que no, con us$ 32.5 me compro 2 DVDs en Amazon, asi que el pedido quedo cancelado y Sanborns con un cliente menos.
Erubiel escribió:Pues no es de la confianza de un Amazon, pero bueno, son de las pocas opciones que tenemos los mexicanos.

Si pagas con la tarjeta Sanborns, el envío es gratis en cualquier pedido (al menos en DVD's y CD's) sin ser venta nocturna, así he comprado algunos DVD's y CD's.

Sera cierto lo del envio a cualquier parte del mundo? 8)
Tienes razón theoden, ni modos, y esa es una imagen negativa (mas???) para Sanborns.

Ni modos theoden, a comprar mejor en Amazon.
Pues si, Amazon es lo mejor! Big Grin Big Grin
Que bueno que cancelaste el Pedido Theoden, para que presten más atención a las tarugadas que están haciendo.
Perdon por la insistencia.

La unica manera de hacerlos reflexionar, es obligandolos a respetar lo que en su pagina se publico.
Y como los obligarias Edmundo??? creo que no hay forma de hacerles cumplir con ese error, y menos si el afectado es un extranjero.

Se me hace absurdo o poco viable que sanborns regale el envio para compradores fuera de Mexico, a menos que los mandara por correo, pero Sanborns no usa correo, por lo que usaria mensajeria, y un paquete les sale carisimo. Que a nuesto amigo le haya salido $0 en su total fue mas que nada un error de programacion de la pagina...

Eso creo yo, claro...

:roll:
Páginas: 1 2