Foros de Supervaca.com

Versión completa: QUE ME RECOMIENDAN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
MIREN,LA SITUACION ES ESTA,QUIERO CAMBIAR MI TV POR UNA HDTV PERO NO ME DECIDO ENTRE LA TV O UN PROYECTOR POR QUE LA HABITACION ES PEQUEÑA(3x3 M).
QUE ME RECOMIENDAN? :?
:? dificil descicion..

yo tambien estaba en lo mismo pero creo que me decidire por una TV.
Por lo menos hasta que tenga una sala mas grande, la mia tambien es de 3x3.

Aparte sale mas barato, el otro dia via una sony, 42" con HVDT en Sear en 20,000.
el proyector mas barato que he visto cuesta 25,000, el sony. pero aparte de esto tienes que comprar la pantalla y anda alrededor de 7,000 pesos, los cables de videocomponente, no se pero supongo que salen en un buen, tan solo los de 2 mts de buena calidad salen en 500 pesos.
Y mas que nad ael espacio para poner la pantalla fija, por que aqui en el trabajo tenemos proyectores ycuando estamos en la sala donde se baja la pantalla se empieza amover o deformar y se ve mal la imagen, no asi dond esta fija.
Morgue, si la pieza en donde va a estar la TV es tan chica, te recomiendo una TV WIDE de 32", tampoco muy grande, por el tamaño de la pieza en donde vas a estar.
Tongue etsa es la que me gusto:

[Imagen: 27242622746.jpg]

PROYECTOR 46" SONY MODELO KP46WT510KIT

Marca:
Descripción: WIDESCREEN, COMPATIBLE PARA HDTV, POTENCIA DE AUDIO DE 40W, PROTECCION CONTRA MARCADO, BASE INCLUIDA. COLOR PLATA.
Precio de lista: $24,999.00
Precio Oferta: $19,999.20

Consulte medidas y de ancho tiene 130 cm mas o menos.
Aqui estoy de acuerdo con Erubiel, una de 32 debe ser suficiente para el tamaño de la habitacion. Una ventaja que le veo a una de este tamaño es que facilmente la puedes acomodar en otra habitacion ya que no es muy voluminosa. Seria cuestion de ver la diferencia en precio entre una y otra. Si es menos de 5000, y puedes, yo me animaria por la de 46.
Me gusta la SAMSUNG DLP ST50L2HD DE 50" creen que me convenga o es muy grande
[Imagen: c_ST50L2HD.jpg][/img]
No se ve la imagen. El link viene de tu disco duro, y no creo que vaya a jalar. Necesitas ponerla imagen en un servidor.
Ya esta,como ven me conviene?
Se me hace demasiado grande para una habitacion de 3 mts., practicamente la vas a ver a una distancia de 2.5mts aprox. La tecnologia DLP es desarrollada por Texas Instruments y me parece que Samsung es de los pocos que usa esta tecnologia en TV's. Sony y Panasonic optaron por LCD.

Cuanto cuesta este juguete en mexico?

Ojala sea el mismo modelo que aqui en USA, de ser asi, checa en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.audioreview.com">http://www.audioreview.com</a><!-- w --> o <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.avsforum.com">http://www.avsforum.com</a><!-- w --> o <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.hometheaterforum.com">http://www.hometheaterforum.com</a><!-- w --> o <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.hometheaterspot.com">http://www.hometheaterspot.com</a><!-- w -->

Espero que +- le entiendas al ingles.
Pues aqui anda en 45,000 varos,en realidad no muy cara comparada con sony.
Morgue:

También creo que esa TV es demasiado grande para tu sala. Sin embargo, ese tipo de teles no pierden definición si las ves demasiado cerca, así que si tienes la lana, la decisión será difícil.

Por 45,000 puedes comprar un proyector mejor que ese Sony de 25,000 que señaló red Dragon, aunque hay que sumar lo de la pantalla.

Saludos!!
Es casi el doble del modelo que puso Red. La sony es RPTV, tecnologia de hace mas de 20 años aprox. La samsung que mencionas, es mas reciente y no creo que pase de 45kg.

Hay un post aqui en esta seccion, me parece que de Mitsubishi donde Cuellos que trabaja para mitsu puso ventajas y desventajas de cada tecnologia.

No has mencionado que receiver, bocinas, dvd tienes. En mi opinion, debes buscar un equilibrio entre todos tus componentes. De nada te sirve tener una TV con tecnologia de punta si tu receiver no es capaz de reproducir DD o DTS.

No hay nada como comprar lo mas que se pueda, es una emocion inexplicable que muchos aqui compartimos. 8)
Tengo un HT sharp HTCN300,no es de lo mejor pero por lo pronto esta bien y mi reproductor de DVD no soporta hd pero estoy por comprar uno tambien samsung que si la soporta,en realidad la tv la quiero para poder sacarle todo el jugo posible a mi xbox que como sabran tambien soporta HD.
ESTE ES EL HT QUE TENGO
[Imagen: foto_intro.jpg]

REPRODUCTOR DE DVD QUE PIENSO COMPRAR
[Imagen: x_DVDC633.jpg]
Confusedhock: y que tal te salio tu Sharp.

Acompañe a mi hermano a comprarse uno y fue ese modelo, lo intale ese mismo dia y no funciono, una bocinna surround estaba en corto se oia mucho ruido aunque le bajaras el volumen, al dia siguiente fui a cambiarlo y como ya no habia me devolvieron el dinero.
despues compro otro de no se que marca y se me hace medio malon, como que el sharp se oia mejor pero :x lastima que ya no hubiera.

Por cierto, como tuve problemas con la reclamacion de devolucion estuve yendo a la tienda mucho tiempo, y resulto que a alguien le estaban haciendo la misma devolucion por un mismo modelo (a lo mejor era el mismo aparato :roll: )
Pues me ha salido muy bueno la verdad se escucha muy bien,lo tengo hace unos 6 meses y no me ha dado ningun problema.
Espero poder cambiarlo por uno mejor en unos meses.
Morgue:

Ya que mencionas el XBOX, es bueno que sepas que en una RPTV convencional no es recomendable el uso de los videojuegos. El uso de videojuegos y las imagenes constantes hacen que se "queme" la imagen en la pantalla y la reparacion es costosa, practicamente, hay que cambiar la pantalla. Si vas a usar el XBOX, definitivamente te recomiendo el uso de una TV de cinescopio o tecnologia LCD, no se si tambien DLP sea apropiada. En estas TV no se quema la imagen.
Edmundo que es RPTV

mmmmh imagino retroproyector .. ?

como sabes diferenciar una de otra.

Por cierto el DLP lo desarrolla la compañia donde laboro 8)
se los recomiendo.
Red Dragon:
RPTV Rear Projection TV

Trabajas en TI?


Morgue:
Volviendo al tema del dvd Samsung, y pensando en que comprarias la TV Samsung. Te recomendaria que compraras otro reproductor que no fuera el Samsung. Especificamente no se si este modelo de TV trae el chip faroudja, de ser asi, cualquier dvd es bueno para video. Si no, te recomendaria un dvd con faroudja o silicon. No se si en Mexico aun se pueda conseguir el panasonic RP82, este seria una joya con cualquier tv.
:wink:
He leido que ese Panasonic RP82 era una joyita por el chip que tenia, ahora los nuevos Panasonic traen otro conjunto de chips lo que seguramente explica el precio bajo actual.

¿Han visto el RP82 recientemente en tiendas mexicanas? a lo mejor en un outlet perdido el pobrecillo...

Saludos!
Morgue:

Bienvenido al foro, que bueno que andemos mas tapatios en los alrededores...

Con respecto a TV o Proyector, yo creo que un proyector en una habitacion de 3x3 seria complicado de poner, pues por la cercania, la imagen maxima que podrias proyectar no valdria la pena por el gasto tan elevado, tampoco una pantalla de 50 pulgadas seria buena opcion, te verias como en la primera fila del cina, volteando la cabeza de un lado a otro para ver los subtitulos completos...

Todo depende del presupuesto disponible, hay desde las buenas y economicas HDTV Wide Philips y Samsung de 32'' que andan alrededor de los 10 a 12 mil pesos, hasta los plasmas de 40'' que rondan los 45 mil pesotes.

Mi HT esta en un cuarto de tamaño similar y estoy en espera de terminar algunas modificaciones de casa, para disponer del presupuesto para la Samsung 32'' Widescreen HDTV que venden en el Sam's por $11,000 y sera una buena compra...
Es muy buena opcion,no sabes que resoluciones maneja la samsung?
El modelo de Samsung es CL32Z7HE, maneja 480i, 480p y 1080i, con un dvd de escaneo progresivo da buena imagen...

Ya revise en la pagina de Sam's y ni en La Estancia ni en Mariano Otero la tienen en existencia, la ultima vez que la vi funcionando fue en Sears de La Gran Plaza, pero vale casi 6000 pesos mas que lo que en Sams...
Ya que casi te convencen con una de 32", me permito recomendarte un dvd que maneje 1080i. Yo tengo el LG7832NXC (abri un post sobre este dvd) y estoy muy contento. Hay muy pocos que manejan esta resolucion.
Lex escribió:El modelo de Samsung es CL32Z7HE, maneja 480i, 480p y 1080i, con un dvd de escaneo progresivo da buena imagen...

Ya revise en la pagina de Sam's y ni en La Estancia ni en Mariano Otero la tienen en existencia, la ultima vez que la vi funcionando fue en Sears de La Gran Plaza, pero vale casi 6000 pesos mas que lo que en Sams...

Lo que pasa Lex es que la estan descontinuando, un amigo estaba interesado en adquirir ese mismo televisor y esfo fue lo que le informaron.

Saludos
Ya en el tema, alguien sabe donde encontrar la resolucion maxima de mi DVD ?? El modelo es LH-D6530 de LG... Si solo DVDs como el de Edmundo dan esta resolucion de 1080i, significa que el mio tiene mas baja resolucion...
Mmmmh, me quedo dudando, me late que la que estan descontinuando es la CL-32Z7, y el modelo nuevo es la CL-32Z7HE que ya trae el DNIe de Samsung. Te digo esto, porque en el catalogo de Samsung 2004 apenas aparecio, el cambio mas notorio es el marco interno en el frente, que antes era plateado y ahora es negro brillante.

Se me haria extraño, porque cada que llegan al Sam's, vuelan como pan caliente... habra que esperar y ver, ante la duda...

Esta es la anterior:
[Imagen: CT32Z7-XL.gif]

Esta es la nueva:
[Imagen: cl-32z7he_b.jpg]

Ah, y lo mejor es que incluye la base de la foto sin costo extra... :turn-l:
Que yo sepa, los reproductores capaces de 1080i son los siguientes:

LG7832NXC
LG3510
Zenith 318 (igual al LG 7832)
Bravo D1
Momitsu
Liteon 2001
Philips 963SA (a traves de una actualizacion que no es oficial, eso tengo entendido)
Samsung HD931
mejor un proyector
Lex escribió:Mmmmh, me quedo dudando, me late que la que estan descontinuando es la CL-32Z7, y el modelo nuevo es la CL-32Z7HE que ya trae el DNIe de Samsung. Te digo esto, porque en el catalogo de Samsung 2004 apenas aparecio, el cambio mas notorio es el marco interno en el frente, que antes era plateado y ahora es negro brillante.

Se me haria extraño, porque cada que llegan al Sam's, vuelan como pan caliente... habra que esperar y ver, ante la duda...:

Lex, el modelo es correcto y si la estan descontinuando .... Sad

Saludos
Páginas: 1 2