Foros de Supervaca.com

Versión completa: 35,000 Posts
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
WOW!!!

Ahora si siento que vamos bien y haciendo historia. Felicidades a todos y sigan participando. Cuando lleguemos a 40K, empezaremos a regalar un kilo de papas como lo hacia el PRI, para aumentar la participacion 8)
Felicidades foro, cada vez vamos rompiendo mas marcas Big Grin.

Edmundo, creo que mejor se regalen cebollas, por eso de los cebollazos Tongue Tongue Tongue.
:twisted: Bien, Bien...
Edmundo escribió:Cuando lleguemos a 40K, empezaremos a regalar un kilo de papas como lo hacia el PRI, para aumentar la participacion 8)
¿Qué no era un lonche y una coca-cola?

Felicidades!!!! Smile
No, para estar acorde con los tiempos será una Torta y un Frutsi y gritaremos ¡EL PEJE PARA PRESIDENTE!

Felicidades a todos y vamos por los 40,000.
A ver si llega con tantas piedritas que le están metiendo en el zapato, ya para cambiar de PRI y PAN con lo mismo...
la culpa de los 35k es de Homero. JAJAJAJAJAJA. ^_^
Al paso actual, 60,000 pa fin de año. 8)
HOLA
SI va muy bien, es la referencia obligada para los DVD's Z4 de los compradores mexicanos ( y solo somos 100,000,000 ! Confusedhock: ).

Pero eso obliga a una pregunta, ¿ existen respaldos confiables de la información ? Se que el sitio puede ser manejada por cualquier BD relacional, asi que un buen respaldo permitiria continuar -en caso de contingencia extrema- en algun otro sitio similar o propio.

Saludos, gracias y felicidades !!!
No os procupeís, Eliseo respalda la BD periódicamente. Sigamos posteando, y esperemos que nos lleguen más visitantes por aqui Big Grin

Me sorprende ver derepente que recibo mails que no son SPAM ni chistes de Rodo a mi correo de supervaca, hehehe pero bueno, se ve que por ahi andamos y poco a poco, pero nos estamos haciendo notar Big Grin.