Foros de Supervaca.com

Versión completa: Refrescos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
De esas cosas raras que se me ocurren a raiz del tema del tamalero 8)

En Coahuila los principales refrescos son:

Coca Cola (Mayor presencia que Pepsi)
Pepsi
Fanta
Barrilitos
Kris (refresco de manzana)
Del Valle (Toronja)
Sprite
Fresca (Toronja)
Topo Chico
Joya
jejejeje, tema muy raro, verdad???

bueno, en lo que es la península de Yucatán, los refrescos que se venden aquí son:

Coca-Cola y sus productos nacionales
Pepsi-Cola y sus productos nacionales
Cristal (una empresa yucateca comprada por Coca-Cola), es de sabores, como uva, manzana, naranja, cebada, negra, agua mineral.
Peñafiel
Garcicrespo
Big Cola

además, Soriana, Wal-Mart, Comercial Mexicana y Chedraui venden sus propios refrescos de su misma marca de la tienda Tongue.
Qué bárbaro! Cómo consumimos refrescos aquí en México.

Resulta que somos el segundo consumidor en el mundo, sólo después de los gringos!

Por cierto, el grupo FEMSA adquirió a Panamco y con ello se convirtió también en el segundo embotellador de Coquita en el mundo!
si no estoy muy equivocado aqui seria

Coca Cola
Pepsi
BIg Cola
Los demas... :lol:
Aqui en el norte de Veracruz tenemos Coca-Cola, Pepsi Cola, Peñafiel también vende algunos refrescos de sabores así como los que mencionan que son marcas propias de los supers (Chedraui y Soriana).

Curiosamente lo que para el DF es el refresco de sabores Joya, aqui y en Tampico lo venden como Escuis, que antes se llamaba Squezee (por su nombre en inglés).

También hay en menor medida refresco de sabores barrilitos y otros que no recuerdo.
Vicco escribió:Aqui en el norte de Veracruz tenemos Coca-Cola, Pepsi Cola, Peñafiel también vende algunos refrescos de sabores así como los que mencionan que son marcas propias de los supers (Chedraui y Soriana).

Curiosamente lo que para el DF es el refresco de sabores Joya, aqui y en Tampico lo venden como Escuis, que antes se llamaba Squezee (por su nombre en inglés).

También hay en menor medida refresco de sabores barrilitos y otros que no recuerdo.

No sabia que en el DF habia Joya. Recuerdo a Joya con nostalgia por el gran Pipo y el profesor pinocho:

Naranja, Piña, Durazno, Uva, Mandarina, Fresa, Toronja, Ponche, Raiz, Manzana, Limon y Lima-Limon
Joya en el D.F.?

Yo no lo he visto por aca, aca dominan los Productos de Coca Cola y Pepsi y ya en menor medida Jarritos, Barrilitos, Peñafiel y Gaci Crespo.
Edmundo,

es el profesor pilocho
Aqui en Guadalajara la lista es larga:

Coca-Cola y productos (fanta, sprite, delaware punch, senzao, etc)
Pepsi-Cola y productos (mirinda, seven-up, etc)
Peñafiel de todos sabores.
Sangria Señorial (mi favorita, como no hay otra, 100% recomendada)
Big-Cola (y uno nuevo de toronja que se llama First)
Sidral-Aga y productos (Squirt, zubba)
Pascual Boing (jugos y refrescos Lulu)
Jarritos, Barrilitos
Chaparritas El Naranjo (me acabo de tomar una de piña, que recuerdos !!)
Ginger Ale (ya no es tanto de combinar con pisto, sino de tomar normal)

Dos refrescos que ya casi no veo por aca, pero que siempre fueron excelentes, son Extra-Poma y otro que se llamaba Titan :turn-l:
Compren Coca-Cola, así aportan a que me paguen más utilidades Big Grin , y con ello a que compre más DVDs :wink:

No compren Pepsi ni Fat Cola (digo, Big Cola), que tira los dientes :twisted:
Edmundo escribió:el profesor pinocho:
...así es, era Pilocho no Pinocho... Tongue

Acá:

Cola-cola
Pepsi
Barrilitos
Big Cola


Ya se me olvidaron las demás :?:
maur0 escribió:Edmundo,

es el profesor pilocho

Acaban de arruinar mi infancia 8)
Big Cola Rulz

A todo lo que se le pueda aplicar "Big Cola" debe estar delicioso :twisted:
Ya provaron el refresco

Gallito Smile
a mi preguntame de chelas , jejeje :lol:
Cerveza Chango :lol:
Me estaba acordando:

Alguien probo alguna vez un refresco que se llama Kist ??

Era de manzana, pero con un sabor muy chido... :wink:
Cita:Compren Coca-Cola, así aportan a que me paguen más utilidades , y con ello a que compre más DVDs
Arturo, ¿para qué empresa trabajas? ¿Directamente para Coca Cola México o para algún grupo embotellador?

Saludos!
Sigue existiendo en Mexico el Delaware Punch? la marca es nacional?
Eres de Coahuila, Edmundo?
Edmundo escribió:Sigue existiendo en Mexico el Delaware Punch? la marca es nacional?

Al menos acá en Veracruz, y en Poza Ranch si sigo viendo el Delaware, de hecho, mi novia se tomó en la cena Smile
Switch! escribió:Eres de Coahuila, Edmundo?

Si
Edmundo escribió:Sigue existiendo en Mexico el Delaware Punch? la marca es nacional?

Aqui en México City también sigue el Delaware de hecho el año pasado se realizaron como 3 o 4 comerciales de este refresco que tenia el slogan "Bebelo Si Te Atreves" y la imagén por arriba de las letras semejaban unos ojos que se iluminaban como de verde neón cuando se mencionaba el slogan
arturo_gtz escribió:Compren Coca-Cola, así aportan a que me paguen más utilidades Big Grin , y con ello a que compre más DVDs :wink:

No compren Pepsi ni Fat Cola (digo, Big Cola), que tira los dientes :twisted:

No le hagan caso, yo trabajo en Pepsi Bottling Group :grin: compren Pepsi
necropolis escribió:
arturo_gtz escribió:Compren Coca-Cola, así aportan a que me paguen más utilidades Big Grin , y con ello a que compre más DVDs :wink:
No compren Pepsi ni Fat Cola (digo, Big Cola), que tira los dientes :twisted:
No le hagan caso, yo trabajo en Pepsi Bottling Group :grin: compren Pepsi
Coca vs Pepsi en la vaca..... :o Confusedhock:

Alguién sabe en dónde venden -si aún lo hay- el refresco de limón de Refrescos Mundet???, pero de botella de vidrio, porque lo he visto desechable y no sabe igual.. Sad

el rojo todavía lo hay, pero el blanco ya no lo he visto.
Alguien probo alguna vez la Pepsi Blue? :?

Me acuerdo q la vez q la probamos Eliseo y yo ninguno de los 2 se la quizo acabar y era una de 600ml :puke: sabia como a Windex Tongue
Ya probaste el Windex???

Yo si llegué a probar la Pepsi Blue, y la verdad es que no me gustó, compré una de 2 litros y no se terminó, justo para una Navidad, y tenía a mi familia de invitados, así que la dejamos a medias y abrimos las Pepsis normales.

Alguien ya probó la Pepsi Fire???
PEPSI :puke: :puke: :puke:
:grin: yo ya probe la Fire y sabe


....


a nada, nunca le tome el sabor.. :twisted:

prefiero la big cola


o aun mejor

la Coca
Erubiel escribió:Ya probaste el Windex???

No pero se me figuro por el color q tenia la pepsi blue Tongue
Páginas: 1 2