Foros de Supervaca.com

Versión completa: Vendo este magnifico limpiador de discos Hydrobath
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola esta seminuevo solo lo use una ocasión ya que éste es el segundo que tengo, la verdad casi no lo uso antes me encantaba embarcarme en sesiones de todo un dia limpiando 100 o 200 discos pero ya no tengo tiempo para eso.

[Imagen: B00000J3DI.01.LZZZZZZZ.jpg]

El limpiador es muy interesante, una vez estando el disco adentro se hace girar (es electrico) este giro genera que el liquido limpiador del deposito sea atraido contra el disco constituyendo esto una ducha, despues de 30 segundos o un minuto el ciclo es inverso para secado.

Ok entonces es un limpiador de "no contacto" evitando asi cualquier posible o eventual daño a la superficie del disco.

En mis euforias de compra, me adelante y compre de reserva 30 onzas de liquido limpiador asi como un juego extra de dos filtros y 2 tapones de drenado.

La otrra ventaja a la par de que no hace contacto lo constituye el hecho que al ser humedo elimina cargas estaticas que ocasionalmente generan problemas de lectura en CD's.

Este equipo creo ya no se fabrica, 2 onzas de liquido limpiador rinde para unos 100 CD's, DVD's, CD-ROM's, SACD's, DVD-A's, etc. Por lo que entonces quien lo compre, si alguien se interesa, tendra capacidad para lavar hasta 1500 discos...


Hydrobath
2 filtros
2 tapones
30 onzas de limpiador

450 Pesos. Esta caro ? La verdad ya ni recuerdo pero el puro aparato costaba como 400 Pesos. Bueno díganme si les interesa vemos si hacemos algo con el precio.

Un review:
http://www.hifiplus.com/t-rev9-3.html
Holas Lalo,

Apartamelo porfas yo me lo quedo, y mañana lunes te llamo para ponemos ya de acuerdo para pasar por el limpiador con accesorios + conector WBT que esta pendiente



Saludos
ok pp ahora si fue la visita de las 3 casas...
Ah caray!

Me lo ganaste Pepon :evil: No me dí centa de este post de Eduardo sino hasta ahora :roll:

saludos!!
Que tal Jorge..

Pues Lalo esta por traer otras opciones, en el hometech y en el foro de armonia tiene anunciado unos limpiadores suizos pero solo es el liquido.

Saludos
Gracias Pepon. Voy a esperar a Lalo para ver qué tiene por ahí.

Saludos!
A petición de Eduardo-AAVM cierro este post.

Si entendí mal ahí me avisan por mp :mrgreen: