Foros de Supervaca.com

Versión completa: Star Wars: Clone Wars, La serie
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
CAPITULO 17

Anakin llega al planeta Yavin 4, donde es seguido por un comando de Clone Troopers, inspeccionando en la selva, los Clone Troopers comienzan a desaparecer (excelente estas escenas) para culminar con el principio de la confrontación entre Anakin y Asajj (ya no les digo más, en serio que estuvo genial este capítulo).
Y todavía falta lo mejor el día de hoy ya que seguramente será una gran pelea entre Anakin y Asajj.
si quieren verlos todos bajaenlos en la mula , ya estan disponibles todos, el capitulo 20 es el mas pesado.
Wow! que raro, yo sabía que en USA sólo iba un capítulo adelantado, y que terminaban mañana jueves. Si consiguen los links de los demàs episodios rolenlos, porque aqui en el trabajo no tengo mula... Sad
yo tengo ya en el disco duro del capitulo 1 al 16 en español, ahorita estoy bajando del 17 al 20.
como te puedo dar la liga, dime y te la doy.
Gracias Rodo, pero si los estas bajando del mule, no me puedes pasar simplemente una liga. Necesitaría estar conectado al e-mule, etc. etc. Tengo por ahí un as bajo la manga que espero me pase unos links como los que puse arriba, pero me faltan los capítulos que han salido a la fecha Big Grin
CAPITULO 19

La confrontación entre Anakin y Asajj Ventress continúa, podeos ver el gran control que ambos tienen sobre la fuerza y la agilidad de ambos, al final, la rabia posee a Anakin, lo que ayuda a decidir el resultado final de esta pelea.

Wow, genial, sobre todo la parte del final, tienen que verlo, tienen que verlo!!! el odio y el lado oscuro fluyendo a través de Anakin mientras remata a su enemiga nadamás y nada menos que con un lightsaber Sith.
CAPITULO 20

Wow! el General Kenobi esta reagrupando a sus fuerzas y a sus prisioneros cuando anakin regresa y recibe un regaño al aceptar que había caído en una trampa de los Sith. Kenobi se siente curioso del interés que muestran los Sith por Anakin.
Mientras en otro planeta, un grupo de Jedi parece haber perdido la batalla, se encuentran rodeados por un ejercito de droides y se enfrentan a una nueva amenza: el General Grievous.

Ocho minutos, ocho minutos aprox. de Clone Wars de corrido, no lo podía creer. Estuvo muy fregona la presentación de Grievous y su pelea contra los Jedi, como los acorraló y los fue derrotando uno tras otro, desafortunadamente... el final me dejó en suspenso y el maldito Episodio III no lo estrenan hasta el próximo año... Arrrghh!! vista obligada para cualquier fan de Star Wars
Para los que les interese ver los 20 episodios de Clone Wars:

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.starwars.pl/clonewarsdownload.php">http://www.starwars.pl/clonewarsdownload.php</a><!-- w -->
Vicco escribió:CAPITULO 20

Wow! el General Kenobi esta reagrupando a sus fuerzas y a sus prisioneros cuando anakin regresa y recibe un regaño al aceptar que había caído en una trampa de los Sith. Kenobi se siente curioso del interés que muestran los Sith por Anakin.
Mientras en otro planeta, un grupo de Jedi parece haber perdido la batalla, se encuentran rodeados por un ejercito de droides y se enfrentan a una nueva amenza: el General Grievous.

Ocho minutos, ocho minutos aprox. de Clone Wars de corrido, no lo podía creer. Estuvo muy fregona la presentación de Grievous y su pelea contra los Jedi, como los acorraló y los fue derrotando uno tras otro, desafortunadamente... el final me dejó en suspenso y el maldito Episodio III no lo estrenan hasta el próximo año... Arrrghh!! vista obligada para cualquier fan de Star Wars

no estoy muy al corriente de esta serie, pero, que quisite decir. este capitulo, el 20, fue el utlimo?

asi nada mas. :?

alguien sabe si saldra algun DVD tipo animatrix con todos los capitulos juntos?

:x
Dalo por un hecho que estaran disponibles en DVD. Realmente estan interesantes las caricaturas, uno de mis chavos no se las pierde.
red-dragon escribió:no estoy muy al corriente de esta serie, pero, que quisite decir. este capitulo, el 20, fue el utlimo?

asi nada mas. :?

alguien sabe si saldra algun DVD tipo animatrix con todos los capitulos juntos?

:x

Así es, fue una miniserie de 20 capítulos, todos muy fregones y de vista obligada para cualquier fan de Star wars, y en efecto, el plan es que salgan en DVD después de que salga la trilogía original en DVD y antes de que se estrene el Episodio III.
Excelentes los dos ultimos capítulos de la serie, es increible como Anakin se vuelve poderoso cuando siente odio, el Lado Obvscuro ya es parte de el y el mismo Obi Wan lo presiente, me volví a ver los 20 capítulos de corrido, ya que los grabé en VHS y es una excelente narrativa pre Episodio III y seguramente va a salir en DVD, eso ni lo duden.
Ya me confeccioné mi VCD, aunque los comprimi tanto que empiezan de lleno desde el menu, sin el letrerito de "Chapter xx" pero dejé una presentacion y los créditos del final. Todo en 700 megas..con menus animados, jeje...
De lujo mi Smell que lo disfrutes mucho, realmente valío la pena esta serie.
¿Cómo se pasan a VCD si son archivos .MOV? ¿acaso se tienen que convertir a MPEG?
smellwing escribió:Ya me confeccioné mi VCD, aunque los comprimi tanto que empiezan de lleno desde el menu, sin el letrerito de "Chapter xx" pero dejé una presentacion y los créditos del final. Todo en 700 megas..con menus animados, jeje...

Comparte el ISO smellwing!!! yo tengo los 20 capítulos, pero no me he animado a pasarlos a MPEG :?
yo tengo ya grabados los 20 capitulos en cd, si alguien los quiere aviseme y nos ponemos de acuerdo en el envio.
estan en español y caben en un solo cd.
lo que màs me gustò de cuando Anakin, deja fluir su lado oscuro, es que escuchamos "DUEL OF FATES", que nos lleva a la pelea final de "THE PHANTOM MENACE", donde incluso (el entonces recièn nombrado caballero Jedi) OBI WAN KENOBI, toma un poco de esa furia, para partir en 2 a MAUL.
Y lo mejor, que tal la presencia de YODA y el mìsmisimo QUI-GON JINN, impactados por ese impulso de ANAKIN, que lo acerca un paso màs a su destino. Justo como en AOTC, cuando SKYWALER inicia carnicerìa de TUSKEN RAIDERS, y la voz de QUI-GON le grita: ANAKIN NO!!; mientras YODA en meditaciòn, siente ese disturbio y lamenta tanto lo ocurrido.

Lo que me hace pensdar de nuevo que en E-III, es un poco màs posible llegar a ver a QUI-GON JINN en espiritu, quizà alertando al GENERAL KENOBI, o tratando de persuadir a SKYWALKER.

Ya veremos, pero mientras tanto, que gran sabor me dejò ese detalle.
rodo escribió:yo tengo ya grabados los 20 capitulos en cd, si alguien los quiere aviseme y nos ponemos de acuerdo en el envio.
estan en español y caben en un solo cd.

Una para acà, te mando un msg para ponernos de acuerdo. Wink
Yo me apunto mi querido Rodo, nos ponemos de acuerdo para vernos.
Oye Rodo, yo también estoy interesado en el CD con todos los capitulos, pero te he de informar que el que me pasaste con los diez primeros capitulos esta mal, no lo puedo leer en ninguno de mis Players ni en la computadora, algo ha de estar mal en el Disco.

Gracias
avisenme con gusto se los quemo.
Tengo una pregunta para los Jedi residentes, en los capítulos 14 y 15 vemos el templo donde albergan los cristales utilizados en la creación de los lightsabers, sólo hay cristales en tres colores, verde, azul y morado, como los que usan todos los Jedi.

¿De donde sacan los Sith los Lightsabers rojos, hay algún cristal rojo o es un material sintético? ¿Hay alguna explicación a esto en el universo extendido de la saga? ¿Le estoy dando demasiada importancia y mejor debería dedicarme a otras cosas? Big Grin
Asi es Vicco los cristales para las espadas de los sith llevan un proceso distinto.
Lo que se necesita es que uno de los cristales que mencionaste, verde, azul o morado debe de ser manchado con la sangre de un Jedi y solo así se obtiene un cristal rojo para la espada de un Sith.

.....
....
...
No es cierto, no es cierto, solo lo invente, pero a poco no suena bien???
:lol: :lol:
La verdad tampoco se eso, me imagino que sera un cristal de color rojo, pero lo voy a checar.
Encontre esto, haber que les parece:

Cita:The venerable Jedi Knights were not the only beings in the
galaxy to wield lightsabers. The Dark Lords of the Sith
fashioned their own laser swords, creating unique weapons
which came to symbolize the Sith order.

Though similar to a Jedi lightsaber, the design of the Sith weapons
reflected their differing views on the Force. Rather than use the natural Adegan
crystals to create the saber blade, the Sith manufactured artificial crystals to give their weapons an eerie red glow. These crystals were forged in a blazing furnace, and were sometimes helped along by the Force powers of the Sith. They often focused their hatred into the crystals to increase their potency.

Not all red-bladed lightsabers used synthetic crystals, however. A number of Jedi Knights carried red-bladed sabers which contained an Adegan crystal, and the Sith lightsaber wielded by Darth Vader also housed a natural crystal. Vader's saber differed from most other lightsabers in that it featured a black shroud around the blade emitter to protect the Dark Lord during combat. Each Sith lightsaber had a unique design, none more so than Count Dooku's curved hilt. The ex-Jedi created his lightsaber based upon a classical look used when the Form II lightsaber techniques Dooku used were popular. Though his weapon was unique at the time of his defection to the dark side, the design prompted other dark side users to create a similar saber. Asajj Ventress and Komari Vosa wielded twin lightsabers based on the curved hilt design.

Every lightsaber - whether it contained synthetic or natural crystals - had no mass, making them difficult weapons to master. The electromagnetically generated arc wave of the ignited blade created a gyroscopic effect which made handling the weapon a challenge. However, this meant users who had mastered the weapon could pull off techniques that could usually only be preformed with ancient swords and staves.
Ahora si quedo claro mi Homer.... la de mafufadas que no inventa Lucas.
romino escribió:Ahora si quedo claro mi Homer.... la de mafufadas que no inventa Lucas.

Y los geeks que andamos preguntando hahaha gracias Homer, entonces no andaba tan perdido Big Grin Me imagino que la info la sacaste de starwars.com ¿no?
Páginas: 1 2 3 4 5 6