Foros de Supervaca.com

Versión completa: Star Wars: Clone Wars, La serie
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Cartoon Network se ha asociado con Lucasfilms y Genndy Tartakovsky, creador de Dexter's Laboratory y Samurai Jack, para crear una serie de 20 cortos animados de 2 o 3 minutos que pasarán en el canal de cable en USA.

Para aquellos que no conozcan el trabajo de Tartakovsky, basatría que checarán cualquier episodio de Samurai Jack, en realidad la dirección que tienen esos episodios es genial.
Tartakovsky:"Me contactaron porque siempore he expresado que soy un fan de Star Wars y que me gustaría trabajar en la saga, así que Cartoon Network vino y me preguntó que hiciera un bosquejo. Hicimos esta idea de una historia de Clone Wars con el ambiente de Band of Brothers- donde son episodios de diferentes batallas y estrategias durante la Guerra de Clones. Fuimos a Lucasfilms y lo presentamos, a todos les gutsó y quedó formalizado."

El resultado serán 20 cortos animados de 2 o 3 minutos contando una historia continua de Clone Wars, así como historias secundarias que derivan de la principal.

Tartakovsky:"Anakin y Obi-Wan están en Muunilinst, y estan atacando unas fábricas que la federación ha construido. En las historias secundarias, tenemos a Kit Fisto, otra con Macey otra con Yoda y padmé."

Sobre el proceso de tratar con personajes que no son de su creación comenta:
Tartakovsky:"Desde que entre en la animación he trabajado con personajesque he creado o ayudado a crear. Ahora estyp trabajando con personajes de alguien más. Por eso cuando Anakin dice algo, nos preguntamos '¿...Anakin diría eso?' Yo respono '¡No sé... no es mi personaje!' con Samurai Jack o Dexter es más intuitivo. Aqui hay más discusión acerca de eso. ¿Diría Yoda esto, o no haría esto otro? Tenemos que platicarlo y no tenemos la autoridad absoluta para decir 'Si, el haría esto'. Lo Grandioso es que George Lucas es fan de Samurai Jack, así que el dijo 'dejenlos hacer su trabajo sin involverse demasiado.'"

Más información en el Sitio Oficial
A ver si pueden ver esto...
[Imagen: clonewars.jpg]
Pues se ve bastante bien, algo de Lucasfilms no realizado por ellos, seria un enfoque nuevo a la Saga, me gustan los dibujos, ojala despues derive en un DVD para tenerlo en la coleccion, eso si estare al pendiente para cuando los programen en Cartoon Network.
Estaría mejor que se basaran en el arte de algún dibujante de El Mil Chistes, ja ja... no, ya en serio se ve padre para ser un spin-off, pero en verdad una duración de 2 o 3 minutos va a ser muy corta, bueno, dependiendo del tratamiento que le den. Habrá cameos de Dexter y Dee-dee?

[Imagen: dexter_dee.jpg]
Bueno, mientras tenemos más noticias, pueden bajar un pequeñísimo teaser de estos cortos que tanto estamos esperando...

Wow! y que les puedo decir, ya quiero que sea Noviembre para que los comienzen a transmitir, lo poco que se ve de animación se ve muuuuy bien (dentro de su estilo, claro).
Aqui esta el Sitio de Cartoon Network para Star Wars: Clone Wars, por el momento no tiene nada, más que una imagen de Anakin con su lightsabre y donde alcanzamos a ver su mano mecánica.
Bueno, pues ahora ToonZone tiene un sumario de los primeros 10 capítulos de esta mini-serie, si no les molestan los spoilers, chequenlos aqui.

Fuente: IGN & ToonZone
Aqui podemos ver un libro de Sketches usado para promocionar la serie, mencionan su horario, de lunes a viernes a las 8pm a partir del 7 de Noviembre, en Cartoon Network USA, todavía no hay noticias o comerciales en cartoon Network Latinoamérica.

Clone Wars: Sketchbook
Se esta poniendo interesante esta serie, espero que tambien llegue pronto al Cartoon Network Latino.
Bueno, pues en el sitio oficial han colocado un reloj en cuenta regresiva, chequenlo, y cuando esten en la página, dénle actualizar (refresh) al browser para que vean las 3 o 4 pantallas distintas que hay.
Countdown to Star Wars
Estan padres los dibujos, espero que pronto la estrenen en el Cartoon Network latino.
Pues si Homer, hasta el momento no he visto nada de promos en Cartoon Network (claro que tampoco lo veo tan seguido como quisiera), pero presiento que tu pequeño Walter te avisará tan pronto vea un comercial y ya tu nos dices cuando podemos comenzar a cazar los comerciales.

¡Que la fuerza nos acompañe!
Ya ví los comerciales del Cartoon Network USA.

La serie se ve interesante pero desconocía lo de la duración de los episodios.

Si es tal como dice Vicco, seguramente tomaron el patrón de una tendencia que es algo reciente en el anime. Los capítulos de Oh! My Mini Goddess, son episodios de 5 minutos contabilizando la entrada y la canción de salida.

Ya los contaré por adela cuando los vea.

Saludotes.

:lol:
Piccolosan escribió:Ya los contaré por adela cuando los vea.

Saludotes.

:lol:

Nadamás sin Spiolers, please.
Ayer vi el teaser en Cartoon Network LA, y la fecha de salida de la serie es Noviembre, no dicen fechas ni nada, el corto es exactamente igual, pero en español.
se supone que será un estreno mundial, no?
ya cada vez mas constante son los anuncios de esta serie en el cartoon network latino, ahora casi cada media hora lo anuncian, estreno en este mes de noviembre como comentaba vicco.
Saludos Big Grin
que sepa, en AL la estrenan el 10 de noviembre y el día sábado 15 pasarán los primeros cinco episodios al hilo.... y la siguiente semana harán lo mismo con los cinco episodios siguientes.....

Saludos,
Me voy a poner abusado por que los voy a grabar a VHS.
Lucho Cohaila Guzman escribió:que sepa, en AL la estrenan el 10 de noviembre y el día sábado 15 pasarán los primeros cinco episodios al hilo.... y la siguiente semana harán lo mismo con los cinco episodios siguientes.....

Saludos,

AL? es America Latina? ¿Alguien ha visto a que hora los van a pasar? para también dejarlos grabando Big Grin
por lo menos en Argentina anuncian que las transmisiones de los sábados para las 13 horas.... supongo que al durar 3 minutos, durante la semana los pasaran en estreno en la noche y al día siguiente pasarán varias veces hasta el siguiente estreno esa noche... la cosa es que la web oficial de Cartoon Network no coloca nada hasta el momento...

Saludos,
vi un promocional el fin de semana en el que decia que todos los dias a las 5:00 pm los estarian pasando a partir de hoy.
Saludos Big Grin
Yo no ví el promo, pero un amigo me confirmó que los pasarán a las 5pm Big Grin
Mientras son peras o manzanas, ya esta el primer corto en el sitio oficial, ahorita que lo vea les comento.
Boooo! contenido disponible sólo para los habitantes de Estados Unidos... a ver si más tarde que regrese a ver que se me ocurre para ver si puedo verlos.
En la pagina oficial de star wars ya esta disponible el primero desde el viernes, bueno no para todo mundo solo para los miembros de Hyper space, de los cuales yo soy miembro.
Ya lo vi y es muy breve, pero al estar musicalizado con las melodias de John Williams que todos conocemos hasta se te enchina la piel.
Las voces son muy parecidas a las originales, excepto la de Plapatine.
Les doy una breve reseña.......

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
Al iniciarse sale Yoda cbalgando algun tipo de animal con su espada laser y una gran cantidad de clones y jedis atras de el. La camara se hace para atras y se ve que estan a punto de encontrarse con la confederacion rebelde. Empiezan los balazos y salen peleando todos, Yoda, Mace Windu, Anakin, Obi Wan, etc. Aparece brevemente el conde dooku comandando a las maquinas.

Despues en la ofician de Palpatine aparecen Yoda, Obi Wan y Anakin platicando con Papatine acerca de una ofensiva que tienen que hacer y que no saben a quin mandar. Obi Wan se ofrece pero Palpatine propone a Anakin para comandar a la fuerza de ataque. Obi Wan dice que su Padawan aun esta muy joven e inexperto. Yoda interviene diciendo que es iexperto pero que su poder ha crecido mucho. Palpatine sin decir mas dice que ya esta entonces decidido y que mandara a Anakin, lo cual no hace nada feliz a Obi Wan y a Yoda.

Finalmente sale Anakin despegando en su nave hacia su mision y al elevarse se pone a la altura de la ventana de Padme y se miran tristemente despidiendose y finalmente despega Anakin. Y finalizan esto brevisimos minutos....

Ya quiero ver mas...
</font></td></tr></table>
Bueno, para los demás mortales que no tengamos el servicio de hyperspace, Cartoon Network va a pasar los cortos en los siguientes horarios:

17:00
19:00
22:00 (¿o 21:00, alguien me puede confirmar esta última?)

es una gran ventaja para los que trabajamos hasta tarde.
Mmmhh... y entonces lo que no tenemos nada de eso???
que? pasamos a la categoria de infrahumanos?? o infrapobres??? Tongue Tongue Tongue
Yoshi escribió:Mmmhh... y entonces lo que no tenemos nada de eso???
que? pasamos a la categoria de infrahumanos?? o infrapobres??? Tongue Tongue Tongue

Hehehe, oops! :oops: hay que checar si en el sitio de Cartoon Netwrok Latinoamerica también suben los cortos. Otra opción que se me ocurre es buscar un proxy gratuito en Internet, cambiarselo al Explorer e intentar en la página de Cartoon Nework, a ver si así se sobrepasa el problema ese de que sólo sea para USA.
Páginas: 1 2 3 4 5 6