Foros de Supervaca.com

Versión completa: Matrix Recargado o Revoluciones ¿cual te gustó mas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
una vez completa la trilogia matrix la pregunta es: ¿cual fue mejor? recargado o revoluciones? o tal vez las dos o los wachowski no deberion hacer mas secuelas?
a mi me latió mas reloaded porque nos trajo de vuelta la magia de la primera matrix y volvimos a ver a los personajes de nuevo, revoluciones estuvo ok :wink:
8) yo veo ambas como una sola...

me gusto.
MATRIX REVOLUCIONES... Sin dudarlo
Revolutions es mejor película, pero indudablemente no debieron haber hecho ninguna secuela... con la baja calidad de las dos (en cuanto a historia y coherencia) echaron a perder la primera.

2C.
Revolutions me gustó más porque tuvo más acción y no hubo tanta habladera confusa como Reloaded, que por cierto las partes de Zion Confusedleeping:

Esto hubiera estado mejor como encuesta, voy a ver si aún puedo ponerla.

Ah! y si de historia se trata ninguna de las 2, lo mejor es Animatrix con El Segundo Renacimiento partes I y II, en ciertas partes está muy emotivo y se conocen los verdaderos motivos de las máquinas.
Yo también me quedo con Matrix Revoluciones Smile
Yo voté por Revolutions, pero entendiendo la pregunta como ¿Cual te disgusto menos?, estan pasables ambas, pero no debieron hacerlas los Wachowski.
Conciendo a éstos cuatitos, no me extrañaría una cuarta parte...
Yo vote reloaded pero las dos peliculas me gustaron mucho por igual. Quiza un poquito mas reloaded por la acción y la escena de Zion se me hizo bastante buena aunque a muchos les haya dado flojera.
Esto hubiera estado mejor como encuesta, voy a ver si aún puedo ponerla.

buen punto Eliseo, que bueno que lo mencionas, yo queria hacer una encuesta para que podamos votar, pero alguien puede indicarme porfavor como ponerla? porque soy muy bruto con las compus :lol: por cierto Eliseo recibi tu correo y yo me pondre en contacto contigo posteriormente :wink:
Como poner una encuesta.

Para algo sirve ese link feíto que nadie visita de FAQ Wink
Je je, soy el unico que voto por reloaded
romino escribió:Je je, soy el unico que voto por reloaded

Somos dos ... Big Grin

Saludos
Gracias por no dejarme morir solo
jaja ...no es pa' tanto Romino, este Warpath puso REVOLCUCIONES...Se nota que parte de Reloaded te gustó más (Fiesta de Xion). Por lo de Revolcones, vamos. Wink
Mi voto va para Revolutions, Reloaded es demasiado rebuscada para decir muy poco, quienes le buscaron significados trascendentes fueron los propios fans, prueba de ello fué la decepcion generalizada en Revolutions, cuando todos los quebraderos de cabeza y teorias se vinieron abajo. Me acuerdo en especial de cuando decian que en el beso de Persefone a Neo le habia implantado un codigo, y que esto seria importante en Revolutions, y al final de cuentas Persefone en Revolutions solo salio un par de segundos para decir que Trinity estaba enamorada, eso si, mostrando parte de sus virtudes. La mayoria de las teorias tuvieron ese tipo de conclusiones, muy simples.

Lo que se dice en Reloaded bastaba con media hora, si el resto hubiera sido Revolutions habriamos tenido una buena secuela.

Ni hablar, lo que yo esperaba fuera una de mis mejores trilogias se quedó en una pelicula de culto, con dos secuelas mediocres.

Saludos!!
Pues ya somos 3 yo vote por reloaded, revolutions no me gusto, es decir la pelicula en su parte visual es excelente, pero la historia es un asco, no me gusto como termina, tanto para nada, bueno, me gustan los finales felices que le voy a hacer, si tuviera que escoger me quedo con The Matrix, y si creo que los Warchowski no debieron hacer las secuelas, y sobre la de reloaded he leido que a mucha gente no le gusto las escenas de zion, yo estoy de acuerdo, pero escenas como la de la autopista hacen que valga la pena comprarla.
A mi me gustaron mucho ambas, pero mi voto va para Revolutions creo que principalmente porque contesta muchas cosas que Reloaded dejo pendientes.

El problema de valorarlas es que no son peliculas independientes sino basicamente la misma pelicula por lo que creo que la comparación deberia ser matrix vrs reloaded-revolutions

Ademas no me gustan las peliculas que terminan el continuará :lol: :lol: :lol:
theoden escribió:Ademas no me gustan las peliculas que terminan el continuará :lol: :lol: :lol:

Creo que mientras este bien logrado, que la escena final sea impactante y nos deje con interés de saber qué es lo que sigue en lugar de dejarnos con un sentimiento de "¿Que pex? ¿a poco ya se acabó?", es válido y te menciono unos cuantos buenos ejemplos en que se logró bien esto.

KILL BILL Vol.1
Back to the Future 1 y 2

Matrix Reloaded? pfff! estoy de acuerdo con todos los que dicen que debieron haber hecho una sola secuela de ambas películas o mejor aún, no hacer secuelas forzadas a lo wey.
te falto mencionar:
the empire strikes back. episodio 5 de star wars.
Confusedhock: y LOTR
Pues soy uno más que le gustó más Reloaded.... de hecho ninguna de las dos me gustó realmente.... aunque las tengo en DVD solo para tener la colección de MATRIX.... pero la "menos peor" en mi punto de vista fue Reloaded..... de Revolutions solo me gustó el enfrentamiento Neo Vs. Smith... de hecho la batalla de Zion me da hasta sueño Confusedleeping: Confusedleeping: Confusedleeping:
Ninguna me gustó. Es más, Reloaded me parece hasta malita, aunque reconozco que después de Matrix, uno esperaba muchísimo de la saga.

Saludos!
Vicco escribió:
theoden escribió:Ademas no me gustan las peliculas que terminan el continuará :lol: :lol: :lol:

Creo que mientras este bien logrado, que la escena final sea impactante y nos deje con interés de saber qué es lo que sigue en lugar de dejarnos con un sentimiento de "¿Que pex? ¿a poco ya se acabó?", es válido y te menciono unos cuantos buenos ejemplos en que se logró bien esto.

KILL BILL Vol.1
Back to the Future 1 y 2

Pues no, me gustan que tengan un final y punto; aunque creo que lo que detesto es el continuará no las peliculas que terminan asi(siempre y cuando tengan un final coherente)