Foros de Supervaca.com

Versión completa: Adios a Las Vegas R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
el pasado sabado que fui al mixup local me tope con este dvd que saco recientemente universal en forma austera tambien, Adios a Las Vegas, ustedes la recordaran, es la historia de un alcoholico (Nicolas Cage) que se dirige a Las Vegas con el proposito de acabar con su dificil vida, el dvd viene en widescreen 1.78 y con dolby 5.1 y el precio es de $ 204, a pesar de que el dvd no trae extras la pelicula como ustedes saben es muy interesante. En estos dias pondre mas informacion ya que no he tenido tiempo de verla.
Que tal.

Cual es el titulo en Ingles de esta pelicula? :?
Octari: Leaving Las Vegas
Excelente que Universal se haya decidido a traerla a México.

Le traigo muchas ganas. Y creo que está en 99 pesos ya.
Gracias

" Fear and Loathing in Las Vegas "

:oops: Entnces esta es otra
Si, esa es de Terry Gilliam, con Deep y Del Toro, si te interesa, puedes conseguir la excelente Criterion de R1.
esta la vi en BB a $99 y tenian varias
a los interesados en conseguir este dvd en R4 les comento que la primera edicion era widescreen 1.78 y con sonido dolby 2.0 mientras que la R1 es wide 1.85 con dolby 5.1, por eso preferi la R1, ahora en R4 hace poco fue re-editada pero no se si le hicieron algun cambio en el aspecto y el sonido, habra que checar :wink: