Foros de Supervaca.com

Versión completa: Starsky y Hutch: Temporada 1 R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya la tengo en mis listas de distribuidor, la sacó a la venta Columbia y viene igual que la R1 con los 5 DVDs, el audio mono en inglés y español y los extras. Incluso es la misma portada y presentación.

El precio al que la tengo es de $505, no se me amontonen Wink

P.D: Si alguien la va a querer que me lo diga ya para tenerla de inmediato.
Uy, de haber sabido te la compro a ti Eliseo. La pedi hace semanas en ebay y ya la recibi tambien...esta muy buena la edicion. La imagen se ve muy bien a pesar del tiempo y el audio en ingles tambien...el doblaje en español se escucha muy sucio, pero es el mismo de siempre, asi que no hay pexxx por mi. Que nostalgia!!!

Una cosa que si me llamo la atencion es que al inicio de cada DVD salen las advertencias normales, pero aparece tambien la de que el dvd esta licensed para ser distribuido en mexico, centro y sud america, por lo que asumi que lo sacarian aqui en Mexico en edicion local...y que bueno que si, porque columbia como que se estaba quedando fuera de editar series de TV aqui...ojala y editan mas.

Ya por ultimo, solo aclarar que a pesar de que los DVDs de este boxset que tengo son R1 en realidad son bizonas, ya que los veo en un dvd panasonic Z4...

Nos sabes si llegaran otras series??? me interesa king of queens pero al menos con subtitulos en español, ya que la R1 no trae nada de nada...solo closed captions...

Big Grin
Que bueno que informas que el doblaje es el mismo de siempre, aunque tal vez varios nuevos fans de la serie ya no lo conozcan por verla en el canal Sony con subtítulos.

De momento no me han comunicado si saldrán otras series, me imagino que nadamás le darán algo de continuidad a Dawson's Creek.
off topic....

a propo, nunca sacaron Mad About You en Z4 o sí???? :?: :?: :?:
Eliseo escribió:Ya la tengo en mis listas de distribuidor, la sacó a la venta Columbia y viene igual que la R1 con los 5 DVDs, el audio mono en inglés y español y los extras. Incluso es la misma portada y presentación.

Al mecionar que es la misma presentación te refieres a que el arte es el mismo (los cd´simulando las llantas y rines del torino, el estuche desplegable, etc ) ?

No son esos horrendos estuches "alfa" de plástico metidos en un empaque de cartón que acostumbran a hacer para la r4 (tipo banda de hermanos, sex and the city)?

es importante para mi saberlo y decidir si lo compro o no Big Grin