Foros de Supervaca.com

Versión completa: Spider-Man: The '67 Classic Collection
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buena Vista Home Entertainment ha anunciado que el 29 de Junio saldrá a la venta el DVD "Spider-Man: The '67 Classic Collection". El box set (6 DVDs) incluye los 52 capitulos del show animado de 1967 totalmente restaurados. Chequen el arte de la caja y los discos que esta genial.

Fuente: SHH!

Imagen: http://superherohype.com/nextraimages/s ... boxart.jpg

Si no la ven, den click aqui mero
Pues ni aquí ni allá se puede ver la foto, ni modo, solo espero el precio final del set, la verdad se me antoja mucho.
OK Homer, acabo de actualizar y puse el link al tema de donde saqué la info.
Ahora si la pude de ver y esta de lujo el pack y los discos, espero traiga el doblaje original y si no, pues tambien me la compro.
la portada y contraportada del mismo:
[Imagen: 603966h.jpg]
[Imagen: 603966bh.jpg]
Pues no miro nada de spanish, solo cc en ingles Sad Sad
Asi es, ya valío entonces.
TEnia muchas ganas de comprarsela a mi hijo pero a falta de audio en español creo que tendre que pasar también. Aunque pensandolo bien mejor que le aprenda al ingles y que las vea en ingles no? A ver en cuanto sale....
Otra opcion es que salga en region 4, alguien sabe algo al respecto?
De la pagina de Buenavista los detalles de este pack:

================
Video/DVD Release Date(s): 2004
Studio: Buena Vista Home Entertainment
U.S. Rating: TBD

Canadian Rating: G
Approximate Run Time: 1114 minutes
Genre: Action Adventure
Bonus Feature(s):
• Exclusive Booklet WIth Introduction By Stan Lee
• Exclusive Booklet With Introduction By Stan Lee

Technical Features:
• Closed Captioned
• Region 1

Language(s): English
UPC: 786936242409
===============
En Amazon esta en $ 50.99 USD, no esta tan cara aunque a mi me hubiera gustdo el doblaje, igual y la sacan enh Región 4, me voy a esperar.
Ya saldra en R4, tiempo al tiempo :wink:
Me parece que esta es la primera caricatura que sale sin el doblaje, no se porque lo harian. Ya tiene fecha para region 4?
No creo que la editen si ni Columbia edito la serie de MTV y eso que estaba anunciada para Brasil
Pues que mala noticia Sad . Estas caricaturas no me las perdia
Yo sí pienso comprarla. La ambientación sicodélica de la serie fue fenomenal, especialmente la musica 8)
beowulf agate escribió:No creo que la editen si ni Columbia edito la serie de MTV y eso que estaba anunciada para Brasil

Pero que no la sacó Buenavista?, esa es mi esperanza de que salga en Región 4, esperaré un tiempo y si no, pues ya la pido en Amazon.
se supone que Marvel está o quiere enjuiciar a Di$ney por esto... Di$ney compró a FOX KIDS y con ella todo el material que tiene ellos (por eso saca BuenaVista los episodios de SpiderMan y estos clásicos también... al parecer sin el derecho del doblaje original....)

en fin..... dudo que saquen la serie en Z4 con el doblaje, pero la esperanza es lo último que se pierde camaradas...

Saludos,
Oigan y nada de esta serie en México, verdad?

Será cuestion de derechos o que problema habra, porque pues ya ha salido casi todo del hombre araña, excpeto esta serie.