Foros de Supervaca.com

Versión completa: Después de casados... Aún está en griego R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Así es, ese es el título mamila que le pusieron a la serie de My Big Fat Greek Life y la edita Columbia, al reverso de la caja no pude ver si especifica la duración o el número de episodios pero dado que el R1 solo dura 152 mins. puedo pensar que este viene igual.

Vaya que se tardaron en sacarla aquí, casi 6 meses después. Nunca salió por TV o por cable, o sí?

Tema del R1

El precio al que tengo esta es $180
Lo malo mi Eliseo es que al ya no estar el John Corbett como que no se me antoja ver esta secuela de TV sin el cast original, yo creo que mejor me quedo con el buen sabor de boca que me dejo la pelicula.
Pinche título mamón... peor bueno, hehehe curiosamente anoche estaban dando esta película en el Cinemax.
Eliseo escribió:Vaya que se tardaron en sacarla aquí, casi 6 meses después. Nunca salió por TV o por cable, o sí?

La pasaron en el ABC, duro muy poco, no salia el esposo original, cambiaron al actor segun esto

se llama algo asi como "My big fat greek life"
Eliseo escribió:Así es, ese es el título mamila que le pusieron a la serie de My Big Fat Greek Life

Hehehe, creo que Eliseo se refería a que no había salido en TV o cable en Latinoamérica.