Foros de Supervaca.com

Versión completa: Dobermann zona 1 y 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En las pasadas navidades me compré ésta peliculina en dvd que lanzó Quality Films. La compré en un Blockbuster a la suma de 99 pesitos mexicanucos.

La película en cuestión es una de mis favoritas, máxime que cuando la pasaron en el cine la vi dos veces. Bueno, pues traté conseguirla anteriormente pero sólo había en región 2. Me extrañé cuando vi que sacaron la película de éste lado del atlántico.

Bueno, creo que muchos de ustedes ya la han visto por ahí en las tiendas. Lo bueno que se puede sacar es que Quality no te miente en el empaque de la caja, dice que es full y así viene, o sea que aunque no viene como uno lo desea, no te echan mentiritas. Tiene menús animados y un trailer sin subtitular, únicamente subtítulos en español y audio dolby digital 2.0. De esto último lo que me parece un poco fuera de lugar es la traducción porque viene cortados ó incompletos los subtítulos, es decir que en algunos diálogos les falta parte en los subtíulos, algo sumamente raro. Tengo el VHS de la cinta y ahí si vienen completos, por eso hago el comentario. De hecho fui y a la tienda y cambie el dvd pensando que era un error de la película que compré pero en fin, parece que todas vienen así. Bueno, como la he visto varias veces en VHS, ya me doy cuenta de lo que están hablando en la película, pero debe haber gente que no la ha visto.

Me parece bien que Quality saque éste tipo de películas, lástima que vengan en full. La imagen no es cosa del otro mundo pero por 99 pesos que más se puede pedir. Aparte han lanzado Trainspotting también en full (ya la tengo en Zona 1), Underground: Había una vez un país, una película excelente y que les recomiendo sinceramente a todos los amantes del buen cine. Feste: La Celebración, la primera película de Dogma 95 que está verdadermente buena. Hay otras pero estas 3 se las recomiendo muy gratamente. Como ya hace tiempo que la compré, me imagino que deben ya de haber pocas en las BB. En otras tiendas si las dan más caritas.


¡Supersaludetes vacunos!
Supongo que te refieres a esta:

http://us.imdb.com/Details?0118996

Y pues quien sabe como haya conseguido Quality Films los derechos para editarla, pero en verdad se quedaron muy cortos, no está en wide ni tiene al menos un track DD 5.1 siendo que la película si existe en ese formato.
Así es mi querido Eliseo, esa misma es a la que me refiero. Imagino que Quality desde hace tiempo tenía los derechos (por lo que mencioné del VHS), de hecho hace como año y medio yo les llamé por teléfono para ver si iban a sacar el dvd aquí en México, hablé con varias gentes pero ninguna me supo dar razón de lo que preguntaba.

De hecho hay una versión con DTS 5.1 en región 2 alemana y también otra de francia con DD 5.1 que son las que me interesarían, pero los precios mejor no.


Supersaludos vacunos!
A mi me gusto esta pelicula, aunque se pasa un poco de viloenta, si me la compraria, pero con eso de que es de Chafity lo voy a pensar dos veces, igual la agarro de oferta.
Espero que la encuentres en oferta mi buen :wink: y a ver si Chafity mejora en su calidad de pelis, lo cual dudo mucho ya que el VHS que tengo ni siquiera es estéreo.

Algo que me he fijado de ésta película es que creo que al vestuario de Dobermann (Cassel) se lo fusilaron para el papel de Neo en Matrix. Creo que el de Cassel es de Armani (ó alguien que me corrija). Y ya sabemos que la ex de Cassel, Monica Belluci, saldrá en la de Matrix Reloaded. Para mi se ve muy impactante la personalidad de Dobermann, más que nada por las escenas de acción que se asemejan el estilo comic.

[Imagen: 3.gif]

[Imagen: 2.gif]



¡Supersaludos vacunos!
:o Aqui nunca se estreno Dobermann pero si la pude ver en un festival, donde presentaron TRES cortos de Jan Kounnen (el director) antes de Dobermann! Cuando supe que la edicion Francesa de dos discos contenian estos cortos NI PENSE UN SEGUNDO MAS! La pedi desde Amazon.fr y es impecable... claro, sin subtitulos...

La edicion Z2 de Inglaterra, cual compre aqui en KIMs, contiene subs en ingles, pero no son opcionales y estan quemados en la imagen... Lamentablemente el transfer no es tan bueno que la francesa.

Si les interesan los cortos, tambien existe la edicion Coreana cual es identica a la francesa, pero es NTSC y Z3. Esta edicion no continene subs en ingles ni español desgraciadamente..

Se puede pedir desde DVDAsian:



http://www.dvdasian.com/cgi-bin/dvdasian...d=sYiUsx2x

[Imagen: 13885.3.jpg]

Edwin
Gracias por el datos Redrum, muy buenos, no menciona si el widescreen es anamórfico en dvd Asian pero está más bara, aparte que menciona que es All Regions, pero tengo la duda porque dices que es Zona 3, ¿alguien ha pedido allí y sabe de los costos de envío?

Está muuuuy buena la carátula del dvd.

¡Supersaludos vacunos!
Debi ser mas especifico. Hay muchos DVDs coreanos que dicen que son Z3 pero en realidad son Z0.... Sorry no te se decir si es anamorfic.

Estos son los extras:

Making of Doberman
1) Making Film
2) About Intro
3) Special Effect with Commentary
4) Story-Boards (1-5)
- Footage Never Seen Before
1) Deleted Scene
2) Rehearsal
- Photo Galleries
1) Doberman Gallery
2) Custumes Gallery
- Trailers (1-5)
- Short Film
1) Gisele Kerozen
2) Le Dernier Chaperon Rouge

CHAPERON ROUGE es un corto execellente!!! Pero parece que no trae Vibroboy cual si esta en la Z2 Francesa... pero por $20 es una oferta muy buena si no te importa que solo este en frances y coreano.

Estos son los gastos de envios:

USPS Intl. Air Mail (Canada & Mexico) 4~14 business days $2.00 per order + $0.95 per item
USPS Intl. Air Mail 4~14 business days $4.00 per order + $1.95 per item
USPS Global Priority Mail (Canada & Mexico) 3~5 business days $5.00 per order + $0.95 per item
USPS Global Priority Mail 4~7 business days $7.00 per order + $1.95 per item
USPS Express Mail
(Canada, Mexico, Korea, China, Japan, Hong Kong, & Taiwan ONLY) 2~5 business days $15.00 per order + $1.95 per item

Cheap!!!
Edwin
¡Merci compadre!

¡Vive Le Dob! Tongue


¡Supersaludos vacunos!
Estaba viendo hace tiempo que en Canadá existe una versión de Dobermann, pero como es clásico en Amazon.ca, no dice casi nada de las características de éste dvd

Release Information:
Estudio: France Film
Fecha de lanzamiento del dvd: Julio 2, 2002

Detalles de la edición:
• Region 1 (USA y Canadá)
• Lenguage: Francés

¿Alguien sabe algo más?, como por ejemplo si viene en wide y si es anamórfico? :?:

[Imagen: B00006BSKX.01.LZZZZZZZ.jpg]


Saludos