Foros de Supervaca.com

Versión completa: Fines de semana de Mayo de 2004
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Pues hoy inicie el fin de semana con Troya.. ahi ven mis comentarios al respecto en el mismo post...

Y tambien andare buscando el concierto de Coldplay en vivo.. me gusto mucho y quiero oir la mezcla en 5.1...

Tambien anotenme con una funcion de Revolutions... :wink: :wink: :wink:
Apuntenme:

Troya en el cine.

Beverly Hills Cop
Pues veamos... esta semana estuvo muy ocupada Big Grin
el Lunes vi Dawn of the Dead en el cine
El miércoles vi Matrix Revolutions
El Viernes vi Troya
El Sábado vi un par de episodios de Sonic X
El Domingo fue triple función, renté Identidad,
Knockaround Guys y
The Medallion de Jackie Chan.
:? ocupada ??


:x

Yo vi Kill Bill Vol 1 y Lost in Traslation

1/2 del barco fantasma
apuntenme:
master and commander -r1
out of time -r1
scary movie 3 - r1
red-dragon escribió::? ocupada ??


:x
"LA SEMANA"....je,je.... :wink:
Yo solo vi:

Abajo el amor - R4

Buen inicio de semana a todos Big Grin.
Yo vi Evil Dead, la rente en Videodromo por que queria ver por que aman tanto los gringos a el heroe Ash. Yo pense que no la habai visto pero me di cuenta que la habia visto desde la prepa y que el nombre en español era EL DESPERTAR DEL DIABLO. A ver si en la semana rento la dos por que en esta el tal Ash no hace gran cosa.

Empeze a ver Spy Game pero me quede jetón, ya estoy viejito :roll:
Pues solo puede ver LCDA extendida pero mañana voy por Troy
romino escribió:A ver si en la semana rento la dos por que en esta el tal Ash no hace gran cosa.

A ver si te gusta Evil Dead 2, porque es casi la misma película, hubo algun detalle por ahi con los derechos y Raimi no podía hacer flashbacks con escenas de la anterior así que volvió a filmar muchas de las escenas importantes de la 1, de todos modos, esta bien que la veas, para que luego veas Army of Darkness, que es la que más me gusta, hehehe aunque sea más cómica que estas dos.
Evil Dead 2 es mi favorita. Creo que en esta es donde alcanza su popularidad el Bruce Campbell.

Ash es un Idolo de los cult films. Por ahi andaba el rumor de freddy vs jason vs Ash.
Termine viendo:

Matrix Revolutions
Master and commander
CSI
Yo vi:

Kill Bill vol.1
Terminator 2 Extreme Edition[/b]
Yo estoy esperando que me llegue hoy la Segunda Temporada de Smallville, si no, con esto de la nueva edición de ID4 ya me dieron ganas de verla y la de Godzilla tambien.

Buen fin de semana a todos.
Yo quiero rentar Evil Dead 2, a ver si me da tiempo. Ademas quiero terminar de ver Spy Game, ya ven que me quede jetón. A ver si también puedo ver Amor sin barreras
En este fin de semana quiero ver:

K*19: The widowmaker - R4
Día de la independencia (dts) - R4


Buen fin de semana.
Pues pienso sentarme con mi esposa (si es que los niños nos dejan) a ver más capítulos de Friends Temporada 2 R4, que apenas compramos el martes.

Y si tengo tiempo, también empezaré a ver de nuevo Alias Temporada 1 R4, preparándome para cuando me llegue Alias Temporada 2 R1 que ya me enviaron de Amazon. Big Grin

Saludos
Espero terminar de ver CSI y el disco de extras 8)
Siguiendo con mi maraton semanal, jeje:

The Lord of The Rings: The Two Towers Extended Edition R1

Y en el cine...nada...porque no hay nada bueno por aqui este fin de semana.
Casarse esta en Griego
Camino hacia el terror
1/2 concierto de Alejandra Guzman en el auditorio.
BUscando a Nemo.
Yo vi anoche la de El Pago con Ben Affleck y del Director John Woo, me gusto mucho, no se porque dicen que ni siquiera recupero su inversion en cine, buenos efectos, el sonido muy bueno, y la historia interesante.
Yo termine viendo:

La Mansión Embrujada

Perdidos en Tokio

Alien
termine viendo:
out of time-r1
the haunted mansion-r1
Yo vi:

K*19 The widowmaker - R4
Armageddon - R4


Buen inicio de semana.
maur0 escribió:Evil Dead 2 es mi favorita. Creo que en esta es donde alcanza su popularidad el Bruce Campbell.

Ash es un Idolo de los cult films. Por ahi andaba el rumor de freddy vs jason vs Ash.

yo tambien vi evil dead 2, Bruce esta grandioso, hacia siglos que no la veia, tambien vi ID4 extendida.
¿Entonces si es cierto los de una posible secuela de freddy vs. jason?
Yo vi:

El Rey León
El Planeta del Tesoro

Saludos!
Me adelanto un poco.

LOTR:Return of the King
Tora, Tora, Tora
Yo veré:

Disco 1 de Smallville Segunda Temporada Región 1

Y en cine:

El Día Despues de Mañana


Buen fin de semana a todos.
pues espero ver RotK que le debe llegar a mi hermano hoy o mañana..... también veré Spriggan....

Saludos,
Chinga! ¿desde cuando que no posteo aqui? el sábado pasado volví a ver:

Reservoir Dogs CE R1: Master, master, master

El miércoles volví a ver:
Battle Royale SE R0: Wow! no me canso de ver esta joyita, hehehe muy fregona.

Ayer fuí a ver The Day After Tomorrow, esta muy fregona, con un chingo de efectos y una historia buena, hehehe.
Páginas: 1 2 3