Foros de Supervaca.com

Versión completa: Fines de semana de Mayo de 2004
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Aunque hoy es 30 de abril, el sábado y domingo ya serán en mayo, por eso ya abrí el tema de mayo.

En este fin de semana trataré de ver:

Something's gotta give - R1
Master and Commanders - Collector Edition - R1
El viaje de Chihiro - R4
El clásico del futbol mexicano: Guadalajara vs. América


Que empiecen bien el mes de mayo Wink.
Yo mañana voy a Centro Santa Fe y a ver que me compro, si no vere el tercer volumen de Robotech.
Yo espero poder ver Jabberwocky de Terry Gilliam y empezar la segunda temporada de Friends. Ah y vere con mis hijos Mi amigo el Dragón que se las regalé de día del niño.
También Quiero ir al cine a ver Starsky y Hutch.
Yo continuare con CSI: Primera temporada
A mi me regalaron hoy viernes una pelicula de Antonio Banderas y Lucy Liu que se llama Permiso Para Matar, a ver que tal esta y aunque seguramente la presentacion sera una porqueria puesto que es de Videomax, al fin y al cabo es gratis, tambien compre hoy la de Viaje Insolito R4, pero no creo tener tiempo de verla este fin de semana, ademas todavia me faltan 3 capitulos de Taken la cual por cierto esta buenisima!!!!
Primero la pase a todo dar viendo el clásico y gozando de la victoria y el baile AGUILA, luego vi:

Depeche Mode - One Night in Paris
Santana Supernatural Live
Matrix Revoluciones R4

Saludos!
Tierra de Osos Z4 la ví tres veces...

Saludos,
Yo solo pude ver:

Something's gotta give
y el clásico mexicano.

Que tengan buen inicio de semana y de mes Wink.
Pues este fin de semana va a estar medio atareado por el festejo a las Mamás, pero si tengo tiempo veo:

Dark City Región 1 que la he venido aplazando.

Y si no, haber que se les antoja en la casa, ya que seguramente será tanda familiar.
estare con mi suegra festejando lo del dia de las madres el domingo asi que dudo poder ver algo, si cveo algo les cuento el lunes.
buen fin a todos.
Este fin de semana tendrá 1 día mas, porque mi esposa descanza el lunes 10 de mayo, así que tendré 3 días para ver DVD's.

Ahora si ya se me juntó mucho material para ver, pero quiero ver primeramente:

La lista de Schindler - R4
Master and commander (Collector edition) - R1

¡¡¡FELIZ DIA E LAS MADRES!!!
Cita:Este fin de semana tendrá 1 día mas, porque mi esposa descanza el lunes 10 de mayo, así que tendré 3 días para ver DVD's.

¿Y eso? ¿Si tu esposa descansa porqué tienes tú un día más para ver DVDs? ¿Es ella la única que trabaja? y si es así ¿Se lleva la llave del mueble donde están guardados los DVDs de modo que no los veas? :twisted:

Ahhh... ¡mandilón!
ediaz escribió:¿Y eso? ¿Si tu esposa descansa porqué tienes tú un día más para ver DVDs? ¿Es ella la única que trabaja? y si es así ¿Se lleva la llave del mueble donde están guardados los DVDs de modo que no los veas? :twisted:

Ahhh... ¡mandilón!
Ojalá no trabajara Enrique, pero lo digo porque siempre vemos DVD's cuando cierro el changarrlo después de las 11 de la noche, entonces normalmente vemos películas los viernes y sábados, porque al día siguiente no tenemos que levantarnos temprano Tongue, porque cuando trabaja ella tengo que llevarla a su trabajo, entonces no podemos desvelarnos la noche anterior Big Grin, y en este fin de semana tengo chance de ver DVD's el viernes, sábado y domingo después de las 11 de la noche Wink.
Como novedad, continuare con CSI: segunda temporada.
Para este fin de semana espero ver:

Los Olvidados
O Brother, Where Art Thou?
por mi parte veré La Hora 25 y Matrix Revoluciones.... continúo también con Friends 4ta Temporada....

FELIZ DÍA DE LAS MADRES EN CASA!!!!!!!!!!!!!
Hasta ahora he visto:

Master and Commander (Collector Editions) - R1
Lost in translation - R1
Looney Tunes back in action - R1


Ahora si, feliz día de las madres, hoy es su día Big Grin (y por lo pronto la mía no está :evil:, se fué a visitar a mi abuela :evilSmile.
Total que acabe viendo:

el Vol. 4 de Robotech

Disco 2 de Taken.
Ulises escribió:Primero la pase a todo dar viendo el clásico y gozando de la victoria y el baile AGUILA, luego vi:

Depeche Mode - One Night in Paris
Santana Supernatural Live
Matrix Revoluciones R4

Saludos!

Hace unos dìas vì el dvd de SANTANA, y me pareciò muy bueno; anteriormente he vistoun concierto de nuestro paìsano y muy chido, este con invitados; que tal està?.
si pude ver:
matrix revoluciones-r1
kill bill. vol1- r1
cheaper by the dozen- r1
Jharé escribió:
Ulises escribió:Primero la pase a todo dar viendo el clásico y gozando de la victoria y el baile AGUILA, luego vi:

Depeche Mode - One Night in Paris
Santana Supernatural Live
Matrix Revoluciones R4

Saludos!

Hace unos dìas vì el dvd de SANTANA, y me pareciò muy bueno; anteriormente he vistoun concierto de nuestro paìsano y muy chido, este con invitados; que tal està?.

Perdòn se me cruzaron los cables y no me expliquè; quise decir que vì en una tineda el SUPERNATURAL, y me pareciò bueno como para comprarlo, pero ya llevaba otras cosas. Me lo recomiendas?
este fin de semana Dawn of the Dead, baby, por fin :lol:
Yo veré:

Robotech Vols. 5 y 6 Region 1

Y a ver si me llega el DVD de Speed Racer, ahí les cuento el lunes.
Yo trataré de ver:

Abajo el amor - R4

Buen fin de semana a todos Wink.
cruzo los dedos para que me llegue La Lista de Schindler y Samurai Jack..... sino... American Pie 3 alquilada....

Saludos,
a ver si me da tiempo de ver LXG edicion especial :wink:
Pues yo no voy a poder ver nada, porque como me voy de vacaciones a Ixtapa, voy a andar algo ocupado :cry:

No soné presumido, verdad? :lol: :lol: :lol:

Saludos y que disfruten el fin de semana!!
Continuare con CSI: segunda temporada.
WeaponX Alpha escribió:Pues yo no voy a poder ver nada, porque como me voy de vacaciones a Ixtapa, voy a andar algo ocupado :cry:

No soné presumido, verdad? :lol: :lol: :lol:

Saludos y que disfruten el fin de semana!!
Nooo, para nada Big Grin, y bueno, yo me voy de vacaciones a Cancún Big Grin, tampoco yo soné presumido, verdad???

Weapon, que disfrutes tus vacaciones (aunque no se si solo sea de fin de semana), los días que sean, pero disfrutalas muy rico, suertudo Big Grin.

Ahora que lo dice Edmundo, yo igual quiero ver unos capítulos de CSI que tengo por ahí.
Pues ante el inminente Retorno del Rey :wink: este fin de semana vere:

La Comunidad del Anillo Extendida R2

Y en el cine vere Troya, ahi les comento luego en el respectivo post.
Páginas: 1 2 3