Foros de Supervaca.com

Versión completa: Larry Wachowski ahorá será "Linda"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aún no tengo más fuentes pero según este link asegura que Larry Wachoski (quien con su hermano Andy son los creadores de todo lo de The Matrix) va a cambiarse de sexo y realizarse la operación Jarocha.

Según dejó a su esposa por una dominatrix profesional y ahora esto, con razón a ninguno les gusta dar entrevistas o dar la cara. Chismeen. Big Grin

[Imagen: larry.wachowski.jpg]
http://www.suntimes.com/output/zwecker/ ... -zp29.html
Huuuu!!! ya tiene tiempo esta noticia.. yo habia leido algo asi:

Larry Wachowski ha decidido cambiar de sexo, y no les hablo de una realidad paralela ni de un mundo Matrix, es que parece que lo tiene decidido y ya ha empezado con el tratamiento hormonal.

A su novia Karin Wilson no parece importarle esta operación, ya que la chica se la hizo unos años antes (sí, también era hombre). que ensalada.

Pero a quien le ha sentado muy mal, ha sido a la ex mujer de Larry, Thea Bloom, que sí que era mujer de nacimiento.

Otra nota, que por lo visto los estudios han saltado inmediatamente a aclarar, es que en los créditos de Revolutions, no se cambiarán.

Se dice, se comenta, se rumorea, que los hermanos Wachowski tienen un final sorpresa para la trilogía Matrix, por lo visto si se quedan hasta el final de Matrix Revolutions, vereis con sorpresa, que la pelí no está firmada por los hermanos Andy y Larry Wachowski, sino por las hermanas Andy y Laura Wachowski y es que uno de los dos ya no es él, sino que es ella.

Lo más increíble del caso es que al hombre-mujer lo que le gustan son las mujeres, aunque él no se sienta del género masculino, osea que:
Se trata de una transexual lesbiana (la verdad, nunca había escuchado nada similar) (y Ed Wood ? ) ..bueno era realmente un travesti y no un transexual.

si mal no recuerdo fue el año pasado antes de estrenarse "revoluciones"
tan machito que se veia jejeje, asi es siguiendo los pasos de Ed Wood, por cierto no han notado que Roland Emmerich tambien como que se le inunda la canoa? :lol: (sin ofender a la comunidad gay por supuesto)