Foros de Supervaca.com

Versión completa: Multan a Paulina Rubio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La cantante mexicana Paulina Rubio es multada con 57 mil dólares en una corte de Los Ángeles, acusada de incumplimiento de contrato
[Imagen: Paulina31_N.jpg]
LOS ÁNGELES, Estados Unidos, abr. 29, 2004.- La cantante mexicana Paulina Rubio, acusada de incumplimiento de contrato, fue multada por 57 mil 350 dólares, luego que el juez Malcom H. Mackey retiró la mayoría de los cargos en su contra.
La "Chica Dorada" fue encontrada culpable de incumplimiento de contrato verbal en un juicio que enfrentó desde el pasado 14 de abril en la Corte Superior de Los Ángeles, pero ya no pagará el millón 100 mil dólares que exigían los demandantes.

Este jueves, después de las deliberaciones privadas, el jurado emitió su veredicto tras haber escuchado por dos semanas las argumentaciones de testigos e involucrados en el caso.

El cambio intempestivo en el desarrollo del juicio se debió a que los abogados demandantes no pudieron sostener sus argumentos que finalmente fueron desechados por el juez.

NO CREEN EN SU PALABRA

Los cargos de falsificación negligente, falsificación intencional y promesa falsa fueron retirados por Mackey y sólo quedó el cargo de incumplimiento de contrato verbal.

Paulina fue demandada por las firmas Pacific Communications Group y M3 Management, que trabajaron conjuntamente con la Mercedes Benz, y que en su querella aseguraron que la cantante les había causado graves pérdidas y daño en imagen.

Los abogados defensores, encabezados por Richard Jacinto, demostraron que nunca hubo contrato previo ni adelanto ni se cumplieron promesas que se habían hecho a la cantante para convertirla en imagen de la Mercedes Benz.

La demanda se originó por la ausencia de Paulina en un concierto de 20 minutos que efectuaría en el Auto Show de Los Ángeles en enero de 2003.

Durante el proceso judicial, Rubio explicó que no acudió por sugerencia de su ex representante Ricardo Cordero ante la falta de seriedad de los contratantes.

Cordero consideró que las firmas realizaban promesas falsas y no eran serias sus ofertas de convertir a la cantante en imagen de la Mercedes Benz, por lo que decidió que ésta no acudiera.

Durante la fase final, cuando se presentaron las argumentaciones y deliberaciones, Paulina ya no asistió a las audiencias con permiso del juez, ya que no era un juicio criminal.

Su ausencia se explicó porque en Miami tenía que cumplir con algunos compromisos contraídos con anterioridad y para asistir a la entrega de esta noche de los premios Billboard de la Música Latina.

Desde el viernes pasado, la cantante ya no asistió a las audiencias, sólo sus abogados, así como su madre, la actriz mexicana Susana Dosamantes, y su hermano Enrique Rubio.
Está bien, le pasó por hojaldra :evil:.
Le salio barato el chistecito, yo creo que no reclama ya 8)