Foros de Supervaca.com

Versión completa: Dia de la independencia, edicion extendida R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
en la revista de cine premiere, viene anunciada la edicion extendida de "dia de la independencia" para este mayo, incluye reloj y dvd adicional con avances de "el dia despues de mañana"
Pero la edición especial ya es la edición extendida, no?
Edición extendida???, pues si mi DVD que tengo tiene unos minutos de más que la versión "normal", entonces esta nueva edición traerá todavía mas tiempo extendido??? :roll: (pero no es costeable sacar varias ediciones de una misma película en LA, verdad???, mugres editoras :evilSmile.
sera esta nueva:
[Imagen: 589475h.jpg]
Rodo, Fer dice que es en R4, no R1 como pusiste.
Pero debe de ser la misma edición mi Erubiel, es una nueva presentación de la Five Star Collection que incluía la versión de cine y la extendida, aquí el plus sera el Avance del Día despues de Mañana, pero nada mas.
Otra que ví es que en la portada del DVD tiene el logo de DTS.
Esta peli es muy entretenida, pero deberí incluir una opcion para editar la parte de "Este 4 de Julio no solo sera el día de la Independencia de Estados Unidos, sino...¡Del Mundo!!!!" y pasar a "Le vamos a patear el culo y después celebramos este dia!!!" :wink:
¿Cual es esa versión con DTS Roughneck?, yo no la he visto.

Y como bien señalaba Rodo esta nueva versión de Region 4 es la misma que va a ser lanzada en Región 1, vean los extras:

Código:
DVD Features:
Includes free movie-money coupon good for admission to The Day After Tomorrow

Exclusive sneak peek at the making of The Day After Tomorrow

Multi-story option: Viewer can select original theatrical release or special edition release with 9 minutes of added footage

Scene-specific commentary by director Roland Emmerich and producer Dean Devlin

Special effects commentary by Academy Award winners Volker Engle and Doug Smith

O sea que va a traer la misma versión extendida de la Five Star Collection, los que no la tengan es buena oportunidad de hacerse de ella.
Yo tengo la edición normalita de 2 discos y también trae la versión de 9 minutos mas, así que no se a que le llaman nueva versión extendida.
Pues en la revista asi aparece, lo vi clarito, estaba la portada de esta edicion de día de la Independencía y en la parte de abajo estaba el logo de dts.
asi es, esta edicion que les digo, en R4 trae DTS Big Grin
Es la edición nueva de un disco o cual, la verdad no la ubico, por el puro DTS la compraría pero den mas datos por favor.
WOW, si trae dts yo también haría el cambio, si lo he hecho por otras, esta que es de mis favoritas con más razón.
:?: :?: :?: :?: :?: A ver, a ver, como esta esto, es otra edicion?, yo tengo la Five Star edition con 2 DVD's y certificacion THX, con la version Theatrical y la Extended con 9 minutos mas, esta es la misma solo que con audio DTS? Confusedhock: , ya me dieron que pensar, si esta trae en verdad DTS creo seriamente en el upload 8), si con la que tengo se hacen pipi los invitados en el sofa, con DTS se van a hacer caca :lol: :lol: :lol:
Yo con la edicion anterior estoy mas que contento. No pienso cambiarla 8)
Pues si esta raro ya que ni en Inglaterra ( que es de donde toman las ediciones) la tienen con DTS
Yo me arriesgo y la compro
Yo no la sustituiría, solo compraría esta nueva edición siempre y cuando traiga DTS, si no ni voltearla a ver.
entonces esta nueva edicion es la misma que la extendida pero con los previews de day after y dts, bueno, solo por el dts ya vale la pena comprarla, es decir imaginense disfrutar esta obra de arte (para los fans de ID4) en dts :wink:
Ojala y subtitulen los extras
Por cierto sale a la venta el 14 de mayo
esta es la contraportada de la zona 1 de la edicion limitada:
[Imagen: 589475bh.jpg]
Features:
Includes the Special Edition, with 9 minutes of restored footage. PLUS the original theatrical version of the film
Scene-specific commentary by Roland Emmerich and Dean Devlin
Commentary by Oscar-Winning Special Effects Supervisors Volker Engel and Doug Smith


Video: Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital Surround
FRENCH: Dolby Digital Surround


Subtitles: English, Spanish
Lastima, cero DTS en Región 1, a ver como viene la de Región 4, pero conociendo a FOX, vendrá igual.
lo unico nuevo que trae es el idioma español, ya que nuestra version anterior si mal no recuerdo solo trae subtitulos.
Pues si, la anterior solo traia subt. en español pero SOLAMENTE en la película, ya tiene un buen rato que no la pongo, pero que yo recuerde los extras no venian subt. ni en inglés. Yo compraría esta nueva versión en R4 si:

-INCORPORA EL DTS
-SUBTITULAN LOS EXTRAS.
Los extras de la Five Star Collection estan parcialmente subtitulados en español.

Y por el español no vale tanto la pena comprarla, la verdad, me voy a esperar a la de Región 4 si no trae DTS, total me quedo con mi edición anterior.
Pues yo no tengo ninguna edición de ID, así que creo que me compraré la que va a salir...
yo igual que cinescape, de todas formas, esta chido que incluya lo de el dia despues de mañana, y....no tendria sentido que no incluyera el DTS, pues trae el logo de DTS bien granbde en la portada...pueden checarlo en la contraportada de la revista cinepremiere de este mes.
Segun DVD File esta version es igualita a la anterior, la unica diferencia es un featurette de dos minutos sobre la pelicula "El dia de mañana" que segun esto no muestra nada mas alla de las escenas que ya se vieron de la pelicula en el trailer. Que solo vale la pena para quienes no tenian la edición anteior, sobre todo por el precio.
Efectivamente en la revista Cine Premier viene la portada y dice clarito DTS, habria que esperar a verla en tiendas antes de dar el veredicto final, con respecto al bonus del Dia Despues de Mañana ¿no era un disco gratis? yo tengo uno que regalaron cuando la de Moulin Rouge, es un DVD de 8 Cm. de una capa, que trae un detras de camaras de 26 minutos en DD 2.0 y con subtitulos en español ingles y portugues, como curiosidad esta de lujo y lo tengo celosamente guardado
Páginas: 1 2 3 4