Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cinema Paradiso - The New Version
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Desde hace ya un buen tiempo decidí expandir el tipo de películas que veo y me he encontrado con cintas de arte muy buenas, la mayoría son películas extranjeras (o sea, no gringas) como Amelie, Malena, Lola Rennt (Run Lola Run), etc.

Y como antes no me interesaban mucho no tuve oportunidad de ver en su época Cinema Paradiso, que tal está? vale la pena? Y ahora como salió una versión más larga se me hace más atractiva, me gusta mucho ver las versiones originales y ver versiones expandidas para experimentar los cambios realizados.

Este nuevo DVD trae ambas versiones, la original de 123 minutos y la de 2002 de 173 minutos. El único inconveniente es que no trae subtítulos en español y quien sabe si lo vayan a editar en R4.

[Imagen: B00007G207.01._PE25_SCMZZZZZZZ_.jpg]
Cinema Paradiso - The New Version en Amazon!
Buenisima, Eliseo, es mi película favorita, de esas que miras una y otra vez y no te cansas, personalmente creo que es una de las "clásicas" que se deben tener.

Me gusta mucho la visión de como el único cine del pueblo se convierte en los ojos de sus habitantes hacia el mundo, pero en fin no te cuento más, no creo que te arrepientas si la ves.

Es una lástima que no tenga subs en español, tendré que esperar por un milagro para que la editen en r4
Esta pelicula ya la vi en R4.

Pero no vi las espicificaciones, alguien la tiene y puede comentar algo?
necropolis escribió:Esta pelicula ya la vi en R4.

Pero no vi las espicificaciones, alguien la tiene y puede comentar algo?

Puedes encontrar sobre esta edición R4 en este tema AQUÍ
Ayer me la compre pues la encontre a un precio razonable, despues comento.
En R1 se editara una nueva edición de Cinema, info de Davisdvd

Cita:Cinema Paradiso



The Weinstein Company and Genius Entertainment will release the beloved Cinema Paradiso: Collector's Edition on November 7th. The new two-disc set arrives with both the domestic and extended cuts of the film presented in 1.66:1 anamorphic widescreen, Italian Dolby Digital 5.1 and with English subtitles. Bonus materials will include an audio commentary with Italian film expert Millicent Marcus and director Giuseppe Tornatore, "Love In The Time Of Cinema: Celebrating A Classic" documentary and the Cinema Paradiso-themed episode of Food Network's "Easy Entertaining With Michael Chiarello." Retail is $24.99.



Also available is the Cinema Paradiso: Limited Collector's Edition boxed set which will add composer Ennio Morricone's soundtrack CD, Cinema Paradiso-inspired recipes from Food Network chefs, collectible lobby cards and theatrical one sheet reproductions. Retail for this will be $39.99.
Pero de nuevo sin subtitulos... ojala y en R4 salga la respectiva version.
de hecho existen ambas ediciones en Z4... sólo que sin los audiocomentarios y los extras... dudo mucho que vengan para aquí.... por mi lado esperaré que bajen de precio para tenerlas en mi colección....

Saludos,
ya hay foto del pack de colección y mencionan subs en español!!!!!!!!

http://www.dvdactive.com/news/releases/ ... adiso.html
mmmh, se me antoja, aunque no se si sea buena idea deshacerme de la R4 que ya poseo
Lucho Cohaila Guzman escribió:ya hay foto del pack de colección y mencionan subs en español!!!!!!!!
:o :o :o
:grin: :grin: :grin:
Definitvamente la volveria a comprar, excelente pelicula.
Hola, miren lo que salio en Japon en 2003:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=...&artid=577
Una pregunta a los que tengan mas experiencia en eso: cuando se habla de "Limited Edition" en verdad sera que solo estara disponible un tiempo o solo sacaran una tirada, o es solo un titulo para afocar (impresionar)? porque yo no tengo planeado comprar dvds hasta el año que viene, y esta edicion no me la quiero perder.
Pues me respondo a mi mismo: se me hace que si era una edicion "limitada"... ya amazon no la tiene en su stock :x Solo la venden a traves de terceros... Sad Ni modo, yo como sea quiero esta edicion, tendre que arriesgarme. Pero igual esperare al mes que viene o en marzo, que es cuando tengo planeada mi proxima compra.
Si la limited edition es la de 3 discos, en barnes and noble todavia la tienen o tenian 8)
Edmundo escribió:Si la limited edition es la de 3 discos, en barnes and noble todavia la tienen o tenian 8)
La compre por dvdempire.com en enero... me costo un ojo de la cara.
pero no tiene subs en español, o si?
ambas versiones tienen subtítulos..... lamentablemente (y como era de esperar) los extras no....

Saludos,