Foros de Supervaca.com

Versión completa: Jackson, acusado de abuso sexual
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
para no variara y perder la costumbre:

Michael Jackson se declara inocente de haber cometido abusos contra un menor y de conspirar para secuestrarlo y retenerlo con engaño y extorsión
[Imagen: mj_N.jpg]
El cantante escucha los cargos que se le imputan.

SANTA MARIA, Estados Unidos, abr. 30, 2004.- El cantante estadounidense Michael Jakcson fue acusado este viernes en un juzgado del Condado de Santa Bárbara de cuatro cargos de pederastia, otros tantos por embriagar a un menor, uno de intento de pederastia y otro de secuestro de un menor.
Tal y como se preveía, la acusación formal del jurado de investigación coincide con los cargos presentados ya contra el cantante por pederastia y embriagar a un menor.

Sin embargo, el cantante fue acusado esta mañana de un nuevo cargo por conspiración para secuestrar a un menor, confinamiento ilegal y extorsión.

El cantante se declaró inocente de todos estos cargos, tal y como se esperaba.

Cientos de seguidores -entre los que ondeaba una bandera española- y docenas de fotógrafos esperaron durante horas ante el juzgado del condado de Santa Bárbara en la ciudad de Santa María (California) la llegada del cantante.

Jackson llevaba una chaqueta deportiva de color oscuro con corbata y una cinta roja en su brazo derecho y se protegía del sol bajo un paraguas.

El cantante, con gafas, pasó por el detector de metales una vez dentro del edificio, donde a las 15.30 GMT comenzó la lectura formal de los cargos.

Todos los cargos están relacionados con la misma víctima, un menor de doce años del que no se ha difundido el nombre y que supuestamente sufrió abusos sexuales a manos del cantante entre febrero y marzo del 2003 en su rancho californiano de Neverland, en el Condado de Santa Bárbara.
Confusedhock:

ah!!!! ........ este !!!

yo pense que Peter... :oops: como ahora es mas famoso que Michel...
Hasta no verlo juzgado quedara claro este escandalo.
Yuck!

Imdb News escribió:Police have seized two pair's of Michael Jackson's underpants to ascertain whether stains found on the pop star's mattress came from him or boys he shared his bed with. Authorities, who will DNA test the underwear, also took several documents written by Jackson relating to the 'Rubberhead Club' he created for the children he entertained at his Californian Neverland Ranch, from memorabilia collector Henry Vaccaro's New Jersey warehouse. Jackson was charged with ten counts relating to child sex offences at Anta Maria Superior Court, California on Friday. The singer denies all charges.
otra vez? ya que le hagan un reality show al rey del pop, yo creo que algo debe haber de cierto en este asunto ya que esta no es la primera vez que se le acusa de esto Confusedhock: