Foros de Supervaca.com

Versión completa: Me despido del foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo unos dolores encabronados en lo que algunos llaman "la boca del estomago", debe ser cancer, ya me había tardado, van años.. ( nunca les dió de chiquitos? verdad que duele bien cabron? ), y creo que no lo lograré.....adios
te deseo lo mejor y ojala solo sea algo pasajero.
que te mejores, y pronto estes por aca.
Yawn! :turn-l: , me imagino que es otra broma, pero bueno... que te mejores Itanium.
Itanium, de corazón deseo que esto sea otra de tus bromas y no tengas nada, y si es broma, por favor, no jueges tan fuerte.
Espero que te mejores pronto
Itanium:

Para broma está bastante subida de tono.

Si no es broma, no me queda sino unirme a los compañeros del foro y expresarte mis mejores deseos para que sanes.
es gastritis Sad estare mejor gracias por su apoyo y con la salud no se bromea :x
Bueno Itanium, de corazón te deseo te recuperes pronto, y perdona, pero es que con los posts de bromas teníamos la esperanza de que esta fuera otra broma, pero ya vemos que no.

Te deseo lo mejor para que te recuperes pronto.

Saludos.
Ojala que te la puedan controlar, yo la padeci hace en wen y es muy molesto.
Toma té de cuachalalate (no es broma, pregunta en algun mercado a los hierberos) y si estaba escéptico respecto a si era broma o no, recuerda el cuento de Juanito y el Lobo... hehehe Tongue Que te mejores y neta prueba el té que te menciono.
Vicco escribió:Toma té de cuachalalate (no es broma, pregunta en algun mercado a los hierberos) y si estaba escéptico respecto a si era broma o no, recuerda el cuento de Juanito y el Lobo... hehehe Tongue Que te mejores y neta prueba el té que te menciono.


si ya me dijeron sobre ese te , estoy tomando ranitidina Sad


y gracias por su apoyo Smile
A todo esto....

Donde sale el sol primero?
Segun esto en Nueva Zelanda, no?

O alguien que lo aclare
Yo se lo pregunté cuando recién llegó al foro, y yo pensé que se refería en donde sale el sol en México, y pensé que era en Isla Mujeres, pero no, me contestó aquella vez que era del Edo Mex, mas no de que ciudad en específico.

Que te mejores Itanium.
Pues en tu ventana...donde más?????
Edo de mexico - Coacalco 8)


y lo otro pues lo puse por qee me encuentor en muchos lados etc etc

Primero muerto que morir :x
ranitidina????? mmmm.... es buena, pero no necesariamente lo mejor.... las drogas te calman por el momento... a lo mejor necesitas tranquilizar la vida, dedicarte más al deporte, etc, etc, etc....

Saludos y a mejorar....