Foros de Supervaca.com

Versión completa: LO MEJOR DE PEDRO INFANTE POR $69.90
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En los puestos de periódicos esta saliendo a la venta esta colección , un DVD cada 15 días, son los mismos 10 que venden en el pack de editorial Clio en las tiendas. con la ventaja del precio y que uno puede ir escogiendo los títulos que quiere adquirir.

Los títulos que han salido son:
Los Tres Huastecos
A Toda Maquina.

Saludos
David.
Yo he comprado ya 2 de las 12 ediciones que saldran en la coleccion, pero he pensado si es mejor comprar el pack edición especial de los 10 titulos restantes ¿ustedes que me recomiendan?
Ya compraste 2? como estan el audio y el video? (creo que es mucho pedir el que estuvieran restauradas y/o en WS anamórfico)
Pues si, es mucho pedir lo del anamórfico, pero la portada indica restauradas digitalmente, y aunque no tienen una imagen de impacto, por supuesto las veras mejor que un domingo en la tarde por el canal 2. Que tienen sus fallas, claro que si, pero estamos hablando de películas de la época de oro del cine mexicano, y al ser editadas por Clío y a un precio tan económico, no se puede pedir mucho mas. El audio es tal vez lo mejor, pues cada una está remezclada en Dolby 5.1, y aunque tampoco se puede comparar ni 10% con una produccion actual, se enfoca a la ambientación musical muy bien, y agregando pequeños efectos en los delanteros, como un caballo a galope o el sonido de un tenedor.
Para un fan de esta epoca del cine mexicano, o de Pedro Infante en especial, una colección imprescindible.
Dos titulos que yo en lo personal echo de menos dentro de esta colección son "angelitos negros" y "tizoc".
Y solo se venden en puestos de periodicos? no se venden en locales cerrados como sanborns o en un super tipo gigante o walmart?, porque si me interesan, pero el mugre puesto de la esquina solo vende sus mugres tele guias, orales y tvnovelas...

:roll:
wow!!

tiene razon Jose Luis :?

yo no los he visto aqui :x

:evil:
Parece que por el momento , si te interesan por separado solo se encuentran en puestos de periódicos, claro que exceptuando el pack de colección que puedes encontrar desde el 15 de abril en Mixup, Sanborns, etc. O cualquier local cerrado donde vendan DVD.
Solo que el pack incluye 10 titulos y la colección de los puestos 12, por lo que si quieres tener los 2 titulos no incluidos en el pack, tendras que comprarlos en el puesto.
:roll: alguien seria tan amable de publicar cuales titulos tiene el pack de 10 de samborns y el precio..

o el link si es que ya estaba...
Ademas de los titulos, tambien seria bueno saber el precio de la coleccion. 8)
1000 pesos en Vips, 1024 en Mixup y 1100 en sanborns me parece, los titulos no los tengo a la mano pero los 10 que recuerdo del pack son:

-LOS TRES HUASTECOS
-A TODA MAQUINA
-NOSOTROS LOS POBRES
-USTEDES LOS RICOS
-PEPE EL TORO
-ESCUELA DE RATEROS (NO ESTOY 100% SEGURO)
-QUE TE HA DADO ESA MUJER
-NO DESEARÁS LA MUJER DE TU HIJO
-LOS TRES GARCÍA
-VUELVEN LOS GARCÍA
Para los que tienen el puesto de periodico cerca, sale mejor comprarlas con ellos. Por menos de 1000 te compras las 12. 8)
Sera que de veras valga 69.90? yo las vi en carrefour ayer y valian 99.90, las VHS valian 59.90 si es asi me apunto a comprarlas en los puestos, pero la verdad no las he visto en ningun lado, las VHS si las vi desde hace como 2 meses.
Pues las 2 que yo llevo me han costado efectivamente 69.00 y SOLO se vende en puesto de periódicos, las que venden en Carrefour por 99.00 son exactamente las mismas ediciones pero con otra portada, definitivamente convienen las de puesto.
Pues mañana me voy a dar una vuelta por los puestos que hay cerca de mi casa...el mas cercano descartado por vender puras nugres.

Para los de Guanatos, tal vez el puesto que esta en el centro entre Corona y Juarez chance los tenga, porque ese bato vende revistas que traen CDs, DVDs y esas revistas quincenales, pero que gueva buscarle. Una idea seria, si uno las ubica, ya sea darle una lana o rogarle al del puesto para que cuando llegue una la aparte...y aparte que diga donde para ir a la segura.

:roll:
:roll: ayer fui a buscarlas, en ningun puesto las tenian... segun eso si les llego el primero y del segundo nada... uno me dijo que hoy le llegaban los dos... otros no sabian, solo que el primero se les habia acabado.. el ultimo ni me dio esperanzas, me dijo... huy, ni la esperes, esa gente asi es, primero emocionan a la gente y luego dejan de mandar, por eso yo le digo a la gente que ni la compre por que luego no la van a completar..

:cry: ojala sea verdad que hoy le llega, yo no quiero toda la coleccion, si acaso solo 5 peliculas...
:evil: :x :bad-words: :bad-words: :agrue:

me estafaron !!!

comoles dije ayer el unico que me dio esperanzas me dijo que la tendria ayer... como iba a la carrera me pare en el carro atras del puesto, en doble fila y le pedi el DVD que tuviera, me dijo que era el de Los 3 Huastecos, que el de A toda maquina le llegaba hoy...
le pague con uno de cien y me dio el cambio y la pelicula, como ya me estaban apresurando no lo conte y me fui....

lleguando a la casa veo el cambio Confusedhock: 70 pesos ... me cobro 30???
abro el "DVD" no tenia contraportada Confusedhock: comence a imaginarme lo peor... abro el estuche... un VCD !!!! evil: :x :bad-words: :bad-words: :agrue:

y para colmo superpixeleado evil: :x :bad-words: :bad-words: :agrue:


alguien sabe quien es la distribuidora evil: :x :bad-words: :bad-words: :agrue:
:evil: :mad: no puedo encontrar quien es la distribuidora... segun lo que encontre en internet fue este articulo del mural.com

Lanzarán el DVD de 'Cantinflas Show'


Compilarán en 10 discos los 104 capítulos de la serie animada

Por Omar Cabrera
Grupo Reforma

Monterrey, México (12 abril 2004).- Los 104 capítulos de las caricaturas Cantinflas Show serán compilados en 10 discos formato DVD y lanzados al público en el verano próximo, informó Leónides Guadarrama, director de World Media Marketing, quien junto con Quality Films se encargarán del posicionamiento del producto en el mercado.


blah, blah, blah, blah !!....

Guadarrama dijo que Quality Films y World Media Marketingestudian la mejor forma de poner a la venta este material.

Ambas empresas se encargarán también del lanzamiento de la colección de películas de Pedro Infante, que estarán disponibles no sólo tiendas de discos, sino en puestos de periódicos a un precios de 70 pesos aproximadamente por cada DVD, a partir del jueves.


pero ya entre a la pagina d equality y no hay nada al respecto.. y no encuentro la pagina de world media marketing...

a quien le reclamo este robo... :evil:
Pues yo creo dragon que tu caso es como dicen, aislado. Simplemente el tipo del puesto te dio un vcd piraton de la pelicula. Lo indica asi por el precio, por la calidad, simplemente por ser un vcd y por que el empaque no trae mas que la portada como dijiste. El que te estafo fue el del puesto y creo que es a quien debes de reclamarle---no a quality ni a nadie mas. Esta bien que quality sea sub-quality, pero no es para tanto...

Lo de cantinflas show me parece bien...me acuerdo de esa serie y si la compraria...

Pero, donde la venden en locales cerrados. Hoy fui a sanborns y nada de nada...ni a precio normal las tenian.
SergioBH escribió:Yo he comprado ya 2 de las 12 ediciones que saldran en la coleccion, pero he pensado si es mejor comprar el pack edición especial de los 10 titulos restantes ¿ustedes que me recomiendan?

sergio, no recuerdas quien los distribuyo o distribuye, para ver si los puedo contactar...

ahi disculpen mi insistencia :oops:

ya les pregunte a los de quality y no me han respondido, aparte que no creo que sean ellos, nunca he visto una pelicula de ellos con 5.1
Cuando los anunciaron leí que era Editorial Clío. En su página no encontré información pero tienen un número 800:

01-800-714-2016

o en el DF:


5659-2701

http://www.editorialclio.com.mx/contacto.html

Saludos,

Ramiro
Y sigo sin encontrarlas, al menos en merida todavia no hay, ya estuve preguntando en los puestos y nadie sabe nada Sad , donde si hay es en los centros comerciales pero ahi vale 99,90
:cry: estamos igual y los de chafity no me han contestado el e-mail.
Para los que sigan interesados en los dvd's, acabó de hablar con el fulano que distribuye las revistas a los puestos aquí en coatza y me dijo que esta semana llegó el tomo 1 que es el de los 3 huastecos y me fui a ver a varios puestos en el centro de la Ciudad y efectivamente así es. Y también me comentó que hasta ahora lo están distribuyendo en el interior del país, así que a lo mejor ya estarán en su ciudad.
Big Grin Finalmente llego el primer titulo de esta coleccion a mi ciudad, y rapidamente lo compre, es el de los tres huastecos, la muchacha que me lo vendio me dijo que le iban a llegar cada 15 dias, la edicion es buena dice DD 5.1, audio DD 4.2.2 ??????(esto creo que se refiere a dolby surround, por lo menos asi me lo reconocio mi receiver) y audio estereo, aunque la verdad el unico audio que suena decente es en estereo porque el DD 5.1 no mas no da, es logico la pelicula tiene mas de 50 años, lo que mas me gusto es un detras de camaras de unos 10 minutos excelente, incluye una entrevista con ismael rodriguez