Foros de Supervaca.com

Versión completa: FABULAS DE DISNEY A $99.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Parece que ahora los puestos de periódicos le quieren hacer la competencia a Mixup. Van a salir 6 Disneydvds, con cortos clásicos, durante 5 quincenas, ya está a la venta la primera entrega en oferta con 2 DVDS 1 la Leyenda del Jinete sin cabeza y El príncipe y el Mendigo. 2 El pequeño Haiawata, El patito Feo y otros cuatro cortos. La siguiente entrega incluirá el coleccionador para las seis películas.

Saludos
David.
se ven bastante bien para el precio, ya las vi, en la semana entrante las compro.
estan bien, nomas que OJO: muchos de estos cortos estan o estaran disponibles en los Disney Treasures.

el del jinete sin cabeza, incluso forma parte de los clasicos junto con otra aventura, la cual diidieron para incluir solo esta en esta coleccion...
ya salio el volumen 3 de esta coleccion junto con el coleccionador.
este nuevo es una historia del pato donald.
es el de "Donald en el pais de las matematicas" para ser exactos, iba a decir que esta la ponen siempre en las escuelas, pero ya me acordé que la mayoría de ustedes ya estan rucones hahahaha
Pues a mí si me lo pusieron en la escuela... y ya estoy rucón Sad
el Fer escribió:es el de "Donald en el pais de las matematicas" para ser exactos, iba a decir que esta la ponen siempre en las escuelas, pero ya me acordé que la mayoría de ustedes ya estan rucones hahahaha

Yo estoy rucón, pero no recuerdo que me pusieran ese corto en la escuela, ¿saben si vendra dentro del Disney Treasures del Chronological Donald?
en el volumen 1 que es el de este año, no.....pero posiblemente en el segundo aparezca, aunque no estoy tan seguro
pues yo ya me hice de estos volumenes 1,2, y 3. mas vale tenerlos, porque de aqui a que salgan los treasures en r4 va para largo.
estos son 4 de los 6 dvd's:
[Imagen: 0000001617.jpg]
[Imagen: 0000001616.jpg]
[Imagen: 0000001615.jpg]
[Imagen: 0000001614.jpg]
por el último cover veo que están lanzando algunas Sinfonías Tontas como parte de esta colección.... mmmmmmm.....
Ah, como me gustaria un DVD con la historia del Gauchito (aquel que tenia un burrito con alas) y la de Pecos Bill...

Otro con Sport Goofy, incluyendo el hockey...
Lex escribió:Ah, como me gustaria un DVD con la historia del Gauchito (aquel que tenia un burrito con alas) y la de Pecos Bill...

Otro con Sport Goofy, incluyendo el hockey...

El de Pecos Bill salió en R4 en uno que se llama Ritmo y Melodía y el de Goofy viene en el Disney Treasures "The Complete Goofy" que sólo existe en R1 y espero salga pronto en R4 porque el que tengo no tiene doblaje Big Grin Ojo que el de Pecos Bill viene censurado de algunas partes (en el otro post comentan que).
No, temo que en "Complete Goofy" no viene ese corto que mencionas, vicco... de hecho les faltaron varias "participaciones" de Goofy en ese set :cry:
el corto del gauchito que tenía un burrito con alas, es parte de "los tres caballeros", que aun con suerte se puede encontrar en dvd por ahi...
Ah, que bien que me dices eso Fer, asi si lo compro (si lo encuentro, claro)...
arturo_gtz escribió:No, temo que en "Complete Goofy" no viene ese corto que mencionas, vicco... de hecho les faltaron varias "participaciones" de Goofy en ese set :cry:

Hmmm OK, lo voy a checar ahorita que vaya a comer a la casa y les confirmo si viene o no al rato.
yo tengo la de complete goofy... y recuerdo qeu el de hokey sobre hielo si viene...

busque en la red y aqui esta el contenido de los CDs..

Disc One

Goofy and Wilbur, Goofy's Glider, Baggage Buster, The Art of Skiing, The Art of Self Defense, How to Play Baseball, The Olympic Champ, How to Swim, How to Fish, Victory Vehicles, How to Be a Sailor, How to Play Golf, How to Play Football, Tiger Trouble, African Diary, Californy'er Bust, Hockey Homicide, Knight For a Day, Double Dribble, Foul Hunting, They're Off, The Big Wash


Disc Two

Tennis Racquet, Goofy Gymnastics, Motor Mania, Hold That Pose, Lion Down, Home Made Home, Cold War, Tomorrow We Diet, Get Rich Quick, Fathers Are People, No Smoking, Father's Lion, Hello, Aloha, Man's Best Friend, Two-Gun Goofy, Teachers Are People, Two Weeks Vacation, How to Be a Detective, Father's Day Off, For Whom the Bulls Toil, Father's Week End, How to Dance, How to Sleep, Aquamania


Este titulo solo incluye las animaciones en las que el protagonista es goofy, no en las que aparece como " invitado " o personaje secundario ...
Me ganaste Pmoch! así es, ahorita en la casa chequé este DVD y efectivamente si viene, esperemos que al igual que los de Mickey y Silly Symphonies, éste sea re-editado en R4 Big Grin
Ojala, habra que rezarle a San Disney para que nos la traiga a region 4... yo si le entro sin pensarlo :turn-l:
esos son los ultimos 4 volumenes, dos hacian falta de mostrar aqui:
[Imagen: fabulas.jpg]

de hecho ya esta a la venta el volumen 4.
mmmmm pues si que traen varías historias repetidas, veamos, de lo que veo en la imagen esa que puso Rodo:

-Donald en el pais de las matematicas (se rumora que vendrá en un Treasure futuro)
-la liebere y la tortuga (viene en el de sinfonias bobas)
-la de neptuno creo que tambien
-la del negrita esa bailando es de musica maestro
-mickey y las habichuelas es de diversion y fantasia
...y otras que había visto vienen tambien en los disney treasures, incluso los que salieron aqui en R4.
ya estan sacando nuevamente a la venta las entregas dos y tres, me dicen que la primera entrega vuelve a salir esta semana, asi que aprovechen.