Foros de Supervaca.com

Versión completa: CSI: Miami - The Complete First Season R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 602079t.jpg]

Features:
Over 3 Hours Of Bonus Features:
Audio Commentaries by Writers, Producers and Crew on Select Episodes
5 Never Before Seen Featurettes:
* CSI: Miami Uncovered
* Creating CSI: Miami
* Production Of Handling Evidence
* The Autopsy Theater Tour
* The Gun Lab Tour

Video:
[None]

Audio:
[None]

Subtitles:
[None]
   Release Date: 6-29-2004

Item Code: 87966
UPC Code: 097368796645
La serie de CSI se mueve de Las Vegas a Miami con diferentes investigadores. Este cambio no lo entiendo, salvo que haya sido la intencion desde el inicio y quieran visitar todas las ciudades en USA por los proximos veinte años. Honestamente no se si me interese comprar mas alla de la tercera temporada.
Esta buena, aunque CSI normal es mejor, ya van a hacer CSI New York, pero realmente yo sólo compraria el CSI normal.
esta es la contraportada:
[Imagen: 602079bh.jpg]
Siguen con su politica de doblaje en vez de subtitulos :puke:
Yo esta la serie no la he visto en tv. Supera a los actores de LV?
Según mi opinión es muy superior la original, la de las Vegas.

En particular me disgusta horriblemente la forma de actuar del protagonista de CSI:Miami (Caruso), y parece qu en esa serie todos tiene que fruncir el entrecejo y hablar parsimoniosamente...

Por otro lado las historias son interesantes.
Coincido con lo de Caruso, es muy simplon :? , pero la serie es buena, por lo menos a mi me han gustado las 2 series de C.S.I. y ya espero la de N.Y.
Yo creo que nomas compro la tercera temporada en vegas y ahi la paro, salvo que encuentre un oferton 8)
Yo voy a comprar CSI Miami a pesar de que en mi opinión CSI Las Vegas la supera por mucho...