Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cocinas Integrales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOLA

Pues ahora viene el desquite de mi esposa. Como ya adquiri lo basico de mi primer HT, ahora dice que debo comprarle su Cocina Integral Confusedhock: .

¿ Alguien conoce algun lugar para que me cotizen una cocina a precio razonable ? Visite ya las de Quetzal, pero gastar 300000 pesos en una cocina como que no me gusta nada :cry:.

Saludos y gracias
No te puedo ayudar con la cocina integral 8)

Lo que si puedo hacer, es recomendarte una TV LCD de 15". Las hay desde 600 dolares para arriba. Me late como una excelente opcion en la cocina, en lugar de tener una TV tradicional.
Lo tomare en cuenta :wink:

Saludos
Oye Muadib2, ese ajuste de cuentas de tu esposa no está nada parejo Tongue

Yo te recomendaría lo mismo que hice con mi esposa.

Le dije: "Mira, ya que adquirí el equipo que yo quería para la sala HT, ahora te toca a tí. Qué te parece si te compro un nuevo HT y TV para la recámara, para que disfrutes tus programas vespertinos en Dolby Prologic... acostadita en la cama" :mrgreen: :mrgreen:

Inventiva, Muadib2! Big Grin Big Grin
Jorge E. López H. escribió:Oye Muadib2, ese ajuste de cuentas de tu esposa no está nada parejo Tongue

Yo te recomendaría lo mismo que hice con mi esposa.

Le dije: "Mira, ya que adquirí el equipo que yo quería para la sala HT, ahora te toca a tí. Qué te parece si te compro un nuevo HT y TV para la recámara, para que disfrutes tus programas vespertinos en Dolby Prologic... acostadita en la cama" :mrgreen: :mrgreen:

Inventiva, Muadib2! Big Grin Big Grin

Algo semejante le recomende a mi esposa para el dia de las madres. Todavia la esta pensando.
Jorge E. López H. escribió:Oye Muadib2, ese ajuste de cuentas de tu esposa no está nada parejo Tongue

Yo te recomendaría lo mismo que hice con mi esposa.

Le dije: "Mira, ya que adquirí el equipo que yo quería para la sala HT, ahora te toca a tí. Qué te parece si te compro un nuevo HT y TV para la recámara, para que disfrutes tus programas vespertinos en Dolby Prologic... acostadita en la cama" :mrgreen: :mrgreen:

Inventiva, Muadib2! Big Grin Big Grin

Muy bueno Jorge !!

El problema es que sin cocina, no puedo cambiarme y disfrutar mi HT :cry: .

Espero recomendaciones. :wink:

Saludos y gracias