Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿ves los creditos finales de tus DVD's?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La razon de este tema es que en lo personal, repito en lo personal, me irritan las personas que se ponen de pie en el cine cuando la pelicula esta por terminar y sin esperar que empiezen a rodar los creditos, supongo que hacen lo mismo cuando rentan un video, es decir a esta gente ¿no le interesa saber quien dirijio la pelicula que acaban de disfrutar? o tal vez el nombre de algun actor o algun lugar? o quiza el titulo de alguna cancion que les haya gustado en la pelicula? En mi caso yo veo los creditos de mis dvd's completos cuando los veo por primera vez y las proximas veces los dejo correr si quiero saber algun dato o si me gusta las musica pero al menos los dejo rodar la primera vez para saber quien fue el responsable de entretenerme con una buena movie ¿que opinan de esto?
Buen tema. Yo los veo cuando no logro acordarme del nombre de algún actor/actriz, usualmente es alguno de reparto, hehehe, también de repente adelanto los créditos (fast forward) para ver si no tienen algún secreto o pase algo más adelante (Chequen los créditos de Finding Nemo).
Yo siempre los veo, por lo general hay datos que quiero saber, como el nombre de cierto actor, donde fue filmada, quien hizo los efectos especiales, como se lamam cierta canción que sale, si hay soundtrack o no, en fin los creditos finales no son un desperdicio de tiempo, segun yo.
Pues iba a poner lo que puso Vicco, a veces también lo veo para buscar algún dato, pero no es una cosa que yo haga con todas las películas.
por lo regular los veo

hablando de dvds algunas criterion no tienen los creditos al final, solo al inicio... tipo las mexicanas antiguas
Yo los veo de las películas que me interesan, por lo general cuando rento no y en el cine pocas veces, ya que como voy en familia siempre tienen prisa.
No muy seguido, si la música de los créditos es buena o ando de buen humor los dejo correr completos mientras me fumo un cigarrito y pienso en la película.
En el cine, salgo corriendo. En la casa, es diferente. Normalmente los veo para buscar informacion.
Yo siempre me quedo en el cine a que terminen los creditos.. a menos que de plano no me haya gustado la pelicula, o en ese mismo momento este empezando otra y me salgo corriendo para entrar a la otra sala...

Y con mis peliculas pues es lo mismo, como me gustan todas las que he comprado pues siempre las dejo al final, como que me gusta que termine la musica como debe de ser....

Yo creo que en el cine se quedan pocas personas a los creditos porque pocos somos los que nos importa ver la informacion de la pelicula.., los demas solo son espectadores pero no saben ni quien es Dany Elfman, o los productores recurrentes de Zemeckis(Kathlen Kennedy y compañia...)... o cuantas compañias de efectos visuales existen, o que temas musicales estuvieron en la pelicula...

Pero que esperaban?? si en el cine dejan comer lo que sea (como si fuera vil escenario de lucha libre.. guiuc) pues de a donde se van a quedar a ver los creditos?? :? :? :?
pues siempre los veo, más que todo subo el volumen y escucho la música..... cómo adoro los score... si hay una canción no le pongo tanta emoción y siempre se descubren cosillas interesantes en los créditos.... como en el de Indiana Jones donde había trabajado David Fincher...je,je...

Saludos,
Yo rara vez los veo, solo es cuando quiero revisar el soundtrack o como en las de Pixar, que siempre ponen algo bueno al final...
En el cine a veces...

en casa siempre (aunque a veces uso Fast Foward)