Foros de Supervaca.com

Versión completa: Visiten la nueva adición a Supervaca: Electronic Toys
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bien, pues recién acabo de terminar la primera versión de la página de la tienda de una amiga que se dedica a vender videojuegos y accesorios. Yo ahí también vendo mis DVDs.

La tienda está ubicada en Tampico, Tamaulipas. Pero también hacemos envíos a cualquier parte de México.

Echenle un vistazo, la iré actualizando con más productos pero practicamente tenemos todos los videojuegos más recientes, pregunten, bara, bara Tongue

http://www.supervaca.com/etoys/
Llevele llevelé!!! Tongue
ya entre a la seccion de gamecube, pero solo hay tresjuegos disponibles.
como veo mas?
rodo escribió:como veo mas?
Ah pues esos son los únicos que he puesto ahorita, falta que me traiga la información completa y los siga poniendo. Pero como cual quieres? Que tal viste los precios?
Electronic Toys....me dio un susto, jaja pensé que eranotra cosa.... :oops:

Ojalá que le vaya bien, seria cliente de ella pero desafortunadamente vivo8 hopras de vuelo de ese local Tongue
los precios estan bien, solo el de pokemon colysseum se me hizo un poco caro, claro a mi no me guatan esos juegos asi que me da igual.
te deseo mucho exito en ese proyecto y lo estaremos checando para ver cuando tengas algun titulo interesante.
Cita:y lo estaremos checando para ver cuando tengas algun titulo interesante

Como quien dice... ¡¡¡no tienes nada interesante!!! :lol:

(Es en buena onda, me causó gracia cuando lo ví) :wink:
Pues felicidades por éste nuevo proyecto Smile
Ojala te vaya bien en este nuevo proyecto. Suerte!
Estaré pendiente de este site, Eliseo. A ver si tienes buenos títulos para mi hijo.

Suerte con el proyecto! Big Grin
Muchas gracias a todos por sus buenos deseos.

Ya actualicé por ahora la lista de Gamecube para que echen un nuevo vistazo, todos son para envío inmediato. Wink