Foros de Supervaca.com

Versión completa: Spiderman 2/El hombre araña 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
El nuevo enemigo del hombre araña sera:

Tras muchos rumores y comentarios variados, Columbia Pictures confirma la elección de Alfred Molina ("Chocolat", "Texas Rangers") para interpretar al Doctor Octopus en "El Asombroso Spider-Man".

De esta forma, Alfred Molina se reunirá con Tobey Maguire, Kirsten Dunst y James Franco, completando así, un atractivo catálogo de actores protagonistas. Otros que repetirán faena en la secuela de "Spider-Man" serán el director Sam Raimi o los productores Laura Ziskin y Avi Arad.

El director de "Spider-Man 2" comenzará con la primera fase de fotografía durante el mes de Abril, para poder estrenar el film durante el año 2004.
Que bien, me late la idea, para sacar películas de El Hombre Araña hay mucha tela de donde cortar, esperemos que supere a la primera parte Wink
Si que supere a la primera, que salga Kirsten Dunst mojada durante toda la pelicula !!!!!

Saludos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
SI SISISI !!!
que sea en la playa para que tenga la playera mojada todo el tiempo!!! y que haga muuuuucho frio... :twisted: :twisted:
je je je, que malo eres Yoshi, pobre Spiderman, que culpa tiene de tus ocurrencias Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
jajajjaja! :lol: bueno.. es que lo dejan a uno picado con la primera parte...
slurp!!! oooh si!!!! (aqui va el icono babeando)


PD: quiero mi icono babeando!! :wink:
Postergan estreno de Hombre Araña 2

Por retrasos en el rodaje la fecha del estreno de la secuela se trasladó de mayo del 2004 a julio del mismo año.

DPA
Los Ángeles, Estados Unidos.- 28 de mar. 2003

El estreno de la segunda parte del hit taquillero El Hombre Araña, con Tobey Maguire, debió ser pospuesto por demoras en los trabajos de producción, informó Entertainment Weekly.

La secuela iba a debutar en Estados Unidos el 7 de mayo del 2004, pero por este retraso lo hará el 2 de julio del mismo año, dos días antes del feriado del Día de la Independencia.

Ese mismo fin de semana se producirá otro estreno muy anticipado, I, Robot, con Will Smith.

Contrariamente a lo que se temió en algún momento, Maguire sí volverá a interpretar al héroe arácnido, a pesar de los temores surgidos a partir de que sufriera problemas en la espalda durante el rodaje de Seabiscuit, en donde encarna a un jockey.

Las demoras surgieron aparentemente por el retraso en en el rodaje precisamente de Seabiscuit, por lo cual la filmación de la segunda parte de El Hombre Araña comenzará el 12 de abril.
Bueno, pero al menos parace que no van a cambiar a protagonista, no importa esperar 2 meses mas, pero que siga Tobey como protagonista Wink
Lo de Tobey vale madre, el chiste es una escena en el mar o en una alberca con mucho frio para Kirsten. Si no hace frio, pues Hollywood se puede llevar unos hielitos :twisted:
Edmundo Lopez escribió:Lo de Tobey vale madre, el chiste es una escena en el mar o en una alberca con mucho frio para Kirsten....

Eso es una VERDADERA reazón !!!


jajajajajajajajajajaja!!! :lol: :lol: :lol: :multi:
Me imagino que tambien saldran la Tia May y J.J. Jameson, no?
Pues la tía May y Jameson son de ley, no pueden faltar Tongue

A ver si meten otra chica guapa, y que esté igual de buenona que Mary Jane, para que el atractivo visual esté mejor Big Grin
A ver si después ponen al nuevo novio de la Tia May, un ancianito llamado Nathan que después lo mata el Buitre.

Je je... y aprovecho para ponerle algunas personas que creo que estarían bien para interpretar unos papeles por su parecido físico.

Otto Octavius (Dr. Pulpo): Elton John
El Buitre: Héctor Lechuga
Mysterio: Tinieblas el luchador (ja ja, bueno por el físico si pasaría, de hecho se me hace que Tinieblas es una copiota de Mysterio)
jajajajajajajaaja :mrgreen: :flasingsmile: , no me había reído tanto desde que Salinas se puso en huelga de hambre, jajajaja :lol:

Están igualitos a los personajes, especialmente Héctor Lechuga, le puede agregar la personalidad de Andrea, la de las hermanitas Mibanco Tongue , cuando atrape al Hombre Araña le dirá a Elton John: ¡Otto, CLOSE THE DOOOOOOOOR! :vamp:

Si Tinieblas se copió a Misterio, pues le mejoró un poquito al personaje porque le metió ternura con el Alushe Tongue
Los dobles En Manhattan, Tobey, Rosemary Harris, Sam Raimi. Fuente imdb.com

[Imagen: Spiderman%2C_Devan_1048709_400.jpg]
[Imagen: Spiderman_Devan_1048654_400.jpg]
[Imagen: Spiderman_Devan_1048732_400.jpg]
[Imagen: Spiderman_Devan_1048736_400.jpg]
[Imagen: Spiderman_Devan_1048746_400.jpg]
[Imagen: Spiderman_Devan_1048757_400.jpg]
[Imagen: Spiderman_Devan_1048770_400.jpg]
[Imagen: Spidermana_Devan_1048719_400.jpg]
[Imagen: Spidermana_Devan_1048721_400.jpg]
[Imagen: Spidermana_Devan_1048758_400.jpg]
[Imagen: TobeyMagui_Devan_1048750_400.jpg]
[Imagen: TobeyMagui_Devan_1048761_400.jpg]
[Imagen: TobeyMagui_Devan_1048763_400.jpg]
[Imagen: TobeyMagui_Devan_1048773_400.jpg]
[Imagen: TobeyMagui_Devan_1048774_400.jpg]
si lo vi en el periodico reforma del dia de hoy el reportaje.
Saludos Big Grin
Este es el reportaje del periodico reforma:
http://www.reforma.com/espectaculos/art ... efault.htm
Saludos Big Grin
Acá fue en El Norte.

Ahora que me recuerdas, hay otro artículo muy bueno Smile

-----------------------------------------------------------------------

De elnorte.com

act.23:31 hrs. | 21 de abr. 2003

Se 'enredan' en pleito legal

Las compañías Sony Pictures y Marvel se enfrascan en una batalla legal por 'El Hombre Araña'

AFP
Los Ángeles, Estados Unidos.- Los estudios de cine Sony Pictures y la editorial de cómics Marvel Entreprises se trenzaron en una disputa legal sobre los productos derivados de la película El Hombre Araña, batalla que se resolverá en público por decisión este lunes de un juez de Los Angeles.

Marvel, que tiene los derechos del famoso personaje de cómic El Hombre Araña, demandó el pasado febrero a Sony Pictures con la intención de terminar el acuerdo entre ambas compañías, firmado en 1999, tras el estreno de la nueva película de la serie.

La nueva cinta, titulada The Amazing Spider Man y protagonizada de nuevo por Tobey Maguire y Kirsten Dunst, comenzó su producción en Nueva York la semana pasada, según la prensa de Hollywood.

Sony pidió que la disputa legal se resolviese por mediación privada, temiendo que Marvel utilizase el litigio como táctica para negociar un acuerdo en mejores términos, después de que la primera cinta del 2002 fuera la de mayor recaudación el año pasado, con 800 millones de dólares de ingresos en todo el mundo.

Sin embargo, declarándose "contrario al secretismo", el juez Alexander H. Williams III de la corte superior de Los Ángeles decidió este lunes que el caso se resuelva en un juicio con jurado y que los procedimientos sean
públicos. El juez afirmó no ver el motivo por el cual un juicio público dañaría a ninguna de las partes.

"No quiero insultar a nadie, pero este es un caso rutinario de disputa por un contrato en el mundo del espectáculo. Espero que ambas partes litiguen de forma justa", afirmó Williams.

Todos los documentos presentados hasta ahora por las dos partes habían permanecido sellados por petición de Sony, que de perder la licencia para explotar los productos derivados de El Hombre Araña vería escapar una de sus mayores "gallinas de los huevos de oro".
¿Se casará Spiderman?

Kristen Dunst ha sido fotografiada en un vestido de novia en el set de Spiderman 2, aumentando la especulación de que su personaje se casará con el superhéroe en la nueva película.

Fuente: imdb News

Pero todavía no hay información que confirme si realmente se casa con Spiderman o que rayos, pero supongo que eventualmente sabremos Big Grin :roll:
Vaya, de confirmarse el casamiento, pues se adelantarían demasiado a la historia. Primero se brincan a Gwen Stacy de golpe, y ya luego luego lo casarían (la agasajada que se a aventar con Kristen :vamp: :lol: ). A lo mejor en Spiderman 3 ya va a salir el hijo de Spiderman y Peter Parker en silla de ruedas Tongue
Acuerdense que Mary Jane es una actriz consumada, espero que para esta parte de la historia, no sería nada raro que actuara una boda, ya que como dice cienescape, se saltarían mucho de la historia.
Bueno, bueno, esperense una semana aprox. para que podamos ver como se verá el Doc Ock... Sam Raimi recién mencionó que asistirá a la Comic Con de San Diego la próxima semana y que ahí mostará por primera vez al famoso personaje, será cuestión de unas horas para que podamos encontrar noticias en Internet (nosotros, pobres mortales que no tenemos chance de asistir a una convención como esa... Sad)
Así es Vicco, no podemos asistir, así que a esperar que salgan noticias y fotos por internet... las estamos esperando Wink
Adivinanza: ¿Que personaje de Spiderman tiene brazos metálicos, es villano y es Doctor?

respuesta AQUI MERO

Fuente: Superherohype
WOW!!!!!!

Que buena se ve la foto, aunque la verdad nada que ver con el personaje original.
La verdad hubiera preferido el Doc Ock diseñado por Erik Larsen, era aquel que utilizaba un traje (si, de esos que uno usa normalmente) del cual salían los tentáculos. Larsen gustaba de dibujarlo en poses muy calmadas y semi-inexpresivas, mientras sus tentáculos hacían todo el trabajo sucio.

Ahh pero eso no quiere decir que este no me guste, se ve cabronsísimo... aunque un poco joven o será el Look o que se yo...
Habrá que esperar el primer trailer para salir de dudas, solo quiero que se repita una cosa de la anterior:

Los pezones de Kirsten Dust y su blusa mojada!!!!!! :twisted: :twisted:
Más pulpo por favor Big Grin

Fuente: Superherohype
Esta medio borrosa la foto, pero se alcanza a ver como va a ser el nuevo Dr. Octopus.
Si, se ve borrosa, es tomada de un video que mostraron en la ComicCon, junto con el poster de arriba, más importante, se ve una aproximación de como se verá andando el Dr. Octopus, igual que el comic.
Páginas: 1 2 3 4 5 6