Foros de Supervaca.com

Versión completa: El planeta de los simos Edición Especial 35 aniv. R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para el 14 de mayo llega esta increible edición especial del clásico de Charlton Heston editada por Fox, con todo subtitulado al parecer y una nueva calidad audiovisual impresionante para un film de 1968.
Entre sus caracteristicas estan:

-Nuevo transfer anamórfico remasterizado
-Audio 5.1 y DTS en Inglés y 2.0 en Español
-2 audiocomentarios y 1 en texto
-Documental original
-Premiere y presentación en la OTAN
-Detras de camaras de cada una de las peliculas de la serie
-Serie de documentales
-Pruebas de Maquillaje
-Prueba de cámara de Rody McDowell
-Tomas falsas
-Escenas eliminadas
-Trailers y spots de toda la serie
-Galerías de bocetos, storyboard y producción
-Criticas de 1968
-Diseño publicitario, arte de posters y publicidad general.

MENUS:


[Imagen: menu_principal_disco1.jpg]

[Imagen: menu_escenas_disco1.jpg]

[Imagen: menu_extras_disco1.jpg]

[Imagen: menu_principal_disco2.jpg]

[Imagen: menu_simiosmania_disco2.jpg]

[Imagen: menu_galerias_disco2.jpg]

[Imagen: menu_publicidad_disco2.jpg]

Yo no tengo la edición anterior asi que compra obligada....
Yo si tengo la edicion anterior, pero esta nueva versión si me interesa comprarla, aunque lo hare un tiempecito despues.
Yo no tengo ni una, pero quizá compraría esta nueva edición. Mil veces mejor que la fallida de Burton.
yo tuve la oportunidad de checar este titulo en r1 y puedo comentar que la calidad de imagen es impresionante, incluso se ve mejor que muchas peliculas nuevas que hay por ahi, y el sonido no se queda atras, ya saben: dts y los extras muy completos, de hecho no recuerdo en donde decia que a esta edicion le dieron el maximo trato que se le puede dar a un dvd y es cierto esta muy completo, en el disco de extras viene un documental presentado por Rody Macdowell que tarda 2 horas asi q ya se imaginan que chida esta esta edicion