Foros de Supervaca.com

Versión completa: NBA en DVD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues como lo habíamos comentado con el buen Lex, aquí estan algunos títulos de la NBA en DVD, si alguien tiene alguno o algunos que nos comente para ver cuales compramos.

Ultimate Jordan:

[Imagen: B0000C8AO0.01._PE18_SCMZZZZZZZ_.jpg]


NBA - 100 Greates Plays:




[Imagen: B0000C8ANY.01._PE18_SCMZZZZZZZ_.jpg]


NBA At 50:






[Imagen: B0000C8AO1.01._PE10_SCMZZZZZZZ_.jpg]



NBA Dynasty Series - Chicago Bulls


[Imagen: B0001Z37IQ.01._PE15_SCMZZZZZZZ_.jpg]


NBA Dynasty Series - Los Angeles Lakers




[Imagen: B0001Z37J0.01._PE15_SCMZZZZZZZ_.jpg]

Greatest NBA Finals Moments




[Imagen: B00004Y545.01._PE_SCMZZZZZZZ_.jpg]


Hay mas, pero estos se me hicieron interesantes.
No han hecho de San Antonio :twisted:
SI han hecho mi Edmundo, es del campeonato pasado, no lo puse por que por razones obvias solo le interesa a los seguidores del equipo, puse aqui los que creí de interes general, por ejemplo los Dinasty se me hacen muy interesantes aunque sean de un equipo, ahi faltaría por ejemplo uno de los Celtics.

Aqui esta la prueba:


2003 NBA Finals San Antonio Spurs Championship Video



[Imagen: B00009N1Y4.01.LZZZZZZZ.jpg]
toy de acuerdo, hace falta uno de los Celtics.
Pues ya me estoy apuntando en grande por el de Ultimate Jordan, para empezar... a ver si en estos dias agarro el balon de nuevo y a cascarear para bajar la lonja... :mrgreen:
estaria bien uno del primer dream team que fue el de los juegos olimpicos de Barcelona.
en donde estuvo jordan, larry bird, etc.
Si compras el de Jordan, nos dices que tal esta Lex, para ver si me animo a comprarlo.
esta es la contraportada del ultimate jordan:
[Imagen: 36172bh.jpg]

tambien esta este de jordan:
IMAX: Michael Jordan To The Max
[Imagen: 22998h.jpg]
[Imagen: 22998bh.jpg]
Si, espero en estos dias poner la compra, antes de que el dolar no nos deje hacer nada... Yo les mando el Share the Love...

Bien por las portadas Rodo, de hecho si vi el de Jordan en IMAX, pero tiene mejores comentarios el de Ultimate Jordan, hubiera sido una belleza que trajeran subtitulos en español, pero con los de ingles o el Closed Caption es bueno...