Foros de Supervaca.com

Versión completa: Invitación N esima Seción Audiofila Regia desde Monterrey NL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sesión audiofila Regia:

Bueno pues en otros foros ya había tenido la oportunidad de invitarlos, pero me sorprende que en este foro entran mas personas de Monterrey, en otros foros tuve la oportunidad de conocer a 3 buenos amigos de Monterrey, nos reunimos en mi casa los Jueves cada 15 días, hacemos pruebas, platicamos de equipos, escuchamos música de todo tipo, también platicamos sobre el audio de cinema, se escucha música en Vinil, CD, DVD A, DVD V, SACD, Cassette, Solo me falta un Deck de Carrete Abierto, he intercambiamos música.

Así es que están cordialmente invitados todos los regios que gusten acompañarnos, y a los foráneos que anden por aca también.

Sería padre reunirnos, para que después se haga una comunidad en Monterrey que trate mas aun sobre mas de la música y el cine de la mano con la tecnología y así se justifique tener Expos referente a esto como en otras ciudades.

La sita es de lo mas sencillo, solo llámenme y nos ponemos de acuerdo, es informal, o mas bien con toda confianza...

De hecho hoy Jueves 6 de Mayo tendremos la N esima Seción Audiofila Regia, las novedades son:

Conseguí 45 Discos de Vinil de muy buen Jazz en muy buen estado, de artistas como Bob James, Chuck Mangione, Chick Corea, Duck Elington, y otras cosas muy interesantes.

Escucharemos un disco que compró un amigo, se trata del disco Dos mundos de Dave Grusing y Lee Retinuor, es música clásica y barroca al estilo Jazzistico de los miembros de GRP.

Dos discos mas, un SACD de Wynton Marsalis, el trompetista mas versátil, quien toca los Géneros del Jazz y la Música Clásica Barroca, con conciertos de Haydn, Mozart, con este disco probaremos como es que con un sistema estereo, escuchas la acústica del recinto donde se grabó (el cual es una catedral) solo con dos bocinas en estereo.

A tambien arreglaremos el mundo un rato jejejeje...

Saludos de Gustavo Adame.

Que Viva La Música.

Casa 81 83412448
Cel 0448182598768
Ofc 81 82213022
<!-- e --><a href="mailto:gadame1@hotmail.com">gadame1@hotmail.com</a><!-- e -->
<!-- e --><a href="mailto:gadame1@email.it">gadame1@email.it</a><!-- e -->
Hola Gustavo,

Gracias por la invitacion.

Donde consigues los viniles?

Sabes si venden aqui en monterrey tornamesas?

Saludos
Gustavo:

Lástima que no tenga planeado un viaje a Monterrey en los próximos días. Si no, aceptaba con gusto tu invitación.

saludos!!