Foros de Supervaca.com

Versión completa: Guzzlefish
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
http://www.guzzlefish.com

Es parecido al DVDProfiler, pero con menos informacion. Al parecer, el unico que lo utiliza hasta el momento es Braindead. Este software te permite agregar ademas de DVD's, CD's y videjuegos lo cual lo hace mas completo que el profiler.

Braindead:

Comentanos un poco de como funciona, si es capaz de crear reportes, etc. Yo ya me di de alta, pero quiero tu opinion antes de invertirle tiempo.
Bueno yo ya tengo tiempo de usarlo, antes he usado dvdprofiler y dvdaficionado. El más completo en cuanto a información es sin duda dvdprofiler y se maneja a traves de un software desde tu disco duro.

Dvdaficionado y guzzlefish es a través de web, no ofrecen información tan detallada como el dvdprofiler, pero en mi opinión su interfaz es más clara y fácil de leer.

Supongo que es cuestión de gustos cual tipo de características se acercan más a tus necesidades, y por eso yo estoy usando guzzlefish. Lo que me gusta de guzzlefish es como ya dije su interfase y las estadísticas que proporciona sobre tu colección como el tipo de género que más tienes, la década, directores, actores, etc. También puedes poner reseñas sobre los dvd's y agregar a tus usuarios favoritos.

En ese sentido lo recomiendo, aunque guzzlefish si tiene un problema, su velocidad no es la mejor, en este momento su servidor esta funcionando aceptablemente, pero ha habido ocasiones en que es muy lento.

Edmundo, no entiendo muy bien tu pregunta acerca de los reportes, a que tipo de reportes te refieres?
Yo ya lo conocía también desde hace un tiempo y me registré, pero me desesperó mucho la lentitud de las búsquedas para agregar cosas a la colección y lo dejé de usar.

Lo volví a checar hoy y tristemente está igual.
Yo también lo estuve checando, y a mi gusto personal, me sigue gustando mas el DVD Profiler, incluso ya hasta pagué la licencia hace un par de meses.
Probe ambos hace tiempo y el dvdprofiler me gusta mas.

Cuando agregue por primera vez mis dvds use una pistola para leer el codigo de barras y fue super rapido
Por lo visto, no se peuden imprimir reportes Sad
Hacía mucho que no utilizaba el dvdprofiler, que yo recuerde no tenía la opción de manejar usuarios y registrar que dvd's has prestado, lo que se me hace excelente, y por eso mismo ya actualize mi lista en dvdprofiler, así como en dvdaficionado (no tengo nada que hacer :oops: )
En lo personal ninguno me ha gustado mucho, me dan ganas de crear una lista hecha por mi, a lo mejor la hago cuando tenga tiempo.