Foros de Supervaca.com

Versión completa: Duda con Alien y Aliens
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ok, al parecer hay muchas versiones de estos DVD's ahora estan muy baratos en región 4, pero creo que son versiones viejas.

Con eso del Quadrology set que sacaron, versiones solas de los films también fueron lanzadas (R1), pero no se si tienen subtítulos en español, alguien me podria clarificar esto?

Gracias.
Pues no se muy bien a que te refieres, en R4 tambien lanzaron las Quadralogy set por separado y segun entiendo son versiones Director's Cut en dos discos y re-masterizadas, de hecho Alien viene con sonido DTS 5.1 y DD 5.1 THX y subtitulos en español, por lo menos en Z4 solo hay dos versiones: las del 20 aniversario y la nueva que menciono arriba.
dvdmaniaco escribió:Pues no se muy bien a que te refieres, en R4 tambien lanzaron las Quadralogy set por separado y segun entiendo son versiones Director's Cut en dos discos y re-masterizadas, de hecho Alien viene con sonido DTS 5.1 y DD 5.1 THX y subtitulos en español, por lo menos en Z4 solo hay dos versiones: las del 20 aniversario y la nueva que menciono arriba.

Me refiero a las región 1 que sacaron del quadrology, yo no he visto las del quadrology en México.
En Carrefour y en Mixup estan, de hecho en Mixup estaban a 199 pesos cada una y el Box set lo vi en carrefour, lastima que no me acuerdo cuanto costaba, lo cierto en que traia 9 discos: las 4 peliculas dobles y aparte 1 de extras
dvdmaniaco escribió:En Carrefour y en Mixup estan, de hecho en Mixup estaban a 199 pesos cada una y el Box set lo vi en carrefour, lastima que no me acuerdo cuanto costaba, lo cierto en que traia 9 discos: las 4 peliculas dobles y aparte 1 de extras

Yo vi Alien, Aliens y Alien Resurection en Carrefour, pero sólo tenian un disco (o al menos eso entendí).
efectivamente no lo especifica, pero si ves a traves del empaque blanco de lado se ve la charola doble
Sip tanto en carrefour como en mixup encuentras las peliculas por separado de la Quadrology, las 4 en versiones de 2 discos, en cuanto al set de 9 discos yo lo compre en Carrefour y me costo 485 pesos, porque estaba de oferta pero eso fue el año pasado, la verdad desconosco si todavia lo venden, y a mixup parece ser que este set nunca llego.
Para dejar claro el asunto:

La Quadrology salío en un pack de 9 discos y las cuatro peliculas en forma separada en versión de dos discos cada una que son los mismos del box set, falta un disco, verdad?

El noveno disco solo lo pueden tener si compran el box set, asi que yo les recomendaría que lo compraran.
Pero recuerdo que sólo vienen las caracteristicas del primer disco, yo el quadrology no la he visto :'(
Yo compré el Quadrilogy el dia que salió a la venta en diciembre pasado, en 570 me parece, en Wal-Mart. Efectivamente trae 9 discos, 4 con las peliculas, 4 con los extras de cada una de las peliculas y el noveno de mas extras, incluyendo audiocomentarios todo esto me parece que suman aprox. 20-25 horas de extras repartidos en los 9 dvds. Desconozco si las versiones por separado contienen 2 discos o uno, pero por el precio y la contraportada supongo que solo es el primero. Por lo menos en el Quadrilogy cada disco de pelicula contiene 2 versiones de cada una, las de cine y los director´s cut. Tanto Alien como Alien Resurrección vienen en DTS 5.1 y DD 5.1, Aliens y Alien 3 vienen en DD 5.1, todos suenan excelente, de cualquier forma las 4 incorporan tambien una pista 2.0 en Español para las versiones de cine.
En lo personal recomiendo 1000 veces el Quadrilogy, ya que desde el empaque, el booklet, el diseño, los menus, la imagen, el sonido y los infinitos extras lo convierten en el mejor box set que he tenido en mis manos en toda mi vida.
Yo tenía desde hace mucho ALiens (la segunda) de R1, que incluye solo la version especial, traia subtitulos.
El año pasado compre rebajada, en 150 pesos, la 1, Alien, cuando lo abrí descubrí que tenía 2 discos y DTS, no le´s las specs ya que se me hizo muy barata. Incluye la versión original y la del director.
Viendo que valía la pena, compre las otras 3, la 3 y la 4 ese mismo día más tarde, y la 2 (que ya tenía) un mes después, también rebajada.
Las 4 peliculas incluyen 2 discos cada una, y 2 versiones cada una, son una compra excelente a muy buen precio.
En total me gaste como 600 pesos, y poco tiempo despues ví el pack en Sams en un poco más de 600, pero pos ya ni modo. No pensaba hacerme de las 4 pero cuando vi que venían muy bien equipadas me aventé.
Altamente recomendables.
La respuesta a tu pregunta es que las 4 películas traen 2 discos y dos versiones cada una.
Si las quieres todas y encuentras el pack, creo que es mejor compra a fin de cuentas.
Saludos
Aclaro que estoy hablando de region 4, las de region 1 no sé si contengan subtitulos en español
La edicion anterior si traia subs en region 1.