Foros de Supervaca.com

Versión completa: Speed Racer - Episodes 12-23!!!!!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Asi es señores el proximo 18 de mayo es el lanzamiento del segundo volumen remasterizado del Gran Speed Racer, mejor conocido por estos rumbos como Meteoro, me imagino que no tendra nada en español como el anterior, pero con el Closed Caption es mas que suficiente para mi.

Ya les mande el share para el que quiera aprovechar.

Aqui les dejo la portada:



[Imagen: B0001US62S.01.LZZZZZZZ.jpg]
Homer, pero esta tampoco trae nada de español, verdad??? Sad.

Me atrevería a decir que es la caricatura favorita de mi hijo, lástima por la falta del doblaje Sad.
Asi es mi Erubiel, no trara nada de español al igual que el volumen anterior, pero muy seguramente no habrá otra manera de hacerse de estos capitulos, tanto que hasta mi hijo me pide que le ponga el primer volumen aunque sea en ingles, por el precio yo creo que si vale la pena.
Me encontre otra foto:

[Imagen: 591581h.jpg]


Como pueden ver el plus de este volumen es que la portada "interpreta" el tema de Speed Racer y prende las luces del Mach 5, con lo cual hacen de esta primer edicion un articulo de colección al igual que el primer volumen en donde la portada era del mismo material que la llanta de un auto.

Como ves mi Erubiel?
Pues de lujo Homer, incluso como mi hijo va en un kinder bilingüe, chance y le interese este DVD, aunque no traiga español.

Ya veremos, ya veremos...
en el 96-97 salio un video de Ghostface Killah(del wu tang clan), el video eran puras imagenes de speedracer sincronizada con la musica y parecia que la caricatura cantaba la cancion, muy buen video.

la cancion se llama daytona 500, por si alguien lo quiere bajar

creo que despues de ahi mucha gente empezo a hacer videos de caricaturas a canciones de artistas...

y excelente portada, me recuerda al pulse de pink floyd

tambien una edicion de terminator tenia un led rojo en el ojo del terminator.... de lujo
Pues ya me la mandaron el sabado pasado, espero me llegue esta semana, segun esto la mandaban hasta el 13 de mayo y se adelantaron 5 días, lo bueno es que alcance el precio de preventa.
esta es la contraportada:
[Imagen: 591581bh.jpg]
Si me llego el viernes, aunque solo pude checar el primer capitulo por que estuve muy movido el fin de semana.

Les puedo contar que la edición es igual al primer volumen en lo que ha sonido e imagen se refiere, mantiene el estandar sin problemas.

Esta edición tambien trae una cja exterior de carton que para los que los conocieron se abre igual que la portada doble de un disco de vinil y presionando un botón se prenden las luces del Mach 5 y se escucha la parte de " Go Speed Racer, Go Speed Racer GOOOOOO!!!!!!!!" del Tema de la serie, adentro viene una caja Amaray, muy recomendable para ir teniendo todos los capitulos de la serie.