Foros de Supervaca.com

Versión completa: Predator: Collector's Edition r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
sale una nueva edicion de esta pelicula, para los que no la tienen:
Features:
Disc 1
Audio Commentary By John McTiernan and Text Commentary With Film Historian
Inside Look
Alien Vs. Predator Trailer
Alien Vs. Predator and I, Robot Sneak Peek
Disc 2
Deleted Scene: "Arnold Schwarzenegger Fleeing Predator"
Documentary: If It Bleeds, We Can Kill It
Inside The Predator: Seven Featurettes
Three Outtakes
Three Predator "Red Suit" Special Effects
Two Predator Camouflage Tests
Still Gallery
Predator Profile: Six Static Pages
Trailers: Alien Quadrilogy Trailer
Easter Eggs: Jesse's Ultimate Dream, Stan Winston Practical Joker, Don't Drink The Water


Video: Widescreen 1.85:1 Color


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1
ENGLISH: Dolby Digital Mono
ENGLISH: DTS Stereo
FRENCH: Dolby Digital Stereo


Subtitles: [None]

[Imagen: 604915h.jpg]
:oops: pregunta..

DTS Stereo, es DTS 2.0 ?
Y cero subs en español, al parecer.
Pues es imposible que sea DTS Stereo, tengo la edicion anterior de un disco, region 1, la que tiene tanto Dolby Digital como DTS, y ambos son en 5.1, ahora en cuanto a lo de los subtitulos en español me imagino que si los traera, de hecho puede que hasta el doblaje al español lo incluyan, hay que recordar que esta edicion ya aparecio para la region 4 y en la cual incluyen tanto el doblaje como los subtitulos.

A no ser que Fox empiece a vender sus DVD´s sin nada de español, que si es el caso entonces si nos van dar en toda la.....
No sabia que existia el DTS 2.0 :o
.......madre, si, eso es cierto. Bueno, pero no creo que sea el caso siendo fox, y de todas formas esta no difiere mucho de la aparecida en R4, asi que me quedo con la mia, que ya trae el DTS.
Pues no esta tan loco eso del DTS 2.0, por ejemplo el DVD de Punto de Quiebra region 1 tiene DTS 4.0.
Alguien sabe algo sobre Predator 2 ?? alguna nueva versión? no he encontrado nada por la red... y nadie de los que he tratado de contactar me ha contestado.

Si no hay nada a la vista para comprar la que existe.. que no es la excelencia pero esta visible..
pmoch: en mix up estan vendiendo depredador 2 superbit por si te late, y que onda con este dvd? ya fox la edicion especial con dts asi que seguro es solo para coleccionistas o solo para sacar mas dinero :lol:

aqui esta el link de depredador 2 superbit a $ 181, esta bien el precio no?
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... t_id=13003
Creo que aqui hay un pequeño error: Predator 2 es, igual que Predator, de Fox, por lo tanto, no puede haber edicion Superbit de esta pelicula, ya que superbit es de columbia. Pensé que talvez esta pelicula la distribuyese Columbia en Mexico, pero la que anuncian en el Link es de region 1, y ya chequé en DVDEmpire, y efectivamente esa es de Region 1 y la distribuye Fox, eso del Superbit es un gran error, y si es con dolo, pues que engaño para los cibercompradores.

Saludos
hujule julita, pues esos cuates de mixup internet se volvieron a equivocar, que novedad jejeje
movieron el lanzamiento de este dvd para el 10 de agosto, aqui la nota:
Further Details
Fox have officially announced the region one release of Predator: Collector's Edition which is being released to coincide with the upcoming Alien vs Predator movie. The disc will be available in seperate anamorphic widescreen and fullscreen editions from the new date of the 10th August. Each of these should set you back around $26.98 a pop. The disc itself seems pretty much identical to the region two special edition, with the exception of promotional material for Alien vs Predator. The full disc specs for the widescreen edition are attached below, along with another look at the official packaging:


1.85:1 Anamorphic Widescreen Transfer

English Dolby Digital 5.1 Surround Track

English DTS 5.1 Surround Track

Audio Commentary By director John McTiernan

Text Commentary With a Film Historian

Arnold Fleeing Predator Deleted Scene

Selection of Three Outtakes/Bloopers

If It Bleeds, We Can Kill It Featurette

Inside The Predator: Seven Featurettes

Three Predator "Red Suit" Special Effects

Two Predator Camouflage Tests

Predator Profile: Six Static Pages

Stills Gallery and Alien Quadrilogy Trailer

Inside Look: Alien vs Predator & I-Robot

Easteregg: Jesse's Ultimate Dream

Easteregg: Stan Winston Practical Joker

Easteregg: Don't Drink The Water
Uta y otra vez sin subs en español, yo que la quería comprar ya que no encuentro la de Región 4.
homero:
todas las ediciones anteriores en region 1 tienen subtitulos en español, puedes encargarla a amazon.
en region 4 la consigues en cancun:
Blockbuster

esta es la contraportada de la version con dts:
[Imagen: 21136bh.jpg]
Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Surround [CC]
ENGLISH: DTS 5.1 [CC]
FRENCH: Dolby Digital Surround


Subtitles: English, Spanish
Homero escribió:Uta y otra vez sin subs en español, yo que la quería comprar ya que no encuentro la de Región 4.

Yo ayer compré el "Double Action" de Fox donde supuestamente venían Depredador 1 y 2, PERO resulta que mi copia traía solamente Depredador 1 con dos discos, el de la película y el de los extras. Pensé en ir a cambiarla, pero como la segunda no me gustó tanto y donde la compré está lejos, me quedaré con esta copia.

Si a alguién más le ha pasado esto Homero, tal véz sea la forma más fácil de conseguir tu copia en R4. Lo malo es que la portada está gacha (y muestra que trae las dos películas), pero el precio está decente ($107.00)

Saludos
Yo creo que me voy a hacer de esa versión Weapon, no importa que no traiga la de Depredador 2, aunque si me gusto, prefiero el segundo disco de Depredador, gracias por el tip.
Weapon, esa versión que mencionas es de la serie Double Movie Time de Fox? Las que traen mitad de la carátula de una peli y mitad de otra.
En México se llama Double Action, yo compré dos DVDs uno con Alien y Aliens y otro con Alien 3 y Alien Resurrection, me salieron en $198 los dos Big Grin
Y la edición de Depredador 1 Double Action R4 es anamórfica ó letterbox?
cinescape escribió:Y la edición de Depredador 1 Double Action R4 es anamórfica ó letterbox?

Hasta donde pude probar, es WS anamórfico. No estoy seguro, pues no tengo una tele WS, pero cuando configuré mi reproductor para mandar una señal WS, el video de este disco llenó la pantalla de mi TV.

Saludos
Ok gracias
en el review de http://www.dvdfile.com/software/review/ ... or_ce.html se confirma que trae español audio y subtitulos:
Dolby Digital Formats:
- English 4.1 Surround
- French 2.0 Surround
- Spanish 1.0 Mono

Subtitles/Captions:
- English Closed Captions
- English Subtitles
- Spanish Subtitles
WeaponX Alpha escribió:

Cita:Hasta donde pude probar, es WS anamórfico. No estoy seguro, pues no tengo una tele WS, pero cuando configuré mi reproductor para mandar una señal WS, el video de este disco llenó la pantalla de mi TV.


Aclarando tu duda, si al cambiar el reproductor a 16x9 te llenó la pantalla es porque es anamórfica (1:85.1). Si es 2:35.1 anamórfica la película se ve más ancha pero no llena la pantalla (ni siquiera en un TV widescreen). Así lo puedes verificar en un televisor normal.


Saludos desde Puero Rico, Wilfredo.
Hola, yo tengo la edición especial de DEPREDADOR REGION 4, pero no la que mencionan con la otra portadad de 2 pelícuals, sino con la portada de edición especial, bueno les dejo la portada del REGION 4 EDICION ESPECIAL

http://mx.geocities.com/agscomizo/depredador.html


Viene en una caja de carton(la de la imagen) y dentro otra caja con los 2 discos (TIPO X-MEN 1.5, de esa forma la empacarón).

Sus caracteristicas:

DISCO 1:

PELÍCULA

20th Century Fox
DVD REGION 4
VIDEO: 1.85:1 Widescreen Anamórfico
AUDIO: INGLES DD y DTS 5.1, ESPAÑOL DD 2.0 Mono y portugués DD2.0 Mono.
SUBTITULOS y MENUS: ESPAÑOL, ingles y portugués

Audio comentario con John McTiernan
Comentario con subtitulos con historia filmica


DISCO 2:

Escenas Suprimidas
Documental "Si sangra, podemos matarlo"
Dentro de Depredador
Tomas Adicionales
Efectos especiales del "traje rojo" del Depredador
Pruebas del camuflaje
Galería de foto fija
Perfíl del Depredador

TODO TIENE SUBTITULOS EN ESPAÑOL

Como comentario extra contiene varios easterr eggs, claro que no lo menciona, pero si trae varios, TAMBIEN SUBTITULADOS AL ESPAÑOL.


Edición con DTS 5.1 en Ingles, lo malo es que no remasterizarón la imagen o no se que paso, se ve demasiado grano al principio, depues si mejora, muy mala calidad en el video, es su punto malo, ojala que en esta edición de REGION 1 que va a salir se restaure esto de la imagen, sólo por eso valdría la compra, por lo demas esta igual a la edición de Region 1, en cuanto a caracteristicas, creo que lo unico nuevo es lo de ALIEN vs PREDATOR, y el boleto que incluira.
Ahikarugs:

Ya desgraciadamente DVDfile indicó en su review que el transfer es el mismo de la edición anterior. Opino igual que tú, una mejor imagen hubiera sido la única razón para comprar esta nueva edición si ya uno tiene la anterior.

ref. DVDfile

Video: How Does The Disc Look?

The film's theatrical aspect ratio of 1.85:1 is presented in anamorphic video. Based on a few identical specks of dirt, this would appear to be the same transfer found on the previous anamorphic release, which is to say that it's pretty good. Film grain is visible from time to time, most obviously during the opening Fox logo sequence. The images are slightly soft, possibly low passed in an effort to reduce that grain and reduce the consequential data density, but still maintains a commendable level of small object detail. This transfer was made before Fox and the Digital Video Compression Center finally figured out how to maintain the visibility of fine textures without provoking edge halos, so you will find some haloing on edges of high contrast. I did not find them intrusive, but they are occasionally visible. Color rendition, based on skin tones, is quite fine, although the jungle isn't as lush as it could be. The “thermal imaging” is rendered with vivid colors and does not suffer from smearing or chroma noise. Shadow detail during the night scenes is quite good, but not exceptional. I noticed no mosquito noise or macroblocking.


This is a fine Collector's Edition, but if you own that previously offered anamorphic DVD, you will have to decide if the cost is worth buying a second identical copy to obtain the supplements.


Saludos desde Puerto Rico, Wilfredo.
Ufffffffff, que mala noticia Wilfredo, porque no creo que cambien las cosas tan rapido ya que mañana comienza Agosto y su salida esta planeada para el 17 de Agosto, pues ni modo, lo bueno es que la Region 4 esta muy bien, y según tengo entendido asi fua para todas las Regiones, lo del video. Y eso que no es una película tan vieja, quien sabe que le paso con esta película en cuestion de video, se hubiera visto muy bien, porque fue filmada en México Big Grin .
Suena interesante esta edicion, voy a ver si me animo 8)
Yo si me animo a comprarla, es una de mis preferidas del Arnold, de cualquier forma ya habia vendido mi version anterior para comprar esta, y en cuanto a lo de la imagen si dicen que esta igual a la anterior entonces no le veo tanto problema, a mi no me molesta, y prefiero la region 1 por aquello del empaque, siendo FOX, no creo que me decepcionen en esta ocasión, y claro otro punto a favor los extras y el previo de Alien vs. Predator.

Ya solamente a los de FOX les falta la edicion especial de True Lies, ¿ para cuando ?
esta es la contraportada:
[Imagen: 604915bh.jpg]
Ayer tuve oportunidad de comprarla a 10 dolares, asi que lo tuve que comprar. Como nota curiosa, esta pelicula trae un 15 en el lomo. Habia comentado hace mucho que mi edicion de fight club traia un 9.

Alguien sabe a que se refiere esta numeracion?
Páginas: 1 2